Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En la calificacion se puede poner lo que yo quiera, por que es mi reseña, ahora lo unico que es ajustable es si es positiva, negativa o neutral, esto segun las REGLASClarito se ve que es por venganza ''poco tolerante'' en ningun lado es una justificación para ponerle al motivo de la calificación cuando el es contratado por mi y me falla en repetidas ocasiones. Si miras la calificación que yo le deje hace 10 años es mucho mas clara ''
No cumple con su servicio de redaccion por problemas personales [No recomendado]''
Si no cumple no cumple. Yo pagaba religiosamente con el dinero que ganaba gracias a las reseñas y enlaces que vendia en aquella epoca en el foro, y pagaba para que me mantuvieran el sitio actualizado con algunas noticias y temas a la semana. No debio calificarme positivo, ni de ninguna manera, no tenia motivos el para calificarme.
Yo tengo una negativa del usuario @Nightwalker por incumplimiento, me demoraba en entregarle los videos (hicimos varios en aquella epoca), y ahi quietita esta... si algun dia quisiera arreglarla lo hablaría con el usuario, pero no lo molesto. El tuvo sus razones. Y asi como yo me quejo del incumplimiento de este usuario, no soy hipocrita y me la aguanto.