Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se puede retirar dinero usando la tarjeta de payoneer aun sin haber pagado la el mnto anual de 30 usd? Es decir, pase 30$ para pagar el mantenimiento, pero me llegaron menos de los 30$ por lo que no me lo debitaron de ahi, se puede retirar ese saldo en un ATM?

Hola Foreros,
Solicite este servicio el 07 de Diciembre 2012(Rellene el formulario, tengo la tarjeta de payonner hace mas de un año y cuenta paypal valida, ambos con saldo). Hasta ahora he llamado dos veces para preguntar el estado de mi solicitud, sin recibir una respuesta concreta. Escribo para dejar constancia 35 dias y no recibo respuesta por parte de Payoneer.

Hola

Lamento la demora sin embargo ya le he enviado una respuesta al mensaje privado que me escribió. Conviene que tome en cuenta que envió su solicitud en un mes de festividades, y los tiempos de aprobación estaban un poco más largos. Espero se apruebe en los siguientes días.

- - - Actualizado - - -

se puede retirar dinero usando la tarjeta de payoneer aun sin haber pagado la el mnto anual de 30 usd? Es decir, pase 30$ para pagar el mantenimiento, pero me llegaron menos de los 30$ por lo que no me lo debitaron de ahi, se puede retirar ese saldo en un ATM?

En este momento no cuenta con saldo suficiente para cubrir la anualidad.
Por ahora puede retirar del cajero pero conviene que recuerde que la comisión que se cobra esté inluída en el monto total que desea retirar.

Última edición:
Buenas, ya recibi mi tarjeta payoneer, solo quiero confirmar cuales son los cobros por la tasa anual de mantenimiento que me van a hacer cuando la tarjeta ya tenga el efectivo? Y a partir de cuando se me descontara?

Otra cosa, por el mantenimiento anual del US Payment para este 2013 , no estan cobrando el mantenimiento solo el 1%?

Solo quiero que me aclaren estas dudas..

Buenas, ya recibi mi tarjeta payoneer, solo quiero confirmar cuales son los cobros por la tasa anual de mantenimiento que me van a hacer cuando la tarjeta ya tenga el efectivo? Y a partir de cuando se me descontara?

Otra cosa, por el mantenimiento anual del US Payment para este 2013 , no estan cobrando el mantenimiento solo el 1%?

Solo quiero que me aclaren estas dudas..

Hola garoto

Le aclaro sus dudas:

1. La tasa anual de mantenimiento, es lo mismo que la anualidad, son $29.95 y esto se cobra cuando tenga suficiente saldo para cubrirlo, generalmente de los primero pagos recibidos.

2. El 1% es la comisión que se cobra por transacción realizada con el US Payment Service.

3. Para más referencias, siempre peude rvisar la sección de Pricing & Fees de su cuenta Payoneer.

donde puedo solicitar la tarjeta?

MP enviado ronny, por favor revisalo

a mi me aprobaron todo, e incluso cuento con el servicio US Payment Service, pero son tres veces que no me llego la tarjeta, he revisado en el correo de mi ciudad y nada, me gustaría saber si me puede ayudar.

Saludos

Hola Ronny, tengo tiempo de haber solicitado la tarjeta por medio de Infolinks pero nunca me llego, ahora me dice que tengo que pagar 70$ creo para poder solicitarla nuevamente

Me parece que le están dando la opción de envío por DHL. Debe ser porque su tarjeta no ha llegado en más de una ocasión, es así?
Si ya habló con soporte al cliente y esta es la opción que le dieron, entonces creo que necesuta tomar una decisión.
Avíseme si le puedo ayudar con algo más.

a mi me aprobaron todo, e incluso cuento con el servicio US Payment Service, pero son tres veces que no me llego la tarjeta, he revisado en el correo de mi ciudad y nada, me gustaría saber si me puede ayudar.

Saludos
Lamento que su tarjeta no haya llegado en varias ocasiones. Me parece que en este caso la única opción que le queda es pedir el envío por DHL una vez que tenga pagos pendientes. Y puede hacer esto contactando a Soporte al cliente. Contact Us | Payoneer

un poco complicado esto.... me puedes ayudar con algo...
resulta, que según eso ya esta habilitado el servicio en mi cuenta pero no se donde adquirir el numero para asociar payoneer con paypal. no me ha llegado ningún correo con estos datos , ademas entro a mi cuenta y por ningún lado veo la opción de ver este numero.

Gracias Talia

un poco complicado esto.... me puedes ayudar con algo...
resulta, que según eso ya esta habilitado el servicio en mi cuenta pero no se donde adquirir el numero para asociar payoneer con paypal. no me ha llegado ningún correo con estos datos , ademas entro a mi cuenta y por ningún lado veo la opción de ver este numero.

Gracias Talia

Bibiana

Espero su mensaje privado apra ayduarle a revisar esto.

Hola Ronny

yo envie el formulacio completo hace varias semanas con el DNI, y recibí este correo de notificación el 20 de febrero.

""Subject: [WEB Form] Category: US Payment Service, Subject: Other question, Program: Awempire

Estimada Bibiana,

Hemos recibido su cuestionario. Este sera transferido al departamento relevante.

Una vez terminado el proceso de verificacion le notificaremos via correo electronico.

Atentamente,

John

Payoneer Atención al cliente""

me puede a yudar con esto.... Gracias Ronny

Reference number: LTK12129071065891X
correo: exoticlanix4@hotmail.com

Yo estoy disgustado con Payoneer porque no pude realizar un retiro en el cajero automatico y me lo cargaron a mi cuenta y creo que me estan dando largas ya voy 100 dias con el reclamo echo

Última edición:
Hola Bibiana

Ya envié respuesta a su mensaje privado y desde nuestro sistema.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 12:42 ----------

Yo estoy disgustado con Payoneer porque no pude realizar un retiro en el cajero automatico y me lo cargaron a mi cuenta y creo que me estan dando largas ya voy 100 dias con el reclamo echo

Hola

Lamento la situación y que ésta no se ha resuelto aún. Recuerdo su caso y para poder ayudarle necesito que envíe nuevamente su email así puedo manejarlo internamente.

Quedo a espera de su mensaje.

Hola Bibiana

Ya envié respuesta a su mensaje privado y desde nuestro sistema.

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 12:42 ----------

Hola

Lamento la situación y que ésta no se ha resuelto aún. Recuerdo su caso y para poder ayudarle necesito que envíe nuevamente su email así puedo manejarlo internamente.

Quedo a espera de su mensaje.

Mensaje privado enviado con correo electronico

Buen dia:
Nunca me llego el mail de confirmacion para el US payment Service, la tarjeta supuestamente ya me la enviaron, pero como activo eso?

Buen dia:
Nunca me llego el mail de confirmacion para el US payment Service, la tarjeta supuestamente ya me la enviaron, pero como activo eso?

Recuérdeme cuál es so dirección de correo asociada a Payoneer para poder revisarlo.

Atrás