Clarito se ve que es por venganza ''poco tolerante'' en ningun lado es una justificación para ponerle al motivo de la calificación cuando el es contratado por mi y me falla en repetidas ocasiones. Si miras la calificación que yo le deje hace 10 años es mucho mas clara ''
No cumple con su servicio de redaccion por problemas personales [No recomendado]''
Si no cumple no cumple. Yo pagaba religiosamente con el dinero que ganaba gracias a las reseñas y enlaces que vendia en aquella epoca en el foro, y pagaba para que me mantuvieran el sitio actualizado con algunas noticias y temas a la semana. No debio calificarme positivo, ni de ninguna manera, no tenia motivos el para calificarme.
Yo tengo una negativa del usuario
@Nightwalker por incumplimiento, me demoraba en entregarle los videos (hicimos varios en aquella epoca), y ahi quietita esta... si algun dia quisiera arreglarla lo hablaría con el usuario, pero no lo molesto. El tuvo sus razones. Y asi como yo me quejo del incumplimiento de este usuario, no soy hipocrita y me la aguanto.