Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien, gracias por la informacion.

Buenas srta. TaliaDePayoneer, ya paso el plazo en que deberia de llegar mi tarjeta y aun nada, era entre el 12 al 19 de noviembre, y nunca llego la tarjeta 🙁

Por favor, que puedo hacer para que me la envien?

Espero pueda ayudarme en obtener mi tarjeta. muchas gracias.

Depende de cada caso.

Cuando falta información o el departamento quiere revisar otros detalles, le contactan por mail para pesdirle mas informacion

Miss Talia, por favor revise su inbox, acabo de inscribirle un mensaje. Muchas gracias.

Gracias por la noticia. Estaba pensando abrirme una cuenta Payoneer y esto me esta facilitando la decisión.

problema con el US Payment

Saludos.
Acabo de recibir en mi correo que me están enviando una nueva Tarjeta Payoneer de Reemplazo, cuando yo no pedí ningun "reemplazo" y aún falta para que llegue la primera tarjeta solicitada y luego aprobada el 13 de noviembre y su llegada el 10-17 de diciembre.
Y además me han enviado una nueva cuenta de US Payment Service, con esto me genera otro problema porque ya registré en mi cuenta de clickbank con el numero de cuenta anteriormente enviada y ya sido aprobado para el pago correspondiente.

Quisiera que me expliquen porqué me han enviado una tarjeta de "reemplazo" si aún no ha llegado el anterior y falta aún la fecha de espera para pedir su reemplazo y si la cuenta anterior de US Payment Service ya no sirve?

Y el proceso para aprobación del US Payment Service ya lo tramité, solo falta la verificación de datos, pero como me han cambiado la cuenta, ¿tengo que hacer el proceso de nuevo? esto me perjudica porque se va a demorar más tiempo.
Espero su respuesta.

Número de referencia en el sistema: 1890143

Última edición:
Miss TaliadePayoneer, como puedo editar la dirección donde me enviaran la tarjeta?

Por cierto, a mi también me enviaron nuevamente para que rellene un cuestionario y mande los documentos, pero nadie se contacto conmigo para que me ayude. ya verdad es que estoy perdido.

Por favor, miss Talia, le pido por favor me ayude en conseguir la tarjeta Payoneer. mil gracias...

estoy que espero correo de confirmacion de paymen us ase mas de un mes y no me envian respuesta

Señorita Talia de Payoneer, recien me acaba de llegar la tarjeta (hoy 29), pero he revisado mi cuenta para validarla y esta bloqueado, habra posibilidad de poder desbloquearla? por favorrrr... ya no quiero esperar mas para que me llegue otra.....

se lo agradeceria mucho...

- - - Actualizado - - -

Ya han pasado 2 días y aun no tengo respuesta, necesito que me ayuden por favor señorita TaliadePayoneer.

Hola

Nos hemos estado comunicando por mensajes privados.

Como ya recibió su tarjeta y ya la activó y le respondí todo en mensajes privados. Espero haya quedado resuelto.

- - - Actualizado - - -

estoy que espero correo de confirmacion de paymen us ase mas de un mes y no me envian respuesta

asegúrese de haber seguido el paso de agregar los datos de su cuenta US Payment Service a Paypal y de iniciar el proceso de cargar saldo. una vez que se vean pagos pendientes, el rpceso de aprobación será más rápido.

- - - Actualizado - - -

Saludos.
Acabo de recibir en mi correo que me están enviando una nueva Tarjeta Payoneer de Reemplazo, cuando yo no pedí ningun "reemplazo" y aún falta para que llegue la primera tarjeta solicitada y luego aprobada el 13 de noviembre y su llegada el 10-17 de diciembre.
Y además me han enviado una nueva cuenta de US Payment Service, con esto me genera otro problema porque ya registré en mi cuenta de clickbank con el numero de cuenta anteriormente enviada y ya sido aprobado para el pago correspondiente.

Quisiera que me expliquen porqué me han enviado una tarjeta de "reemplazo" si aún no ha llegado el anterior y falta aún la fecha de espera para pedir su reemplazo y si la cuenta anterior de US Payment Service ya no sirve?

Y el proceso para aprobación del US Payment Service ya lo tramité, solo falta la verificación de datos, pero como me han cambiado la cuenta, ¿tengo que hacer el proceso de nuevo? esto me perjudica porque se va a demorar más tiempo.
Espero su respuesta.

Número de referencia en el sistema: 1890143

Haciendo un esfuerzo para proveer el mejor servicio en el área de soluciones de pago, hemos ordenado una nueva Tarjeta para usted, sin cargo alguno, por medio de un servicio de correo más adecuado. Tenemos razones para creer que hay problemas con el actual proveedor de servicios de correo en su país, que podrían ocasionar que su tarjeta no llegue.

Es por esto, que la tarjeta original que fue enviada ha sido bloqueada y cualquier pago que usted reciba, será cargado de forma automática a la nueva tarjeta, de modo que no es necesaria ninguna acción de su parte. Note que su número de cuenta del US Payment Service ha sido actualizado. En los próximos días, recibirá un correo adicional con el nuevo número del US Payment Service.

Por favor háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario,

Chicos, estuvo muy bueno el evento de payoneer, quienes fueron de forobeta?

Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:

ya no se pagan estos 20$ ?

Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:

ya no se pagan estos 20$ ?

Fíjese de dónde proviene este mensaje y a qué usuario estaba dirigido.
El pago de la anualidad asi como de las comisiones es 100% personal y depende del programa con el que usted se registró.
Si esto aparece en su esquema de comisiones, entonces es relvetane, si no, la respuesta es clara y no aplica para usted.

Revise en su cuenta la sección de pricing & fees para verificar su caso personal

me quieres decir que a un usuario le pueden cobrar y a otro no????

yo me registre directamente desde esa comunidad.
Fíjese de dónde proviene este mensaje y a qué usuario estaba dirigido.
El pago de la anualidad asi como de las comisiones es 100% personal y depende del programa con el que usted se registró.
Si esto aparece en su esquema de comisiones, entonces es relvetane, si no, la respuesta es clara y no aplica para usted.

Revise en su cuenta la sección de pricing & fees para verificar su caso personal

Ronny, por favor, puedes verificar mi cuenta, aun no me aprueba el US PAYMENT SERVICE.... lo mande hace más de una semana...

en esta pagina sale que es de 29.95$ !!
tarifas payoneer.webp

Ronny, por favor, puedes verificar mi cuenta, aun no me aprueba el US PAYMENT SERVICE.... lo mande hace más de una semana...

Hola

Estoy pendiente y he pedido al departamento de aprobaciones que me actualice sobre su solicitud.

- - - Actualizado - - -

me quieres decir que a un usuario le pueden cobrar y a otro no????

yo me registre directamente desde esa comunidad.

No se confunda.
En ningún momento dije que a un usuario le cobran y a otro no.
Lo que dije es que hay programas distintos para solicitar la Tarjeta Payoneer, y qu hay que revisar según el programa para el que se registró.

En su caso , la anualidad es de $29.95

- - - Actualizado - - -

Es correcto

yo me registre con el mismo link que muchos de aqui, nos dijeron que eran 20$ que yo recuerde.

Hola

Estoy pendiente y he pedido al departamento de aprobaciones que me actualice sobre su solicitud.

- - - Actualizado - - -

No se confunda.
En ningún momento dije que a un usuario le cobran y a otro no.
Lo que dije es que hay programas distintos para solicitar la Tarjeta Payoneer, y qu hay que revisar según el programa para el que se registró.

En su caso , la anualidad es de $29.95

- - - Actualizado - - -

Es correcto

Mi principal recomendacion es que cada uno, revise en la seccion Pricing & Fees de su cuenta cuanto es el cobro de la anulidad y que se fije en los cobros realizados si le cobraron $29.95 o $20.

Insisto en esto porque cada caso es diferente y el programa a través del cual cada usuario se registra, no siempre es el mismo. Hay gente que solicita tarjeta desde un Partner y hay gente que la solicita directamente desde nuestra página, etc ,etc.

Atrás