Venta Netflix 4 Pantallas + ultra HD 4k + Renovación Mensual, Cuentas personales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
56   0   0
Hay stock para renovaciones? Cuanto al mayor y mínimo de compra

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
975
Porcentaje - 100%
138   0   0
Hola amigo, quiero comprar una. Envia los datos para el pago. Gracias:encouragement:
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
50   0   0
estoy esperando solución para 83 cuentas ya pasaron 48 hrs y no das ninguna solución. ni respondes para llegar a un acuerdo
 

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
56   0   0
A mí también me debe cuentas hace 3 diaa, tuve que comprar a otro user para que los clientes se queden tranquilos. Su respuesta fue ayer que esperaría que Netflix haga la limpieza este fin de semana y mañana empieza a reponer las cuentas aunque veo que son bastantes...
 

davo7

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
445
Porcentaje - 100%
50   0   0
A mí también me debe cuentas hace 3 diaa, tuve que comprar a otro user para que los clientes se queden tranquilos. Su respuesta fue ayer que esperaría que Netflix haga la limpieza este fin de semana y mañana empieza a reponer las cuentas aunque veo que son bastantes...
A mi me respondió ayer que esperara la limpieza hoy me dice que son muchas cuentas y que no va reponer todas que solo va reactivar y hasta ahora no hay respuesta. Ninguna cuenta llegó al mes, A ver que solución dará mientras ya puse disputa
 

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
56   0   0
Me envías MP como específicas en este caso la compra para abrir disputa en Paypal?
A mi me respondió ayer que esperara la limpieza hoy me dice que son muchas cuentas y que no va reponer todas que solo va reactivar y hasta ahora no hay respuesta. Ninguna cuenta llegó al mes, A ver que solución dará mientras ya puse disputa
 

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
56   0   0
paso a dejar mi calificacion ya que cayeron el total de las cuentas compradas y no obtuve ninguna respuesta ni de garantia ni reembolso. Aviso para que otros no se vean afectados
 

Erikeadas

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2016
Mensajes
338
Porcentaje - 100%
63   0   0
Señor Kevin, ando esperando una respuesta tuya al wsp tengo caídos mas de 50 cuentas y no tengo respuestas alguna
 

Antocama

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2018
Mensajes
144
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola soy revendedor por favor mas detalles por inbox desde cuantas es el precio al por mayor y tambien mas detalles gracias
 

lex94

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2015
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
61   0   0
Hola Buenos días deseo una cuenta :encouragement:
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Porcentaje - 100%
36   0   0
Servicio Disponible
Hola amigo me interesa pero como veo a muchos que dicen
Señor Kevin, ando esperando una respuesta tuya al wsp tengo caídos mas de 50 cuentas y no tengo respuestas alguna
paso a dejar mi calificacion ya que cayeron el total de las cuentas compradas y no obtuve ninguna respuesta ni de garantia ni reembolso. Aviso para que otros no se vean afectados
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba