Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me registre con el mismo link que muchos de aqui, nos dijeron que eran 20$ que yo recuerde.

Lo único que fue diferente por registrarse en Forobeta - y sólo durante unos días - es que no se pagaban los 29.95 usd el primer año de forma adelantada... pero nada que ver con pagar 20 usd o pagar 29.95 usd, veo que muchos usuarios están un poco confudidos con ese tema, quizás porque en su día hubo muchos blogs donde se comentaba que se podía verificar Paypal gratis con Payoneer... lo cual en realidad no es cierto...

- - - Actualizado - - -

De hecho yo pedí la tarjeta por Forobeta y estos son los precios

Card
Annual card account maintenance $29.95 Per Card From available card balance each year
Card replacement $12.95 Per card One time - when issuing a replacement card
ATM Cash Withdrawals or Transactions
ATM withdrawal $3.15 Per Trx When withdrawal is requested
Declined ATM withdrawal $1.00 Per Trx When withdrawal request is declined
Purchase Transaction Free * Per Trx When card is used for purchases
ATM Balance inquiry $1.00 Per Trx When inquiry is made

Esa es una gran noticia Talia, estoy seguro de que eso ayudará a muchos clientes potenciales en América Latina que hasta ahora lo único que han podido hacer es pelear con Paypal!!

Uhm, no conozco mucho el servicio, pero por ejemplo, ¿se podría usar la tarjeta para hacer negocios en el foro? (claro, poniendo como ejemplo si la gente la utiliza) cosas como pagar por servicios o por el contrario, recibir pagos por servicios prestados?

Uhm, no conozco mucho el servicio, pero por ejemplo, ¿se podría usar la tarjeta para hacer negocios en el foro? (claro, poniendo como ejemplo si la gente la utiliza) cosas como pagar por servicios o por el contrario, recibir pagos por servicios prestados?

Se puede, pero eso está muy vigilado para evitar suspicacias, de hecho ya sé de personas que le cancelaron la cuenta por recibir dinero directamente.

La tarjeta está creada para servir de retiros de dinero de sitios para hacer negocios como Paypal, Moneybookers (Skrill), etc

Es decir, que en realidad los negocios se hacen en esas plataformas y Payoneer simplemente sustituye a los bancos que no tenemos para poder recibir el dinero

Lo único que fue diferente por registrarse en Forobeta - y sólo durante unos días - es que no se pagaban los 29.95 usd el primer año de forma adelantada... pero nada que ver con pagar 20 usd o pagar 29.95 usd, veo que muchos usuarios están un poco confudidos con ese tema, quizás porque en su día hubo muchos blogs donde se comentaba que se podía verificar Paypal gratis con Payoneer... lo cual en realidad no es cierto...

- - - Actualizado - - -

De hecho yo pedí la tarjeta por Forobeta y estos son los precios

Card
Annual card account maintenance $29.95 Per Card From available card balance each year
Card replacement $12.95 Per card One time - when issuing a replacement card
ATM Cash Withdrawals or Transactions
ATM withdrawal $3.15 Per Trx When withdrawal is requested
Declined ATM withdrawal $1.00 Per Trx When withdrawal request is declined
Purchase Transaction Free * Per Trx When card is used for purchases
ATM Balance inquiry $1.00 Per Trx When inquiry is made

Gracias por el ejemplo.

Solamente quiero aclarar que no es que pidió la Tarjeta por Forobeta. La tarjeta la solicitó a través de Payoneer con su promoción en Forobeta, aclaro esto porque no hay tarjeta de Forobeta.
El esquema de comisiones varía según el Partner desde el cuál cada usuario se registra, por ello sugiero que cada uno se fije en su propia sección ¨Pricing & Fees¨para ver su propio esquema de comisiones.

Gracias por el ejemplo.

Solamente quiero aclarar que no es que pidió la Tarjeta por Forobeta. La tarjeta la solicitó a través de Payoneer con su promoción en Forobeta, aclaro esto porque no hay tarjeta de Forobeta.
El esquema de comisiones varía según el Partner desde el cuál cada usuario se registra, por ello sugiero que cada uno se fije en su propia sección ¨Pricing & Fees¨para ver su propio esquema de comisiones.

Hola:

Ya me activaron la Cuenta Bancaria Virtual. Hace 7 dias la asocie a mi Paypal como cuenta de cheques. Envie 30 Dolares para ver si funcionaba. En paypal la operacion me aparece completada

Pero cuando voy a mi cuenta de payonner no me aparecen los 30 dolares de prueba que me envie

Que sucede??? Mi cuenta esta Activa la de Payonner. (aunque no tengo fondos en la tarjeta porque se me terminaron)

Última edición:
Hola:

Ya me activaron la Cuenta Bancaria Virtual. Hace 7 dias la asocie a mi Paypal como cuenta de cheques. Envie 30 Dolares para ver si funcionaba. En paypal la operacion me aparece completada

Pero cuando voy a mi cuenta de neteller, no me aparecen los 30 dolares de prueba que me envie

Que sucede??? Mi cuenta esta Activa la de Payonner. (aunque no tengo fondos en la tarjeta porque se me terminaron)

Tienes que enviar el dinero es a la cuenta de payoneer no neteller, en caso revisa tu cuenta en neteller para ver si te llego el dinero

Tienes que enviar el dinero es a la cuenta de payoneer no neteller, en caso revisa tu cuenta en neteller para ver si te llego el dinero

Perdon me confundi. Olvidemosno de la cuenta neteller. quise decir payonner.

Hoy me llego un mail de paypal diciendo esto:

-----------------------------------------------

Apreciable Leandro xxxxxxxxxx:

El día 20 Dic 2012, intentamos transferir $30,00 USD a la cuenta bancaria que finaliza en xx15. Su banco devolvió esta transferencia por el siguiente motivo:

El número de cuenta bancaria no es válido.

Como resultado, esta cuenta bancaria se desactivó desde su cuenta PayPal.

PERO la cuenta esta activa en mi payoneer. O sea, mi cuenta bancaria esta activa. Debo hacer algo mas para que me la reconozcan???

Escribiste bien el numero de cuenta al ingresarlo a paypal?, activaste la tarjeta de payoneer?, intentaste contactar a soporte payoneer?
Perdon me confundi. Olvidemosno de la cuenta neteller. quise decir payonner.

Hoy me llego un mail de paypal diciendo esto:

-----------------------------------------------

Apreciable Leandro xxxxxxxxxx:

El día 20 Dic 2012, intentamos transferir $30,00 USD a la cuenta bancaria que finaliza en xx15. Su banco devolvió esta transferencia por el siguiente motivo:

El número de cuenta bancaria no es válido.

Como resultado, esta cuenta bancaria se desactivó desde su cuenta PayPal.

PERO la cuenta esta activa en mi payoneer. O sea, mi cuenta bancaria esta activa. Debo hacer algo mas para que me la reconozcan???

hola, yo tengo la cuenta desabilitada me dijeron que envie un pago a la cuenta y se activa nuevamente
es verdad esto
saludos

hola, yo tengo la cuenta desabilitada me dijeron que envie un pago a la cuenta y se activa nuevamente
es verdad esto
saludos

Si, cuando envies el pago se activa sola

gracias propa nuevamente
saludos

Roger

Avíseme si esto quedó resuelto, sino, envíeme un mensaje privado con sus datos para poder ayudarle.

[MENTION=32790]roger2012[/MENTION] te menciono porque ella no lo hizo

Todavia estoy esperando aprobacion de pago desde antes de navidad !, dejo constancia aqui para que sepan mi situación.

Todavia estoy esperando aprobacion de pago desde antes de navidad !, dejo constancia aqui para que sepan mi situación.

Hola, como vio, le respondí el mensaje privado y otro post en el que escribió lo mismo así como también desde nuestro sistema.

Espero le haya aclarado la duda,

Excelente Noticia.. 😛8:😛8:😛8:

Hola tengo una pregunta y es si la tarjeta payoneer sirve para comprar aplicaciones de android en Google Play ?

Última edición:
Hola tengo una pregunta y es si la tarjeta payoneer sirve para comprar aplicaciones de android en Google Play ?

La tarjeta Payoneer sirve para hacer compras online sin problema. Solamente recuerde que debe contar con saldo para poder realizarlas, y también que no se puede pagar nada a plazos porque no es una tarjeta de crédito sino de Débito.

Hola Foreros,
Solicite este servicio el 07 de Diciembre 2012(Rellene el formulario, tengo la tarjeta de payonner hace mas de un año y cuenta paypal valida, ambos con saldo). Hasta ahora he llamado dos veces para preguntar el estado de mi solicitud, sin recibir una respuesta concreta. Escribo para dejar constancia 35 dias y no recibo respuesta por parte de Payoneer.

Atrás