No entrega nada y me pide que le pague y como no lo hago me califica negativo

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero no es una opción, es o me pagas o te denuncio, pues vuelvo y digo, si debo pagar pagaré, ya que acepto lo que digan los usuarios, pero no me parece bien la extorsión...
Yo no tengo porqué saber de carpetas ni tampoco hacerme cargo de algo que una persona piense... Está en España, es rico, tiene la carpeta comprada... Sabe de programación, me ha dicho cuánto tardas eso es empieza ya...
Pero si debo hacerme cargo, pues lo hago, si otro en mi situación lo haría, pues lo hago... Pero no me parece justo
No es extorsión. Demuestra que la apk no es funcional y si es una extorsión.

Leí todo, pero como programador me pongo en los zapatos de él... te busca nulled o te busca la carpeta en x lugar, luego hay una vulnerabilidad y te hackean, a quién le caería la culpa? A él, por eso debes arriesgarte vos con el nulled o como mínimo comprarlo oficial para tener toda la función completa y claro, de manera segura... deberías de considerar a futuro que te haría falta, estabilidad o incertidumbre, creo que esto excede por mucho lo que él puede hacer sin arriesgarse a un problema legal
Y va a instalar la apk de un archivo nulled en su móvil, es un riesgo muy grande. @JonTech donde obtuviste los códigos en Yukapo? Si es así estás arriesgado a un virus en tu servidor y web.

Estás yendo por la tangente, porque demostrar que no es funcional está en sus manos. Coloca los archivos que le faltan a su instalación y listo.
Y eso te he ofreci si encuentro esa carpeta que antes de contratar, y remarcó, antes de contratar no sabía que necesitaba, pero tú si sabías, como bien has dicho, si lo sabías y no dijiste, ahora yo debo pagar eso, no es tanjente es directa, lo sabías y no preguntaste, solo imaginaste que lo tenía... Listo
en mi experiencia los desarrolladores suelen guardar estos tipos de archivos para poder coaccionar a comprar o no usar el código pirateado.
Lo sabías, yo no, nunca dices nada y yo debo pagar eso... Que alguien me lo explique

Y eso te he ofreci si encuentro esa carpeta que antes de contratar, y remarcó, antes de contratar no sabía que necesitaba, pero tú si sabías, como bien has dicho, si lo sabías y no dijiste, ahora yo debo pagar eso, no es tanjente es directa, lo sabías y no preguntaste, solo imaginaste que lo tenía... Listo

Lo sabías, yo no, nunca dices nada y yo debo pagar eso... Que alguien me lo explique
Disculpame yo soy autista, no tengo la misma forma de ver como tú, me salto muchos pasos, yo ignoraba que faltará la carpeta completa. Los archivos que debías subir estaban, los vi al descomprimir lo que me enviaste. Así que puedo dar por sentado que tienes todo en tu instalación. Luego que está compilado es que ambos, tu primero que yo se observa que no está la carpeta

Y va a instalar la apk de un archivo nulled en su móvil, es un riesgo muy grande. @JonTech donde obtuviste los códigos en Yukapo? Si es así estás arriesgado a un virus en tu servidor y web.
Ahora me preguntas eso? Ahora me preguntas donde lo conseguí, no debíamos haber empezado por ahí??
Ahora quién se va por la tanjente?
Es fácil, tú sabías todo lo que se necesita, lo has puesto aquí, y tú lo podías haber pedido, antes del precio, ya tenías los datos todo el archivo, antes de iniciar sin permiso y antes de todo, ahora me haces pagar por eso o me dejas la negativa, si yo lo llamo estorsion...
Y solo copio este mensaje...

Para mí es justo dado que no no entiendes, tal vez porque ignoras o simplemente no quieres entender. Ya expliqué que lo que falta debe estar por defecto. Sino está por defecto entonces lo envían luego si tienes la licencia.
Pero eso me lo dices ahora, no antes nunca antes de iniciar sin permiso, dices nada de todo esto... Yo no conocía eso, tú si y me lo dices ahora después ponerme negativa solo para que te pague...

en mi experiencia los desarrolladores suelen guardar estos tipos de archivos para poder coaccionar a comprar o no usar el código pirateado.
Bien claro lo dices...
Porque creo que está muy claro...
Eso es algo importante que mencionar, me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia, además de España tendrías 65$
Además si es correcto que no mencionaste la palabra inicia el trabajo
Compilar una app para un programador es fácil y rápido
Todo eso suma a qué yo debo pagar antes de que esté entregado y funcional, pues no me parece y por eso estoy aquí para que otros usuarios valoren, deja valorar, sino nunca vamos a terminar, deja que otros lean y valoren, respetaré la decisión, sin duda

PD: incorporo tú último mensaje donde usas tu "autismo" para culparme aún más
Disculpame yo soy autista, no tengo la misma forma de ver como tú, me salto muchos pasos, yo ignoraba que faltará la carpeta completa. Los archivos que debías subir estaban, los vi al descomprimir lo que me enviaste. Así que puedo dar por sentado que tienes todo en tu instalación. Luego que está compilado es que ambos, tu primero que yo se observa que no está la carpeta

He trabajado en muchas app y script de cocecanyon muchas veces faltan líneas de código o carpetas, ellos como saben que sus códigos los anulan, suelen guardar esto para dos cosas, que los código sean comprados legalmente, también para ofrecer paquetes de reskin.

Estás yendo por la tangente, porque demostrar que no es funcional está en sus manos. Coloca los archivos que le faltan a su instalación y listo.
no das tus términos y condiciones, no renegocias un precio tras encontrar lo nulled, no se si sos nuevo ofreciendo servicios por internet pero sonas muy inmaduro y caprichoso, te aprovechaste de tus conocimientos técnicos en desarrollo, ocultaste información relevante para el trabajo y cliente, y por ultimo metes presión y extorción con la negativa al no conseguir cobrar y salirte con la tuya, lo mas probable es que si jontech te pagaba ibas a desaparecer dejando todo el trabajo inconcluso, pero como no conseguiste tu cometido estas acá buscando descargar toda tu frustración, Repito a favor de eliminar la negativa ! por mas vueltas que le demos al asunto las malas intenciones quedan en evidencia, no me molesto mas en responderte

Ahora me preguntas eso? Ahora me preguntas donde lo conseguí, no debíamos haber empezado por ahí??
Ahora quién se va por la tanjente?
Es fácil, tú sabías todo lo que se necesita, lo has puesto aquí, y tú lo podías haber pedido, antes del precio, ya tenías los datos todo el archivo, antes de iniciar sin permiso y antes de todo, ahora me haces pagar por eso o me dejas la negativa, si yo lo llamo estorsion...
Y solo copio este mensaje...

Pero eso me lo dices ahora, no antes nunca antes de iniciar sin permiso, dices nada de todo esto... Yo no conocía eso, tú si y me lo dices ahora después ponerme negativa solo para que te pague...

Bien claro lo dices...

Todo eso suma a qué yo debo pagar antes de que esté entregado y funcional, pues no me parece y por eso estoy aquí para que otros usuarios valoren, deja valorar, sino nunca vamos a terminar, deja que otros lean y valoren, respetaré la decisión, sin duda
Los archivos que yo necesito los tenía, faltan es lo que tú necesitas. La apk está lista y funcional. Mira yo soy programador profesional manejo muchos lenguajes, y primera vez alguien me envía un archivo nulled.

no das tus términos y condiciones, no renegocias un precio tras encontrar lo nulled, no se si sos nuevo ofreciendo servicios por internet pero sonas muy inmaduro y caprichoso, te aprovechaste de tus conocimientos técnicos en desarrollo, ocultaste información relevante para el trabajo y cliente, y por ultimo metes presión y extorción con la negativa al no conseguir cobrar y salirte con la tuya, lo mas probable es que si jontech te pagaba ibas a desaparecer dejando todo el trabajo inconcluso, pero como no conseguiste tu cometido estas acá buscando descargar toda tu frustración, Repito a favor de eliminar la negativa ! por mas vueltas que le demos al asunto las malas intenciones quedan en evidencia
Jamás oculte nada y jamás me voy a aprovechar de nadie. Dime directamente mis malas intenciones sino estás difamandome.

A favor de quitar la negativa en todo negocio lo más importante es la comunicación se le dió archivos se pidió precio opinión y no solo comenzó sin iniciar el negocio si no que luego entrega algo no funcional y le hecha la culpa al usuario cuando todo eso se pudo conversar antes mucho problema se pudo haber evitado por unos 2 o 3 mensajes más antes de arrancar de una y sin confirmación

Este sujeto es mentiroso. Dice ni sabía dónde la carpeta y en el capture le muestro donde debe subirlo. Yo realice la apk. Me envió un código desactualizado. Le dije como pueden ver en su captura que el precio era 20$ la siguiente respuesta se puede dar por sentado que acepta el precio. Trabajo en el código, actualizando el código, un código nulled que me expone a virus, estoy en modo desarrollador, si algún programador está aquí sabe que en ese modo se pueden instalar programas externo perjudiciales. La apk solo le falta que él tenga una carpeta con los archivos de la api. Dado que es Nulled no puede pedirla. Lean por los captures para notar las mentiras del usuario. La apk está lista. Que no se conecte a la web sobrepasa de mi. Ya que eso ya debería tenerla la instalación principal.
Mira solo he leído tu primera frase y ahora te sigo leyendo, pero que taches de mentiroso y faltando a un usuario que tiene 300 positivos (Conociendo de primera mano como trabaja, lo bien y lo implicado que es) tiene tela.

Para mi ha habido una falta de comunicación, no entiendo muy bien toda la historia pero la clave es:

1-Se ha resuelto satisfactoriamente lo que el cliente pedía para la compensación economica por el trabajo hecho?

Dependiendo esa respuesta, la razón la tiene el uno u el otro.

Pero vamos, en este caso y lo digo sin tapujos, sabiendo como trabaja Jontech y viendo tu perfil de 2 positivos... para mí está claro.

A favor de quitar la negativa en todo negocio lo más importante es la comunicación se le dió archivos se pidió precio opinión y no solo comenzó sin iniciar el negocio si no que luego entrega algo no funcional y le hecha la culpa al usuario cuando todo eso se pudo conversar antes mucho problema se pudo haber evitado por unos 2 o 3 mensajes más antes de arrancar de una y sin confirmación
Accedió a subir los archivos faltantes eso indirectamente es una aceptación.

Mira solo he leído tu primera frase y ahora te sigo leyendo, pero que taches de mentiroso y faltando a un usuario que tiene 300 positivos (Conociendo de primera mano como trabaja, lo bien y lo implicado que es) tiene tela.

Para mi ha habido una falta de comunicación, no entiendo muy bien toda la historia pero la clave es:

1-Se ha resuelto satisfactoriamente lo que el cliente pedía para la compensación economica por el trabajo hecho?

Dependiendo esa respuesta, la razón la tiene el uno u el otro.

Pero vamos, en este caso y lo digo sin tapujos, sabiendo como trabaja Jontech y viendo tu perfil de 2 positivos... para mí está claro.
Pero es que la app es funcional. No se conecta a su web por falta de archivos. Y si lees la conversación acepto muchas cosas, indirectamente es una aceptación del trabajo. Mi experiencia ha sido negativa con el usuario: primero me expone a virus con un código nulled, segundo no entiende que mi trabajo ya está listo, la pregunta es si hubiesen estado la carpeta y la app entra, y paga pero jamás dijo inicia el trabajo, que se podría decir?

Última edición:
indirectamente es una aceptación del trabajo.
Mi experiencia ha sido negativa con el usuario: primero me expone a virus con un código nulled, segundo no entiende que mi trabajo ya está listo
Yo le expongo a un virus, y el no pregunta de donde viene el código... Pero es culpa mía por pasárselo...

Quieres especular? Y que tal está? Ningún usuario debería fiarse de ti, porque al compilar esa app podrías ponerle un virus, o un código de rastreo y entrar en mi móvil y robarme datos, a mí o a cualquiera del foro Atención!!!!
la pregunta es si hubiesen estado la carpeta y la app entra, y paga pero jamás dijo inicia el trabajo, que se podría decir?
300 valoraciones positivas me avalan y varios usuarios en el foro que han trabajado conmigo, pero 300 positivas y ninguna negativa avalan mi pago si entregas algo real, ese código que copias ahí puede ser perfectamente el mismo que yo te pase a ti.
Pero no insulta, me llama "indirectamente" como dice el "estafador" o que no iba a pagar, pero el no insulta...

Aporto todo lo anterior dicho para que no se pierdan más prendas que sueltas el usuario.

Para mí es justo dado que no no entiendes, tal vez porque ignoras o simplemente no quieres entender. Ya expliqué que lo que falta debe estar por defecto. Sino está por defecto entonces lo envían luego si tienes la licencia.

Bien claro lo dices...
Eso es algo importante que mencionar, me disculpa pero mentalmente tenía la idea que si tienes una agencia, además de España tendrías 65$
Además si es correcto que no mencionaste la palabra inicia el trabajo
Compilar una app para un programador es fácil y rápido

No sé quién tiene la razón, pero solo por las formas,la rapidez en dar una negativa (Con lo que eso conlleva para el usuario) y eso de que "indirectamente"... si, indirectamente, deberían de ser o no muchas cosas.

Para mi que retiren la negativa y @NotaSquirell para la proxima habla con el cliente para llegar a un acuerdo sin tener que liarla tanto por el foro, lo digo por tu bien, que estás empezando, pero asi dudo que consigas muchos mas clientes.

Saludos.

Yo le expongo a un virus, y el no pregunta de donde viene el código... Pero es culpa mía por pasárselo...

Quieres especular? Y que tal está? Ningún usuario debería fiarse de ti, porque al compilar esa app podrías ponerle un virus, o un código de rastreo y entrar en mi móvil y robarme datos, a mí o a cualquiera del foro Atención!!!!

300 valoraciones positivas me avalan y varios usuarios en el foro que han trabajado conmigo, pero 300 positivas y ninguna negativa avalan mi pago si entregas algo real, ese código que copias ahí puede ser perfectamente el mismo que yo te pase a ti.
Pero no insulta, me llama "indirectamente" como dice el "estafador" o que no iba a pagar, pero el no insulta...

Aporto todo lo anterior dicho para que no se pierdan más prendas que sueltas el usuario.

Bien claro lo dices...

No uso nada para culparte, justifico como pase de largo

No sé quién tiene la razón, pero solo por las formas,la rapidez en dar una negativa (Con lo que eso conlleva para el usuario) y eso de que "indirectamente"... si, indirectamente, deberían de ser o no muchas cosas.

Para mi que retiren la negativa y @NotaSquirell para la proxima habla con el cliente para llegar a un acuerdo sin tener que liarla tanto por el foro, lo digo por tu bien, que estás empezando, pero asi dudo que consigas muchos mas clientes.

Saludos.
Creo que esto está para que cada quien opine pero creo que que al opinar deberían usar imparcialidad y lógica, decir no sé quién tiene la razón pero retiren la negativa no tiene ni imparcialidad ni lógica, igual gracias por tu opinión. Nadie nunca me había enviado un documento nulled y creo es fácil conjeturar que una agencia envié algo nulled. Pero este caso lo he comentado en un grupo de programadores y me comentan que lo que más usan las agencias son nulled. Se me hace difícil pensar eso.

no das tus términos y condiciones, no renegocias un precio tras encontrar lo nulled, no se si sos nuevo ofreciendo servicios por internet pero sonas muy inmaduro y caprichoso, te aprovechaste de tus conocimientos técnicos en desarrollo, ocultaste información relevante para el trabajo y cliente, y por ultimo metes presión y extorción con la negativa al no conseguir cobrar y salirte con la tuya, lo mas probable es que si jontech te pagaba ibas a desaparecer dejando todo el trabajo inconcluso, pero como no conseguiste tu cometido estas acá buscando descargar toda tu frustración, Repito a favor de eliminar la negativa ! por mas vueltas que le demos al asunto las malas intenciones quedan en evidencia, no me molesto mas en responderte

Esto tal cual.

A favor de que se retire la negativa a Jontech

@JonTech cuando menciono esto: en mi experiencia los desarrolladores suelen guardar estos tipos de archivos para poder coaccionar a comprar o no usar el código pirateado.

Es porque así son los desarrolladores de codecanyon. A la final la opinión de @Berker que es un programador creo que no la tomas en cuenta, los que opinan sin tener nada de conocimiento si le das like y aplaudes, pero la única opinión imparcial y además experta no la discutiste.

Si hubiera estado los archivos completos, que hubieras hecho? Si la accede, y la app hace login, me hubieras dicho, mira no te voy a pagar porque no te dije que iniciarán nada? O hubieras simplemente pagado.

No dudó que pagues, pero dudo que aceptes tu error y que la app de mi parte de trabajo es totalmente funcional.

Si hubiera estado los archivos completos, que hubieras hecho? Si la accede, y la app hace login, me hubieras dicho, mira no te voy a pagar porque no te dije que iniciarán nada? O hubieras simplemente pagado.
De nuevo pones en duda mi reputación a pesar de tener 300 positivas y todo lo que han dicho todos los usuarios, te resuelves el tema en, "tú debías saber o eres un ignorante"
Pero la única realidad es que tú sabías todo optaste por no preguntar y ahora quieres cobrar lo no resulto.
Es es lo que no está bien. Y bueno los usuarios decidirán aquí, ya que te repito, yo no me niego a pagar si entregas funcional, tú dices que es funcional, cosa que no se puede probar, pero tú sabías desde el inicio que no se podría probar ya que no preguntaste sobre los archivos...

Pero este caso lo he comentado en un grupo de programadores y me comentan que lo que más usan las agencias son nulled. Se me hace difícil pensar eso.
Luego dices que tengo razón porque has hablado con otros programadores y sin Dan nulled, pero yo nunca te dije que era una agencia, ni preguntaste, no preguntas NADA y me culpas y me haces pagar, eso es lo que no está bien...
Vuelvo y repito, aceptaré cualquier resultado aquí, pero creo que me merezco la valoración de otros antes que aceptar este tipo de estorsion sin rechistar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás