⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mí también me debe cuentas hace 3 diaa, tuve que comprar a otro user para que los clientes se queden tranquilos. Su respuesta fue ayer que esperaría que Netflix haga la limpieza este fin de semana y mañana empieza a reponer las cuentas aunque veo que son bastantes...
A mí también me debe cuentas hace 3 diaa, tuve que comprar a otro user para que los clientes se queden tranquilos. Su respuesta fue ayer que esperaría que Netflix haga la limpieza este fin de semana y mañana empieza a reponer las cuentas aunque veo que son bastantes...
A mi me respondió ayer que esperara la limpieza hoy me dice que son muchas cuentas y que no va reponer todas que solo va reactivar y hasta ahora no hay respuesta. Ninguna cuenta llegó al mes, A ver que solución dará mientras ya puse disputa
A mi me respondió ayer que esperara la limpieza hoy me dice que son muchas cuentas y que no va reponer todas que solo va reactivar y hasta ahora no hay respuesta. Ninguna cuenta llegó al mes, A ver que solución dará mientras ya puse disputa
paso a dejar mi calificacion ya que cayeron el total de las cuentas compradas y no obtuve ninguna respuesta ni de garantia ni reembolso. Aviso para que otros no se vean afectados
paso a dejar mi calificacion ya que cayeron el total de las cuentas compradas y no obtuve ninguna respuesta ni de garantia ni reembolso. Aviso para que otros no se vean afectados
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.