⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Y por qué no dijiste todo esto en tu primer post? Esto que cuentas cambia mucho la historia, tanto que si es así estoy a favor de que te quiten la negativa. Está claro que el otro usuario actúa con mala fe cuando le dejas el script funcionando, le sale gratis gracias a la disputa en paypal y encima te deja el negativo.
A
Adult Shop
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Y por qué no dijiste todo esto en tu primer post? Esto que cuentas cambia mucho la historia, tanto que si es así estoy a favor de que te quiten la negativa. Está claro que el otro usuario actúa con mala fe cuando le dejas el script funcionando, le sale gratis gracias a la disputa en paypal y encima te deja el negativo.
honestamente no lo dije por que no tenia capturas amigo pero si aclare que en su momento las publicaria esa es una y la otra estaba confiado que es se solucionaria si le instalaba el script pero ya vi que no. saludos
honestamente no lo dije por que no tenia capturas amigo pero si aclare que en su momento las publicaria esa es una y la otra estaba confiado que es se solucionaria si le instalaba el script pero ya vi que no. saludos
si el scrip quedo instalado y funcionando, yo considero que se le retire la negativa al usuario ademas de pagarle por su scrip mas instalacion, aqui en el foro nadie vino a trabajar de gratis o si?
De mala fé nada compañero, que lo haya solucionado recién ahora no quiere decir que estaba funcionando desde el inicio. Si actuara de mala fé habría eliminado la web que instaló y le habría quitado acceso al cpanel.
si el scrip quedo instalado y funcionando, yo considero que se le retire la negativa al usuario ademas de pagarle por su script mas instalación, aqui en el foro nadie vino a trabajar de gratis o si?
Pues al parecer recién lo solucionaste, porque al principio cuando dijiste que estaba todo instalado y bien, lo revise y no funcionaba. Ahora acabo de entrar a verificar y si que funciona, no te costaba nada solucionar eso desde el primer aviso que te dí, no habia necesidad de llegar hasta aquí.
Te demoraste más en crear este hilo que solucionar eso desde el principio.
Para la próxima AMBOS intentad solucionar las cosas hablando y llegando a un acuerdo así se evitan situaciones como estas en las que yo creo nadie quiere estar.
[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] puedo que me equivoque al acusarte precipitadamente pero vi que el script funcionaba y pensé que siempre fue así. Te pido disculpas. [MENTION=171376]Adult Shop[/MENTION] como recomendación intenta prestar más atención a los clientes cuando vendes un producto, no soy quien para dar lecciones ni te lo tomes a mal. Solamente es un consejo.
Creo que deberíais quitaros las negativas y pasar página, ya que no favorece a nadie.
Un saludo. :encouragement:
A
Adult Shop
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a todos por sus comentarios. El compañero [MENTION=42912]Jarem[/MENTION] me a retirado la negativa y me solicito el paypal, en cuanto me mande lo del script procedo a retirar mi negativa
Saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.