Venta Netflix 4 Pantallas + ultra HD 4k + Renovación Mensual, Cuentas personales.

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay stock para renovaciones? Cuanto al mayor y mínimo de compra

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Hola amigo, quiero comprar una. Envia los datos para el pago. Gracias:encouragement:

estoy interesado en una cuenta..

estoy esperando solución para 83 cuentas ya pasaron 48 hrs y no das ninguna solución. ni respondes para llegar a un acuerdo

A mí también me debe cuentas hace 3 diaa, tuve que comprar a otro user para que los clientes se queden tranquilos. Su respuesta fue ayer que esperaría que Netflix haga la limpieza este fin de semana y mañana empieza a reponer las cuentas aunque veo que son bastantes...

A mí también me debe cuentas hace 3 diaa, tuve que comprar a otro user para que los clientes se queden tranquilos. Su respuesta fue ayer que esperaría que Netflix haga la limpieza este fin de semana y mañana empieza a reponer las cuentas aunque veo que son bastantes...
A mi me respondió ayer que esperara la limpieza hoy me dice que son muchas cuentas y que no va reponer todas que solo va reactivar y hasta ahora no hay respuesta. Ninguna cuenta llegó al mes, A ver que solución dará mientras ya puse disputa

Me envías MP como específicas en este caso la compra para abrir disputa en Paypal?
A mi me respondió ayer que esperara la limpieza hoy me dice que son muchas cuentas y que no va reponer todas que solo va reactivar y hasta ahora no hay respuesta. Ninguna cuenta llegó al mes, A ver que solución dará mientras ya puse disputa

paso a dejar mi calificacion ya que cayeron el total de las cuentas compradas y no obtuve ninguna respuesta ni de garantia ni reembolso. Aviso para que otros no se vean afectados

Hola. Haces renovaciones? Necesito renovar 2 cuentas

Señor Kevin, ando esperando una respuesta tuya al wsp tengo caídos mas de 50 cuentas y no tengo respuestas alguna

quiero 1 cuenta

hola soy revendedor por favor mas detalles por inbox desde cuantas es el precio al por mayor y tambien mas detalles gracias

Hola Buenos días deseo una cuenta :encouragement:

Servicio Disponible
Hola amigo me interesa pero como veo a muchos que dicen
Señor Kevin, ando esperando una respuesta tuya al wsp tengo caídos mas de 50 cuentas y no tengo respuestas alguna
paso a dejar mi calificacion ya que cayeron el total de las cuentas compradas y no obtuve ninguna respuesta ni de garantia ni reembolso. Aviso para que otros no se vean afectados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.