Neutral por venganza (Redactor no cumple).

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la calificacion se puede poner lo que yo quiera, por que es mi reseña, ahora lo unico que es ajustable es si es positiva, negativa o neutral, esto segun las REGLAS

yo voto a que siga la neutral

Última edición:
yo voto a que siga la negativa, ha publicado varios posts para quedar limpio de practicamente todo

¿Aca tambien me seguis? No estas ni leyendo los posts. Lo unico que estas haciendo es seguirlos para ir en contra mia. Da tu opinión real de por que esta negativa debe seguir? Cuentame... porque en este caso yo era el comprador, no el vendedor.

Aca se demuestra que eres un hipocrita. En mi otra publicación defiendes al comprador porque segun tu, yo no le daba respuesta.

En este caso yo era el comprador, y mi empleado no me daba respuesta. ¿Por que me merezco yo una negativa entonces?

Me estas persiguiendo. Y sinceramente ya me estas haciendo enojar.

Tenes mucho tiempo libre...

Tu edicion a tu comentario deja demostrado a los mods y a la administración que pueden ver tus comentarios, que claramente me estas hostigando porque si, sin fundamentos. Este tema es por una NEUTRAL por venganza, y vienes a decir a favor de que me dejen la negativa. Y ahora me doy cuenta que lo editas al comentario y le pones neutral y borras el resto de tu mensaje. Ahora si que me cansaste.

Última edición:
en favor de retirar neutrales y negativas.

Yo también voy en contra tuya, te hace enojar eso?

Pues no te enojes, por que pierdes el glamour, y te hace decir insultos. Esos insultos están prohibidos en el foro y te darán una alerta y eliminaran el post.

Ademas no te hacen tener mas o menos la razón.

Desvirtuar la publicación como viene haciendo el usuario tambien es reportable y esta prohibido en el foro. Vos tambien estas en contria mio pero no estas persiguiendome en todos mis posts, que son por motivos diferentes, y llevandome la contra sin si quiera dar un motivo. En otra de las negativas que quiero que me quiten, yo era el comprador y el vendedor no me cumplia.

Este usuario defiende al comprador y va en contra mia... pero en el otro caso donde yo era el comprador y me fallaban a mi, y me pusieron una negativa por venganza a la que yo le puse a ese usuario, tambien va en contra mia.

Y no veo cual fue el insulto que dije. Si te molesto la palabra hipocrita podemos cambiarla por

Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

Que seria su definicion segun el diccionario. Y eso es lo que esta pasando.

Aqui defiende al comprador porque yo no le daba respuesta.

Y en la otra que mi redactor no me daba respuesta, tambien esta de acuerdo con que se quede la negativa.

¿Cual es su problema conmigo?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la neutral sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.