Neutral por venganza (Redactor no cumple).

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te pusieron recientemente una?

La calificación dice que tienes poca tolerancia,
Yo estoy a favor que se te quite, pero si eres un ser humano con poca tolerancia, por que quitártela... Es ridículo que alguien con 3 negativa puestas no sea en absoluto tolerante con sus empleados.

Toma un poco de tu propia medicina compañero.

Última edición:
Yo creo que debería de ser removido, aunque he leído que debe de presentar pruebas, pero creo que no va a encontrar.

Muchas gracias por tu comentario Maddy, realmente siento que tengo un servicio muy bueno, con un precio muy competitivo, y ademas le pongo el mayor esfuerzo para seguir creciendo y no tener que rechazar trabajos por falta de tiempo. Creando un equipo de trabajo cada vez mas grande 😀 Eso es algo que me gusta mucho, y tambien por ejemplo con esto del coronavirus, me ha ayudado mucho a mantenerle el trabajo a mi amigo Lucas, que es productor musical del estudio, ya que con la cuarentena (y por la salud de mi padre que como menciono en la otra aclaración, tiene insuficiencia renal cronica y por su edad) no hemos podido desde hace 4 meses recibir clientes en el estudio. Pasamos de trabajar 20 dias al mes con clientes, a cero 🙁 y gracias a los trabajos del foro puedo seguir dandole trabajo 😀.

Me alegro mucho por ti, que cada vez te consolides más en este gran proyecto que trabajas y la situación actual nos ha afectado de forma diferentes a todos. Yo considero que las negativas y neutrales son un marca imborrable de lo que hiciste alguna vez en el foro, como si fuera un antecedente.
Hoy eres un gran usuario como te comento que ha ido aprendiendo con el tiempo, hay errores que han quedado grabados pero debes enfrentarlos con su origen, no traerlos hasta aquí y peor aún después de más de una década.

Todos los que te han calificado tanto negativo como neutral están limpios, solo ese único usuario donde ambos se calificaron neutral, es mejor platicarlo con el, si no le importaría quedar por igual.

A favor de que te quiten la calificación negativa, todos cometemos los errores, aprenden con el tiempo y además es una persona confiable, tiene más de 300 calificaciones, ha mejorado su forma de negociar con la experiencia y el tiempo.

Bueno amigo tendrías que mostrar pruebas reales de que no mereces esa neutral, como fotos de chat, y demás cosas, porque es tu palabra contra la del otro usuario, y ahora no pongas 10 años en mayúsculas como si eso fuera algo que te ayude, si la neutral fue bien puesta así hayan pasado 1000 años y el usuario esté baneado, sigues mereciendo esa neutral, lo que recomiendo al igual que @Maddy es que trates de contactarte con el usuario y llegar a un acuerdo y quitarse esa neutral

Que tal Carlos... creo que pasados 10 años no hay pruebas, y como mencionas es su palabra contra la mia. Clarito esta que el era un redactor contratado por mi, que no cumplia, y el responde en venganza con otra neutral haciendome quedar como una persona sin paciencia, porque metia excusas. ¿De que neutral bien puesta me hablas?

No necesito contactar con el usuario porque aqui en el foro las calificaciones se resuelven de esta manera en ''aclaraciones''. Con el usuario nunca mas volvi a tener contacto en 10 años, no tengo ningun interes en hacerlo ahora. El se dedica a otros negocios, yo a los mios. Ya no contrato redactores, ni soy admin de blogs.

Te pusieron recientemente una?

La calificación dice que tienes poca tolerancia,
Yo estoy a favor que se te quite, pero si eres un ser humano con poca tolerancia, por que quitártela... Es ridículo que alguien con 3 negativa puestas no sea en absoluto tolerante con sus empleados.

Toma un poco de tu propia medicina compañero.

Hola Kiraxy, gracias por tu comentario. No soy una persona con poca tolerancia. Yo tenia a un redactor contratado fijo en mi blog para postear sobre tecnologia, y no cumplia. De ahi mi neutral. Siempre alguna excusa nueva ¿Eso no me hace poco tolerante verdad? deberian quitarmela porque yo no incumpli absolutamente en nada. No quede debiendo pagos, absolutamente nada ¿Por que voy a merecerme una calificación que me afecte mi iTrader?

Es como que mañana tu me contrates 10 videos mensuales. Yo no pueda cumplirte, me calificas neutral ¿y yo tengo derecho a calificarte tambien neutral? ¿bajo cual motivo? ''oooh es muy poco tolerante, no me acepta que le entregue 5 este mes... oh si eres ser humano no trabajes con Kiraxy, te va a exigir lo que te pidio desde un comienzo y si no le cumples es porque el es poco tolerante'' meeh... no seria justo.

Por cierto... no entiendo a que te refieres con ''te pusieron recientemente una''? Todas mis calificaciones son positivas, a exepción claro de estas que estamos mencionando que son muy antiguas.

Última edición:
Que tal Carlos... creo que pasados 10 años no hay pruebas, y como mencionas es su palabra contra la mia. Clarito esta que el era un redactor contratado por mi, que no cumplia, y el responde en venganza con otra neutral haciendome quedar como una persona sin paciencia, porque metia excusas. ¿De que neutral bien puesta me hablas?

No necesito contactar con el usuario porque aqui en el foro las calificaciones se resuelven de esta manera en ''aclaraciones''. Con el usuario nunca mas volvi a tener contacto en 10 años, no tengo ningun interes en hacerlo ahora. El se dedica a otros negocios, yo a los mios. Ya no contrato redactores, ni soy admin de blogs.
dije neutral bien puesta en forma general, no estoy diciendo que la neutral que te pusieron a ti sea bien puesta, solo di un ejemplo de como seria el accionar en este caso y un pequeño consejo nadamas, ahora si no quiere hablar con nadie, tienes que mostrar pruebas si no las hay lamentablemente la neutral no se podrá quitar.

Disculpen, porque a él si le dejan pelear una negativa hace 10 años y ami no me dejan abrir disputa por una de 5 años y la mía fue por preguntar un producto y como no lo compre y me calificó negativo

Eso es para consultarlo en un post aparte Yoshi no en este, pero seria bueno ver tu historia tambien para poder apoyarte en caso de que tuvieras razon. Sucede que es un poco mas complicado tambien porque tienes calificaciones como de que no devuelves dinero, eso ya es mas complicado, y se mete en el terreno de las estafas. Eso no es mi caso. Esto es diferente.

dije neutral bien puesta en forma general, no estoy diciendo que la neutral que te pusieron a ti sea bien puesta, solo di un ejemplo de como seria el accionar en este caso y un pequeño consejo nadamas, ahora si no quiere hablar con nadie, tienes que mostrar pruebas si no las hay lamentablemente la neutral no se podrá quitar.

Las calificaciones por venganza no estan permitidas, y de eso se trata. Yo contrate un servicio, el usuario no cumplio, lo califique neutral y el me la devolvio porque segun el, yo era poco tolerante por enojarme por el incumplimiento. Yo tenia un sitio web, y dependia de esos posts.

Yo digo que se quede ya que si no lo arreglaste durante 10 años pro que lo quieres arreglar ahora. Aun que fuera injusta lo dejaste pasar tanto tiempo, así creo que es mejor dejarla y si los usuarios no quieren hacer negocios contigo por esa calificación explícales el motivo de ella y listo. Aunque no creo que esa calificación sea la que mas te afecte en el Foro. 🙄
Pero todo esta en manos del Admin del Foro que el decida si se va o se queda. 😉

Si la calificación es por venganza entonce esta mal, pero igual no me gustan las personas poco tolerantes. 😕 Debió calificarte positivo y decir: "Poco tolerante"

Yo digo que se quede ya que si no lo arreglaste durante 10 años pro que lo quieres arreglar ahora. Aun que fuera injusta lo dejaste pasar tanto tiempo, así creo que es mejor dejarla y si los usuarios no quieren hacer negocios contigo por esa calificación explícales el motivo de ella y listo. Aunque no creo que esa calificación sea la que mas te afecte en el Foro. 🙄
No, por que carlos abrio esta oportinidad recientemente, ademas al pasar el tiempo el se puede haber arrepentido y cambiado.

Hola Manuel buenas noches. Si lees el FAQ del foro, encontraras que las calificaciones antiguas se pueden debatir igualmente. No importa el tiempo que haya pasado. No la merezco. Quiero arreglarla ahora porque el foro se esta llenando de usuarios nuevos que no conocen quien soy, mi antiguedad en el foro, y tal vez se puedan asustar al verlas, por lo tanto me gustaria solucionarlas, considero que es un buen momento.

Ni esta calificación, ni las negativas afortunadamente creo que me hayan afectado en el foro. Doy un excelente servicio, de calidad, incluso he sido contratado por Carlos para grabar locuciones y editar videos para el foro, algo que me enorgullese mucho el haber sido seleccionado. Gracias a eso la gente me contrata.

Llevo un estilo de vida muy ocupado y atareado con los trabajos. Me ha costado mucho tomarme el tiempo de crear estas publicaciones de aclaraciones, pero siento que vale la pena. Solo basta con ver los comentarios de todas las personas que han escrito aqui y que es lo que opinan al respecto.

Si la calificación es por venganza entonce esta mal, pero igual no me gustan las personas poco tolerantes. 😕 Debió calificarte positivo y decir: "Poco tolerante"

Clarito se ve que es por venganza ''poco tolerante'' en ningun lado es una justificación para ponerle al motivo de la calificación cuando el es contratado por mi y me falla en repetidas ocasiones. Si miras la calificación que yo le deje hace 10 años es mucho mas clara ''
No cumple con su servicio de redaccion por problemas personales [No recomendado]''

Si no cumple no cumple. Yo pagaba religiosamente con el dinero que ganaba gracias a las reseñas y enlaces que vendia en aquella epoca en el foro, y pagaba para que me mantuvieran el sitio actualizado con algunas noticias y temas a la semana. No debio calificarme positivo, ni de ninguna manera, no tenia motivos el para calificarme.

Yo tengo una negativa del usuario @Nightwalker por incumplimiento, me demoraba en entregarle los videos (hicimos varios en aquella epoca), y ahi quietita esta... si algun dia quisiera arreglarla lo hablaría con el usuario, pero no lo molesto. El tuvo sus razones. Y asi como yo me quejo del incumplimiento de este usuario, no soy hipocrita y me la aguanto.

Adjuntos

• 1594091864190.webp
    1594091864190.webp
    87,6 KB · Visitas: 5
Bueno basándonos en todo, y lo poco que podemos recabar ya he el otro usuario no esta conectado, yo considero que se deben eliminar la calificación neutral de ambos, porque según la descripción de el otro usuario la contratación se dio fuera de Forobeta, y aquí ya que no hay pruebas tenemos que darle el beneficio de la duda a los dos.

Esa es mi posición, si en caso hubiera más pruebas pues no tengo inconvenientes en rectificarme.

Bueno basándonos en todo, y lo poco que podemos recabar ya he el otro usuario no esta conectado, yo considero que se deben eliminar la calificación neutral de ambos, porque según la descripción de el otro usuario la contratación se dio fuera de Forobeta, y aquí ya que no hay pruebas tenemos que darle el beneficio de la duda a los dos.

Esa es mi posición, si en caso hubiera más pruebas pues no tengo inconvenientes en rectificarme.

Nono Percy, la contratación fue por aqui dentro del foro, yo mencionaba que luego hablabamos por Skype por fuera, pero a el lo conoci dentro de forobeta obviamente, y estuvimos trabajando. Lo que sucede es que antes no habia tanta experiencia como ahora de por ejemplo dejar constancia en un post, y esas cosas.

Yo no tengo problema en quitarle la neutral a el, con tal de no verla mas en el mio, no tengo ningún resentimiento con el usuario.

Nono Percy, la contratación fue por aqui dentro del foro, yo mencionaba que luego hablabamos por Skype por fuera, pero a el lo conoci dentro de forobeta obviamente, y estuvimos trabajando. Lo que sucede es que antes no habia tanta experiencia como ahora de por ejemplo dejar constancia en un post, y esas cosas.

Yo no tengo problema en quitarle la neutral a el, con tal de no verla mas en el mio, no tengo ningún resentimiento con el usuario.
Cierto, muchas veces no se deja constancia por descuido o por confíanza con los usuarios, y ese fue un error, pero bueno creo que de igual manera el retiro de tú neutral estaría bien.

Bueno en mi opinión es que se quede y nada me ara cambiar de opinión.
Pero como la mayoría está a favor de que se retire no puedo hacer nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás