🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por tu comentario Maddy, realmente siento que tengo un servicio muy bueno, con un precio muy competitivo, y ademas le pongo el mayor esfuerzo para seguir creciendo y no tener que rechazar trabajos por falta de tiempo. Creando un equipo de trabajo cada vez mas grande 😀 Eso es algo que me gusta mucho, y tambien por ejemplo con esto del coronavirus, me ha ayudado mucho a mantenerle el trabajo a mi amigo Lucas, que es productor musical del estudio, ya que con la cuarentena (y por la salud de mi padre que como menciono en la otra aclaración, tiene insuficiencia renal cronica y por su edad) no hemos podido desde hace 4 meses recibir clientes en el estudio. Pasamos de trabajar 20 dias al mes con clientes, a cero 🙁 y gracias a los trabajos del foro puedo seguir dandole trabajo 😀.
Bueno amigo tendrías que mostrar pruebas reales de que no mereces esa neutral, como fotos de chat, y demás cosas, porque es tu palabra contra la del otro usuario, y ahora no pongas 10 años en mayúsculas como si eso fuera algo que te ayude, si la neutral fue bien puesta así hayan pasado 1000 años y el usuario esté baneado, sigues mereciendo esa neutral, lo que recomiendo al igual que @Maddy es que trates de contactarte con el usuario y llegar a un acuerdo y quitarse esa neutral
Te pusieron recientemente una?
La calificación dice que tienes poca tolerancia,
Yo estoy a favor que se te quite, pero si eres un ser humano con poca tolerancia, por que quitártela... Es ridículo que alguien con 3 negativa puestas no sea en absoluto tolerante con sus empleados.
Toma un poco de tu propia medicina compañero.
dije neutral bien puesta en forma general, no estoy diciendo que la neutral que te pusieron a ti sea bien puesta, solo di un ejemplo de como seria el accionar en este caso y un pequeño consejo nadamas, ahora si no quiere hablar con nadie, tienes que mostrar pruebas si no las hay lamentablemente la neutral no se podrá quitar.Que tal Carlos... creo que pasados 10 años no hay pruebas, y como mencionas es su palabra contra la mia. Clarito esta que el era un redactor contratado por mi, que no cumplia, y el responde en venganza con otra neutral haciendome quedar como una persona sin paciencia, porque metia excusas. ¿De que neutral bien puesta me hablas?
No necesito contactar con el usuario porque aqui en el foro las calificaciones se resuelven de esta manera en ''aclaraciones''. Con el usuario nunca mas volvi a tener contacto en 10 años, no tengo ningun interes en hacerlo ahora. El se dedica a otros negocios, yo a los mios. Ya no contrato redactores, ni soy admin de blogs.
Disculpen, porque a él si le dejan pelear una negativa hace 10 años y ami no me dejan abrir disputa por una de 5 años y la mía fue por preguntar un producto y como no lo compre y me calificó negativo
dije neutral bien puesta en forma general, no estoy diciendo que la neutral que te pusieron a ti sea bien puesta, solo di un ejemplo de como seria el accionar en este caso y un pequeño consejo nadamas, ahora si no quiere hablar con nadie, tienes que mostrar pruebas si no las hay lamentablemente la neutral no se podrá quitar.
No, por que carlos abrio esta oportinidad recientemente, ademas al pasar el tiempo el se puede haber arrepentido y cambiado.Yo digo que se quede ya que si no lo arreglaste durante 10 años pro que lo quieres arreglar ahora. Aun que fuera injusta lo dejaste pasar tanto tiempo, así creo que es mejor dejarla y si los usuarios no quieren hacer negocios contigo por esa calificación explícales el motivo de ella y listo. Aunque no creo que esa calificación sea la que mas te afecte en el Foro. 🙄
Pero todo esta en manos del Admin del Foro que el decida si se va o se queda. 😉
Yo digo que se quede ya que si no lo arreglaste durante 10 años pro que lo quieres arreglar ahora. Aun que fuera injusta lo dejaste pasar tanto tiempo, así creo que es mejor dejarla y si los usuarios no quieren hacer negocios contigo por esa calificación explícales el motivo de ella y listo. Aunque no creo que esa calificación sea la que mas te afecte en el Foro. 🙄
Pero todo esta en manos del Admin del Foro que el decida si se va o se queda. 😉
Si la calificación es por venganza entonce esta mal, pero igual no me gustan las personas poco tolerantes. 😕 Debió calificarte positivo y decir: "Poco tolerante"
Bueno basándonos en todo, y lo poco que podemos recabar ya he el otro usuario no esta conectado, yo considero que se deben eliminar la calificación neutral de ambos, porque según la descripción de el otro usuario la contratación se dio fuera de Forobeta, y aquí ya que no hay pruebas tenemos que darle el beneficio de la duda a los dos.
Esa es mi posición, si en caso hubiera más pruebas pues no tengo inconvenientes en rectificarme.
Cierto, muchas veces no se deja constancia por descuido o por confíanza con los usuarios, y ese fue un error, pero bueno creo que de igual manera el retiro de tú neutral estaría bien.Nono Percy, la contratación fue por aqui dentro del foro, yo mencionaba que luego hablabamos por Skype por fuera, pero a el lo conoci dentro de forobeta obviamente, y estuvimos trabajando. Lo que sucede es que antes no habia tanta experiencia como ahora de por ejemplo dejar constancia en un post, y esas cosas.
Yo no tengo problema en quitarle la neutral a el, con tal de no verla mas en el mio, no tengo ningún resentimiento con el usuario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?