Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hernan

le respondí en un mensaje privado🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hola

envíe toda la información que le solicitan.
y tome en cuenta que a partir del momento en que envía toda al documentación puede demorarse.
la aprobación del US Payment Service se demora generalmente hasta 7 días hábiles.
si se fija en posts anteriores de Talia, explicó que estamos con una pequeña demora, debido a la cantidad de solicitudes. agradecemos su paciencia y lamentamos el inconveniente.

Ya la envié, solo espero a las respuesta para ver si ya me aceptaron o debo volver a enviar mi información.

kj

voy a solicitar mi tarjeta!

solicitando el us payment!

Solicitado y entregado sin costo alguno! muchas gracias [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION]
TaliaDePayoneer

Buenas tardes con todos.

Estimada Srta. TaliadePayoneer, el día 12 de octubre del presente, hice mi solicitud de la tarjeta Payoneer y hasta el día de hoy no recibo nada, por favor pido a usted me ayude en este proceso, tal ves hay algo que me falta hacer o no me lo envían por otros motivos.

Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

Buenas tardes con todos.

Estimada Srta. TaliadePayoneer, el día 12 de octubre del presente, hice mi solicitud de la tarjeta Payoneer y hasta el día de hoy no recibo nada, por favor pido a usted me ayude en este proceso, tal ves hay algo que me falta hacer o no me lo envían por otros motivos.

Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

Por favor envíe a RonnyPayoneer un mensaje privado con su correo electronico para que ella revise su caso.

Cuando deposite el dinero de paypal a la cuenta virtual bancaria de estados unidos automáticamente ese dinero llega a mi tarjeta?
cuanto tiempo tarda en llegar el dinero a la tarjeta después de depositar de paypal a la cuenta bancaria?

Señorita TaliadePayoneer, tengo una pregunta, después de que reciba la tarjeta, para poder vincularla con mi cuenta de Paypal, tengo que desvincular mi otra tarjeta que ya tengo vinculada con Paypal?? esta que tengo es de mi País (Perú) y solo puedo cargar dinero de la tarjeta a la cuenta de paypal, pero NO RETIRAR DINERO DE PAYPAL, o puedo tener las dos tarjetas en la cuenta de Paypal?

Espero su pronta respuesta

villabull, si mal no estoy tarda lo mismo que una transferencia bancaria (3 días creo).

JamesPierre, estoy casi seguro de que paypal te permite meter más de una tarjeta.

kj

yo tambien creo que ya voy 1 semana que complete lo que pedían para verificación y hasta ahora nada tengo todo mi dinero retenido

Hola
jaimcuev

asegurese de madar todo lo que el departamento de aprobaciones pide para que lo puedan aprobar.

¿Esto se aplica a los registros anteriores?

Tengo unas dudas, cobran paypal o payoneer alguna comisión por pasar de paypal a USP?
Cuanto tiempo tarda en llegar el dinero.
Si agrego mi tarjeta a paypal a donde me llegan los 4 dígitos secretos?
El dinero que retiro de paypal hacia la USP pasa automáticamente a la tarjeta?
Puedo retirar el dinero de la USP con la tarjeta aunque la tarjeta no la tenga agregada a paypal?

- - - Actualizado - - -

No entiendo la pregunta, a qué se refiere?

Hola
jaimcuev

asegurese de madar todo lo que el departamento de aprobaciones pide para que lo puedan aprobar.

...........

Tengo unas dudas, cobran paypal o payoneer alguna comisión por pasar de paypal a USP?

Te las responderé según mi experiencia con Payoneer.

Cuanto tiempo tarda en llegar el dinero.
De Paypal a tu Tarjeta (US Payment Service) 4 - 8 días hábiles, en mi caso demoro 5 días (contando sábado y domingo)

Si agrego mi tarjeta a paypal a donde me llegan los 4 dígitos secretos?

Los dígitos de confirmación de tu paypal lo podrás ver en la transacción de tu cuenta Payoneer.

El dinero que retiro de paypal hacia la USP pasa automáticamente a la tarjeta?

Como mencione demora aproximadamente 4 a 8 días como máximo.

Puedo retirar el dinero de la USP con la tarjeta aunque la tarjeta no la tenga agregada a paypal?

Creo que si no tienes saldo no sacas nada es Débito, no entendí bien esta duda tuya, pero para retirar dinero de tu paypal antes debes asociarla a tu Payoneer.

RonnyPayoneer o TaliaDePayoneer, podrían ayudarme, he pedido mi tarjeta hace ya mas de un mes y en el mensaje decía que me llegaría entre el 15 y el 22 del mes pasado, pero nada.

Me han llegado 2 correos que me piden que active mi cuenta o algo así, para confirmar que me ha llegado la tarjeta.

Estaba intentando llegar el formulario de soporte, pero entre las preguntas solo hay "tarjeta perdida o robada", no hay la opción de "no me ha llegado", por lo que decidí mejor hablarles a ustedes.

Que puedo hacer?

kj

- - - Actualizado - - -

ya he logrado enviar el correo mediante el formulario de contacto, me dicen que tardarán 5 días hábiles en responderme.

Supongo que me toca solo esperar :/.

kj

La comisión por transacción con el US Payment Service es del 1%, en toda transacción.
Los 4 dígitos secretos de PayPal llegan a su lista de transacciones en su cuenta Payoneer en linea.
El dinero que transfiera con el US Payment Service llegará a la Tarjeta. Asegúrese de haber verificado Payoneer con PayPal, y de haber vinculado el US Payment Service en PayPal.
El US Payment Service es una cuenta virtual que sirve como intermediario para que pueda transferir de PayPal a Payoneer. Necesita tener el USPS para poder hacer eso, si no, no podra enviar su dinero.

- - - Actualizado - - -

Espero que le contacten proximamente

cuanto tiempo tardan en aprobar una tarjeta luego de ser solicitada?

ya pasaron los 5 días que me dijeron que tardarían en responderme :/.

mañana volveré a revisar por última ves a ver si la tarjeta me llegó al apartado postal (aunque ya serían casi 2 meses desde que la pedí creo).

kj

Atrás