LuisMorales
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Muy bien, gracias por la informacion.
estoy que espero correo de confirmacion de paymen us ase mas de un mes y no me envian respuesta
Saludos.
Acabo de recibir en mi correo que me están enviando una nueva Tarjeta Payoneer de Reemplazo, cuando yo no pedí ningun "reemplazo" y aún falta para que llegue la primera tarjeta solicitada y luego aprobada el 13 de noviembre y su llegada el 10-17 de diciembre.
Y además me han enviado una nueva cuenta de US Payment Service, con esto me genera otro problema porque ya registré en mi cuenta de clickbank con el numero de cuenta anteriormente enviada y ya sido aprobado para el pago correspondiente.
Quisiera que me expliquen porqué me han enviado una tarjeta de "reemplazo" si aún no ha llegado el anterior y falta aún la fecha de espera para pedir su reemplazo y si la cuenta anterior de US Payment Service ya no sirve?
Y el proceso para aprobación del US Payment Service ya lo tramité, solo falta la verificación de datos, pero como me han cambiado la cuenta, ¿tengo que hacer el proceso de nuevo? esto me perjudica porque se va a demorar más tiempo.
Espero su respuesta.
Número de referencia en el sistema: 1890143
Chicos, estuvo muy bueno el evento de payoneer, quienes fueron de forobeta?
Esa es la idea. Hemos eliminado esta tarifa. Usted no tendrá que volver a pagar los $20 anuales :star2:
ya no se pagan estos 20$ ?
Fíjese de dónde proviene este mensaje y a qué usuario estaba dirigido.
El pago de la anualidad asi como de las comisiones es 100% personal y depende del programa con el que usted se registró.
Si esto aparece en su esquema de comisiones, entonces es relvetane, si no, la respuesta es clara y no aplica para usted.
Revise en su cuenta la sección de pricing & fees para verificar su caso personal
Ronny, por favor, puedes verificar mi cuenta, aun no me aprueba el US PAYMENT SERVICE.... lo mande hace más de una semana...
me quieres decir que a un usuario le pueden cobrar y a otro no????
yo me registre directamente desde esa comunidad.
Hola
Estoy pendiente y he pedido al departamento de aprobaciones que me actualice sobre su solicitud.
- - - Actualizado - - -
No se confunda.
En ningún momento dije que a un usuario le cobran y a otro no.
Lo que dije es que hay programas distintos para solicitar la Tarjeta Payoneer, y qu hay que revisar según el programa para el que se registró.
En su caso , la anualidad es de $29.95
- - - Actualizado - - -
Es correcto