🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes capturas de lo que afirmas? Porque en la conversación parece que estas conforme con el contenido de su sitio. Por lo que eres responsable al 100% de su baneo.
Después de pensar durante algo mas de 1 día mi decisión, ya la tome.
Aceptare el Re-Embolso del 50%, Nico, al igual que yo perdimos ya demasiado tiempo respondiendo citas y citas de estas 18 paginas, (yo particularmente en varias ocasiones respondí con 3.000 palabras, así que agradezco a todos que antes de opinar leyeron todo)
Como dicen entre el 50-75 es lo mejor, a pesar que sus términos digan 100%, pero quiero dejar de perder tiempo y no le quiero hacer perder tiempo a Nico.
Quizás me merecía un % mayor, quizás menor, pero necesito el dinero.
Una vez reciba el 50% (325$ Dolares netos) si el quiere quitar la negativa, yo la quitare, si no la quiere quitar yo la dejare, si la quiere cambiar a neutral, yo la cambiare.
Y quiero agradecer a esa gente que se tomo el tiempo de leer todo, y aun que este de un lado o del otro, tiene un argumento como Cartucho, entre unos pocos mas.
Saludos y suerte, no le recomiendo a nadie por lo que pasamos Nico, y yo.
Estoy deacuerdo con [MENTION=47009]capone2[/MENTION] en que 50% a 75% parece razonable, después de todo por más que haya contratado un curso el dueño de la web tiene la obligación de saber las cosas prohibidas del programa de monetización que va a usar. Si uno le paga a un instructor para que te enseñe a conducir un coche y el gurú del volante te dice "Doblá por acá en contramano que llegás más rápido", y terminan chocando... la culpa la tienen los dos, el instructor que enseña a manejar mal porque se cree el rey de la calle y el alumno que no conoce las nomas más básicas.
Ahora bien, deberían editarle el hilo de venta y borrar lo de "si no ves los resultados prometidos te doy un reembolso del 100%" porque es mentira. El resultado del curso fueron pérdidas y el gurú evidentemente no tiene intención de dar ese reembolso.
Mucha gente sólo invertiría 650 dólares en un curso si sabe que contará con una buena garantía, esos usuarios deben saber que no verán su dinero devuelto voluntariamente por Nico (salvo que le abran disputa en Paypal y aclaración en Forobeta).
Después de pensar durante algo mas de 1 día mi decisión, ya la tome.
Aceptare el Re-Embolso del 50%, Nico, al igual que yo perdimos ya demasiado tiempo respondiendo citas y citas de estas 18 paginas, (yo particularmente en varias ocasiones respondí con 3.000 palabras, así que agradezco a todos que antes de opinar leyeron todo)
Como dicen entre el 50-75 es lo mejor, a pesar que sus términos digan 100%, pero quiero dejar de perder tiempo y no le quiero hacer perder tiempo a Nico.
Quizás me merecía un % mayor, quizás menor, pero necesito el dinero.
Una vez reciba el 50% (325$ Dolares netos) si el quiere quitar la negativa, yo la quitare, si no la quiere quitar yo la dejare, si la quiere cambiar a neutral, yo la cambiare.
Y quiero agradecer a esa gente que se tomo el tiempo de leer todo, y aun que este de un lado o del otro, tiene un argumento como Cartucho, entre unos pocos mas.
Saludos y suerte, no le recomiendo a nadie por lo que pasamos Nico, y yo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?