Negativa totalmente injusta.

• Autor Autor byNiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé qué me pone peor....

- Un "gurú" enseñando técnicas "bajas" para "aumentar ingresos" y por lo visto hasta ahora, se tratan de técnicas un tanto quemadas.

- El alumno que las aplica, pero se hace el pícaro desentendiendose de las normas de Adsense (algo obligatorio para cualquier webmaster/blogger) y de paso, se sobre aprovecha de la ambigüedad de la cláusula de reintegración del monto del curso, para obtener gran parte del dinero desembolsado por el mismo (si es que no tiene pensado recibir el 100%), jaja.

Por otra parte, no entiendo a los usuarios que defienden al 100% una u otra parte, ¿acaso no vieron parte de las técnicas del curso que enseña byNiko y la web de SargentoVoight?. 😕

Al gurú de social media (byNiko) le recomiendo que antes de ofrecer un curso, exprese bien sus condiciones para prevenir ambigüedades como estas, en la que un usuario pida el reembolso del curso por x motivo. Por otro lado, no sé cómo será el resto de tu curso, pero lo visto hasta ahora, tus métodos consisten en "contenido sugerente", spam en grupos de facebook, bla bla bla. 😕

Para el alumno (SargentoVoight), solo una cosita: NO PODËS NO SABER LAS NORMAS DE ADSENSE. En mi opinión, te estás pasando de pícaro ya que era muy obvio que la web te la iban a banear de la plataforma de publicidad de Google.

En tu caso, estás en el foro hace un poco más de un año y con más de 800 mensajes, por lo tanto, no saber las condiciones que impone una de las principales plataformas de publicidad en línea, no es excusa, es tu irresponsabilidad. Si bien, en parte de lo que decís tenés razón y te merecés un porcentaje de reembolso del curso, en mi opinión, sabías lo que se te venía.

Mi solución es que los dos se saquen la negativa, o se la queden (mejor aún), porque en realidad son unos impresentables los dos. Además se reintegrará un cierto porcentaje de lo abonado del curso a SargentoVoight.

Última edición:
No sé qué me pone peor....

- Un "gurú" enseñando técnicas "bajas" para "aumentar ingresos" y por lo visto hasta ahora, se tratan de técnicas un tanto quemadas.

- El alumno que las aplica, pero se hace el pícaro desentendiendose de las normas de Adsense (algo obligatorio para cualquier webmaster/blogger) y de paso, se sobre aprovecha de la ambigüedad de la cláusula de reintegración del monto del curso, para obtener gran parte del dinero desembolsado por el mismo (si es que no tiene pensado recibir el 100%), jaja.

Por otra parte, no entiendo a los usuarios que defienden al 100% una u otra parte, ¿acaso no vieron parte de las técnicas del curso que enseña byNiko y la web de SargentoVoight?. 😕

Al gurú de social media (byNiko) le recomiendo que antes de ofrecer un curso, exprese bien sus condiciones para prevenir ambigüedades como estas, en la que un usuario pida el reembolso del curso por x motivo. Por otro lado, no sé cómo será el resto de tu curso, pero lo visto hasta ahora, tus métodos consisten en "contenido sugerente", spam en grupos de facebook, bla bla bla. 😕

Para el alumno (SargentoVoight), solo una cosita: NO PODËS NO SABER LAS NORMAS DE ADSENSE. En mi opinión, te estás pasando de pícaro ya que era muy obvio que la web te la iban a banear de la plataforma de publicidad de Google.

En tu caso, estás en el foro hace un poco más de un año y con más de 800 mensajes, por lo tanto, no saber las condiciones que impone una de las principales plataformas de publicidad en línea, no es excusa, es tu irresponsabilidad. Si bien, en parte de lo que decís tenés razón y te merecés un porcentaje de reembolso del curso, en mi opinión, sabías lo que se te venía.

Mi solución es que los dos se saquen la negativa, o se la queden (mejor aún), porque en realidad son unos impresentables los dos. Además se reintegrará un cierto porcentaje de lo abonado del curso a SargentoVoight.

Buenas.
Primero que nada, a mi no me faltes el respeto diciendome que soy un impresentable.
¿Quien sos vos? Primera vez que te leo en el foro.
Segundo, estas tildandome de impresentable a mi, por vender un curso del cual, el 99% sacando sargento esta conforme. Si son tecnicas viejas para ti, la verdad, lo lamento. Hay mucha gente que no sabe.
Tipico, critican lo que venden los demas, por que ya lo saben y ellos no lo comparten.

Con el resto puedo estar algo de acuerdo.

Saludos.

La verdad que estaba aburrido y se me dio por leer este hilo.

Desde mi punto de vista, el vendedor debió dejar explícitamente clara su responsabilidad, más cuando el curso maneja estos montos y puede hacer que los compradores hagan suposiciones.
De todas formas, creo que sería ilógico hacer un curso garantizando al comprador que va a ganar dinero o se reembolsa lo invertido. Si esto fuera posible, el vendedor no tendría que andar impartiendo cursos por ahí. Es obvio que existe un riesgo, o al menos un trabajo adicional por detrás.

En fin, creo que tanto la forma en que comenzaron el acuerdo ambas partes, como la forma en que se desenvolvieron luego de la suspensión de la cuenta no es la correcta. De todas formas, me inclino a favor del vendedor del curso: no me parece que deba hacerse cargo de la suspensión de la cuenta Adsense. Es de conocimiento común, y creo más para un usuario que vende cuentas Adsense (como es el caso del comprador si no me equivoco, como marco un usuario de por ahí en este hilo), que Google Adsense es así. Más últimamente, que esta todo muy caliente y caen cuentas como loco (cuentas nuevas principalmente).

La verdad que estaba aburrido y se me dio por leer este hilo.

Desde mi punto de vista, el vendedor debió dejar explícitamente clara su responsabilidad, más cuando el curso maneja estos montos y puede hacer que los compradores hagan suposiciones.
De todas formas, creo que sería ilógico hacer un curso garantizando al comprador que va a ganar dinero o se reembolsa lo invertido. Si esto fuera posible, el vendedor no tendría que andar impartiendo cursos por ahí. Es obvio que existe un riesgo, o al menos un trabajo adicional por detrás.

En fin, creo que tanto la forma en que comenzaron el acuerdo ambas partes, como la forma en que se desenvolvieron luego de la suspensión de la cuenta no es la correcta. De todas formas, me inclino a favor del vendedor del curso: no me parece que deba hacerse cargo de la suspensión de la cuenta Adsense. Es de conocimiento común, y creo más para un usuario que vende cuentas Adsense (como es el caso del comprador si no me equivoco, como marco un usuario de por ahí en este hilo), que Google Adsense es así. Más últimamente, que esta todo muy caliente y caen cuentas como loco (cuentas nuevas principalmente).

Al fin leo alguien que razona y no mezcla el agua con el aceite.
La mayoría aca estan o muy influenciados con el comprador, o mezclan choclo con papa...

Saludos

Es de conocimiento del usuario de las posibilidades de baneo, ¿Por algo no recurre a los cursitos mágicos no? Con esos 600 dólares hubiese probado mi propia estrategia y no acomodarme a las de otras. Que quede como exp. esto.

Es obvio que ese contenido no es compatible con AdSense. Si tú le recomendaste usarlo o aprobaste, parte de responsabilidad recae sobre "tu curso" y una negativa mereces, por ofrecer técnicas que hoy por hoy llevan al ban.

- - - Actualizado - - -

Es de conocimiento del usuario de las posibilidades de baneo, ¿Por algo no recurre a los cursitos mágicos no? Con esos 600 dólares hubiese probado mi propia estrategia y no acomodarme a las de otras. Que quede como exp. esto.

Muy de acuerdo también.

Hola, un gusto saludarte.
Empezemos por algo que pusiste entre comillas y que no me gusto para nada.
"Cursitos magicos" estas despreciando el contenido de mi curso solamente por un modulo?
Me parece una falta de respeto de tu parte, y te pido por favor, ya que es un producto que estoy ofreciendo, que te retractes ya que:
1° no conoces el contenido del curso
2° no conoces el nivel de mis asesorías
3° Estas tomando solamente parte del curso, que habla sobre Google Adsense.
4° Medis el nivel del curso en un usuario que jugo con mil errores, pero cuando salgan los demás alumnos, y muestren sus ganancias y sus no baneos ¿Que dirás?

Gracias, y que andes bien!

Es obvio que ese contenido no es compatible con AdSense. Si tú le recomendaste usarlo o aprobaste, parte de responsabilidad recae sobre "tu curso" y una negativa mereces, por ofrecer técnicas que hoy por hoy llevan al ban.

- - - Actualizado - - -

Muy de acuerdo también.

Seguimos mezclando el agua con el aceite.
El ban no fue por una foto de un culo... el ban fue por ACTIVIDAD NO VALIDA y falta de contenido.

Por favor, no hablen sin tener conocimientos de mi curso y de mis estrategias.
Gracias

Claro, te vino bien que el motivo fuese "Actividad no válida" para desentenderte. De todas formas, recomiendas "esa temática" con AdSense, lo cual te hace un no muy buen docente.

Claro, te vino bien que el motivo fuese "Actividad no válida" para desentenderte. De todas formas, recomiendas "esa temática" con AdSense, lo cual te hace un no muy buen docente.

"Me vino bien" no, es lo que sucedio.
Jamás eh tenido un problema con AdSense por este tipo de tematicas. Nunca me banearon a mi, ni a ningun alumno por la tematica.
Asi que por favor, no hables de mi calidad de docente, y ve al grano con lo que el post se refiere.
Aqui todos estan tirando palos por que el contenido para facebook es Hot, pero en realidad el motivo de ban de la cuenta no es por contenido inadecuado, sino por actividad no valida.
Saludos!

Voy más al grano entonces: Reintegro del 50% y listo. Gran culpa es del alumno por creer cualquier cosa sin verificar antes. Tampoco es justo que incumpla políticas y quiera recuperar todo lo perdido, pues ha sido cosa de 2.

Si la situacion hubiese sido diferente, es decir si a Sargento lo hubieran baneado por contenido inadecuado, me callo la boca y le reintegro el dinero por que esta en toda su razón.
Ahora, el ban no fue por ese motivo, asi que tengo razon en defenderme.

- - - Actualizado - - -

Voy más al grano entonces: Reintegro del 50% y listo. Gran culpa es del alumno por creer cualquier cosa sin verificar antes. Tampoco es justo que incumpla políticas y quiera recuperar todo lo perdido, pues ha sido cosa de 2.

No estas yendo al grano ni siendo objetivo, pero bueno.
Esa propuesta fue la que le hice unas paginas atras (dudo de que lo hayas visto)

De todas formas, voy a esperar a que un administrador lea todo, y decida si quita la negativa o no.

Todavia estamos en disputa en PayPal, tengo grandes esperanzas de que fallen a mi favor, ya que proporcione todas las pruebas necesarias.

En el hilo de byNiko veo "Monetizando con Google Adsense". Por lo tanto, parece comprensible que el usuario SargentoVoight lo utilizase para este sistema publicitario.

Me parece cuando menos cuestionable o reprochable que ahora venga byNiko con algo tan cuestionable como el "es que tuviste actividad no válida", es decir, da la impresión que pretende escaquearse y escurrir el bulto sin asumir que no procedió correctamente con respecto a los problemas que podrían producirse o como quieran llamarlo ustedes.

Pienso que debería recompensar al usuario de alguna manera, devolviendo parte del dinero y sobre todo, tengan muchísimo cuidado con qué cursos compran y lean la letra pequeña de absolutamente todo, teniendo en cuenta que no hay atajos para hacerse millonarios, esto es de sentido común.

No tengo claro si merece o no la negativa. Sin embargo, sí que hablamos de mucho dinero y que debería devolverle un % de lo invertido en el curso.

Si la situacion hubiese sido diferente, es decir si a Sargento lo hubieran baneado por contenido inadecuado, me callo la boca y le reintegro el dinero por que esta en toda su razón.
Ahora, el ban no fue por ese motivo, asi que tengo razon en defenderme.

- - - Actualizado - - -

No estas yendo al grano ni siendo objetivo, pero bueno.
Esa propuesta fue la que le hice unas paginas atras (dudo de que lo hayas visto)

De todas formas, voy a esperar a que un administrador lea todo, y decida si quita la negativa o no.

Todavia estamos en disputa en PayPal, tengo grandes esperanzas de que fallen a mi favor, ya que proporcione todas las pruebas necesarias.

¿Que no estoy siendo objetivo? Pues no conozco a ninguno de los dos. Tú me dirás. Y obvio no leí todo el tema pero me pusieron al día 🙂 y al margen de que no haya aceptado eso, lo que yo creo justo es lo que propongo. Abriste este tema para leer opiniones, no te quejes.

El costo fue entregado a los alumnos desde el día en que lo solicitaron. Actualmente tengo 16 alumnos, y no eh tenido ni un problema con ellos.
Todos muestran satifaccion al momento de trabajar y o hablar con ellos.
Jamás eh tenido un problema con AdSense por este tipo de tematicas. Nunca me banearon a mi, ni a ningun alumno por la tematica.

Tu iTrader no tiene ni una sola calificación positiva por el curso. Me parece que tus alumnos son igual de reales que tus técnicas de monetización.

Tu iTrader no tiene ni una sola calificación positiva por el curso. Me parece que tus alumnos son igual de reales que tus técnicas de monetización.

No, claro, si no tiene es por que aun no eh terminado con el curso con ninguno, solo uno que lo termino esta semana.
Pero no puedo creer que seas tan atrevido de poner en duda de mis alumnos, si que caiste bajo, que triste.
Lo lindo es la tapada de boca que te van a hacer a vos y a unos cuantos que se dedican a hablar mierdas de mi trabajo.

Si tiene, hacia este post con nada más y nada menos que 30 "Me da desconfianza" http://forobeta.com/otros-servicios/470520-curso-de-facebook-ads-2016-a.html :welcoming:

Jajaja, por lo que se guian, el sistema de me da desconfianza en forobeta es muy triste, no te dice nada eso.

Saludos!

Las políticas de cobro y devoluciones deben ser escritas a detalle, así como están ahorita son ambiguas, y no es poco el dinero invertido en ese curso personal.
Al vendedor: En el futuro, detalla bien que no te harás responsable del Baneo por parte de cualquier empresa que no controlas, no ofrezcas garantía del 100% de devolución. No uses themes ni software de tus alumnos.
Al comprador: No esperes la devolución del 100%.
Creo que este tema no se cierra porque sigue la disputa en Paypal, considero que tras la resolución de la disputa es cuando los administradores del Foro tomarán una decision de penalizar a uno o a ambos.

Considero que tras la resolución de Paypal no se queden con el 100%, el vendedor deberá devolver la parte que corresponde de las horas de curso que no dió y por lo menos el 50% de lo invertido en FB Ads por el comprador. Mientras que el comprador deberá devolver, si fuera el caso de que ganara la disputa, lo que corresponda a las horas recibidas de curso. Una salida honesta a este conflicto.

A ver, por lo que yo tengo entendido niko ya es la segunda vez que da cursos, el lo dice en su post del curso, que es la segunda edicion, asi que deberia tener calificaciones positivas.
Y no puedo creer que siga aferrado a decir que la tematica hot es aceptada por adsense, si asi fuera no habria baneados por monton, o todos seriamos ricos si fuera aceptado eso. Si a el no lo banean por esa tematica bien por el, que suerte ha tenido.
Tambien me parece falta de seriedad que diga palabras como "mierda" alguien que se dice "respetable" no debe contestar asi.
Ahora me pregunto que ¿pasaria si algun otro de sus alumnos tuviera un problema similar a este?
¿niko reaccionaria de igual forma? o ¿ahora si asumiria su responsabilidad?
tal vez su respuesta a estas incognitas seria:
"Eso nunca pasara, yo soy el mejor maestro de internet y mis otros alumnos si me hacen caso, asi que callense la boca mierdas"

A ver, por lo que yo tengo entendido niko ya es la segunda vez que da cursos, el lo dice en su post del curso, que es la segunda edicion, asi que deberia tener calificaciones positivas.
Y no puedo creer que siga aferrado a decir que la tematica hot es aceptada por adsense, si asi fuera no habria baneados por monton, o todos seriamos ricos si fuera aceptado eso. Si a el no lo banean por esa tematica bien por el, que suerte ha tenido.
Tambien me parece falta de seriedad que diga palabras como "mierda" alguien que se dice "respetable" no debe contestar asi.
Ahora me pregunto que ¿pasaria si algun otro de sus alumnos tuviera un problema similar a este?
¿niko reaccionaria de igual forma? o ¿ahora si asumiria su responsabilidad?
tal vez su respuesta a estas incognitas seria:
"Eso nunca pasara, yo soy el mejor maestro de internet y mis otros alumnos si me hacen caso, asi que callense la boca mierdas"

En el curso pasado tuve 2 alumnos, o 3, y realmente, si te digo los nombres te miento ya que no recuerdo, salvo uno que me dejo review (@victorkimba), y Cesar A que tambien fue alumno mio.
La verdad, no se por que no me calificaron en su momento, pero les puedo pedir una calificacion sin problemas si es que tanto te importa.

Y en las preguntas que me haces, estas hablando en terminos futuros, de que si llegará a pasar, lo cual si LLEGA a pasar, se verá en su momento con el alumno y claro, no contigo

¿Este post fue creado para hacer suposiciones?
Ya no saben con que tirarme, realmente, estan dando mucha pena ciertos personajes que se repiten por aca.
Todo les sirve, que si la tematica, que si los anuncios, que si pasa denuevo, etc.

Dejen de suponer tanto, y vayan al grano como dije.

Última edición:
la verdad es poca información la que a uno le dan cuando quiere adquirir un servicio o una guia mágica... si es que uno ya lo sabia o si rompe reglas y jugarse con la suerte de que no te atrapen.. "que si poner un porcentaje de contenido de calidad y otro poco picante... ( hot , sensual, animales.. en fin viral...) " ya de por si... sabiendo que la instrucción se basa en romper las politicas de adsense sutilmente y se que el fuerte de todo esto son los artículos...
deben dar mas información... y lo seguiré repitiendo... ( aunque muchos no las dirán. aun si hay un riesgo mínimo.)
el comprador. ya cuando adquiere la guia y la sigue tal cual. aun sabiendo lo que le espera. es un poco de su responsabilidad.. ( pero ya el dinero fue pagado) que le queda. reclamar bajo que motivo? y si quiere no continuar con la misma...

los que ofrecen servicios deben ofrecer los pro y contras de cualquier técnica.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás