Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuérdeme cuál es so dirección de correo asociada a Payoneer para poder revisarlo.

Hola, acabo de pedir otra tarjeta de payoneer porque la anterior de me perdio, y mi duda es :
mi US payment service, es el mismo o acaso me lo van a cambiar?

Hola, acabo de pedir otra tarjeta de payoneer porque la anterior de me perdio, y mi duda es :
mi US payment service, es el mismo o acaso me lo van a cambiar?

Hola

Acabo de responder un mensaje privado que su tarjeta llegó, no entiendo para que solicitó otra.
Por favor asegúrese de comunicar esto a Soporte al cliente para que se cancele el envío de la segunda tarjeta.

El US Payment Service es el mismo.

Hola

Acabo de responder un mensaje privado que su tarjeta llegó, no entiendo para que solicitó otra.
Por favor asegúrese de comunicar esto a Soporte al cliente para que se cancele el envío de la segunda tarjeta.

El US Payment Service es el mismo.

tranquilo 🙂 , no he solicitado otro no se perdio aqui tengo la nueva, yo estaba hablando de la anterior tarjeta (hace 2 meses)

Entiendo no hay problema.

Acabo de solicitar la tarjeta... ahora a esperar que me la aprueben, me gustaria recibir asistencia de alguien que trabaje para payoneer

Muchas gracias

Hola, hace varios dias ya que envie la documentacion y aun no tengo ningun tipo de respuesta podrian ayudarme? [MENTION=28984]RonnyPayoneer[/MENTION]

Excelente, yo recibí mi tarjeta hace unos días, pero apenas si tuve tiempo de abrir el sobre :fatigue:

excelente en Enlace eliminado pueden ver las condiciones, es simplemente enviar el correo que dicen allí para solicitar el servicio.

La verdad me parece una excelente oportunidad, pero les recomiendo sólo retirar cantidades grandes: más de 150 USD, por que si retiran digamos 50 o 40, en el fee, van a perder algunos dólares.

yo tengo la tarjeta, en estos momentos envio el correo solicitando que me eliminen el cobro.

muchas gracias

yo envie los documentos hace mas de 1 mes y nada que me responden saben que debo hacer?

Yo acabo de recibir mi tarjeta y activar mi cuenta payonner...
con el servicio que usted menciona ya no tendre que pagar mantenimiento mensual?? y el anual??

Tambien es util para afiliar con Google Adwords y asi pagarles yo del servicio???
ya que dice usted que es como abrir una cuenta bancaria en EE.UU

Espero su respuesta por favor, ya que me urge siii 🙂

[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION]: Para la tarjeta se hace un pago de mantenimiento anual, para el US Paymenet Service no se paga nada.

Personalmente este servicio + la tarjeta me ha sido súper útil y lo recomiendo 🙂.

kj

necesito ayuda de alguien de payoneer mi tarjeta tenia estimado llegar maximo hasta el dia 8 de julio y todavia no llega envie un correo a support y me piden mi direccion y cosas asi pero hablan de muchas cosas que no entiendo como de que me vana cobrar por enviarla de nuevo etc etc, algun representante de payoneer me puede ayudar necesito mi tarjeta

saludos

Una pregunta ya tengo mi tarjeta y pedi tarjetas para mis amigos. pero tengo una duda cuando pagare los 29 dolares que dicen que debo pagar.

En un año? como deciaan que era gratis el primer año
o
Ahora.

Pues actualmente no tengo 29 dolares en mi cuenta, es decir si meto 5 o 10 dolares me los van descontando hasta completar los 29 ? o cuando tenga por ejemplo 29 me los descuentan enteros?, como se hace el cobro de la anualidad en que momento y en que monto. gracias

hola

necesito ayuda tengo un problema mi tarjeta ya llego y no me permite activarla 🙁

gracias

Hola! Me podría enviar un MP con su correo electrónico en nuestro sistema para poder asistirle?

Hola melissa , hay algunos años me hice una cuenta en payoneer , pero la deje de usar hasta el punto de que he olvidado mi user y también el pass, por favor si me pudieras ayudar , acabo de solicitar la tarjeta pero para ingresar a la cuenta no es la misma que con la tarjeta no? , te agradecería me pudieras orientar, Saludos

[MENTION=44145]darkshade24[/MENTION]: eso es por si deseas hacer utilizar el servicio de envío por correo rápido.

También tienes la opción de volver a solicitar la tarjeta por correo normal (pare eso te piden que confirmes nuevamente tu dirección de envío).
[MENTION=37823]Tokyo[/MENTION]: Te lo cobran una ves cargas la cantidad suficiente para hacer el pago (si tienes menos, no te descuentan), el mi caso, me cobraron en cuanto envié mi primer retiro de más de 29USD.

kj

Tengo una tarjeta payoneer pero nunca la pude activar, debo pedir otra ? O qué se debe hacer.

Atrás