Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=20925]TaliaDePayoneer[/MENTION] , tengo una duda, actualmente el cajero de HSBC en México permite retirar dólares desde su cajero automático, pero me parece que HSBC es VISA y no Mastercard. O tal vez me equivoco, ya que también puede usar ambas (VISA Y MASTERCARD)

¿Podrías por favor decirme si con una tarjeta de Payoneer puedo retirar dólares de un cajero HSBC?

Gracias !

Última edición:
Hola Melisa puedo recibir transferencias bancarias a mi us payment?
Tengo dinero en netload.in y me da la opcion de retirarlo de esa forma solamente

Hola! Únicamente es posible recibir transferencias desde las compañías selectas de USA que puede visualizar en esta página: Enlace eliminado
Saludos

No conozco el Payoneer, seguro que voy a revisar la información, me interesa mucho ingresar. Gracias.

Última edición:
me he enterado que ya no se puede transferir dinero de paypal a payonner, por que sigue este tema abierto? va a confundir a mas personas? por favor pido que se cierre este tema.

me he enterado que ya no se puede transferir dinero de paypal a payonner, por que sigue este tema abierto? va a confundir a mas personas? por favor pido que se cierre este tema.

Y la fuente?

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

Hola estas equivocado , yo acabo de usar payoneer para sacar mi saldo de paypal y funciona son problemas ... es mas ya se puede asociar payoner a paypal , sin problemas ... no deberías austar a la gente asi , o al menos dar la fuente de donde sacaste la noticia

Hola estas equivocado , yo acabo de usar payoneer para sacar mi saldo de paypal y funciona son problemas ... es mas ya se puede asociar payoner a paypal , sin problemas ... no deberías austar a la gente asi , o al menos dar la fuente de donde sacaste la noticia

amigaso, mira en el mismo foro de payonner PayPal no acepta Payoneer y US Payment desactivado en mi cuenta - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums que mejor fuente que esto, por favor a la Srta. Melisa confirmenos esta información, gracias

P.D, al parecer paypal ya no va a trabajar con bancos virtuales, esto incluye al banco de payonner , si es asi por favor aclarar para no seguir con paypal y buscar una opción mas viable como puede ser 2checkout, el cual yo pretendo usar pero no estoy seguro si lo puedo usar con payonner

Última edición:
Hola! Por favor note que varios de nuestros usuarios experimentaron inconvenientes al tratar de añadir cuentas bancarias a sus cuentas con Paypal, problema que han solucionado al contactarse con Paypal. Note que este problema no es único al US Payment Service proporcionado por nosotros.
2CheckOut es uno de nuestros asociados oficiales. Si ya posee una tarjeta Payoneer, puede asociar su cuenta con ellos siguiendo las instrucciones indicadas en nuestra entrada de blog: ¿Cómo agregar múltiples Partners a su cuenta Payoneer? | The Payoneer Blog
Saludos

Si se puedo, quien dijo que no?

amigaso, mira en el mismo foro de payonner PayPal no acepta Payoneer y US Payment desactivado en mi cuenta - Preguntas sobre US Payment Service - Payoneer Community Forums que mejor fuente que esto, por favor a la Srta. Melisa confirmenos esta información, gracias

P.D, al parecer paypal ya no va a trabajar con bancos virtuales, esto incluye al banco de payonner , si es asi por favor aclarar para no seguir con paypal y buscar una opción mas viable como puede ser 2checkout, el cual yo pretendo usar pero no estoy seguro si lo puedo usar con payonner

First century bank, no es un banco virtual: First Century Bank

De preferencia siempre hay que elegir el soporte paypal en inglés, en español atienden mal y hasta mienten y/o informan mal al usuario solo para evitarse el trabajo de "hacer su trabajo".

kj

Hola !! Alguien ya pudo vincular su paypal con la cuenta US Payment de payoneer ???

Tengo un problema con Paypal ya que me dice que no puedo Asociar una cuenta bancaria o una targeta de credito o debito nueva en este momento.

En mi paypal tengo mis datos reales verificada con una vcc que compre en internet. Pero cuando quiero poner mi targeta de debito real de argentina no peudo añadirla. Menos cuando vinculo la cuenta US Payment.

En payoneer tengo la targeta activada y todo

Hola !! Alguien ya pudo vincular su paypal con la cuenta US Payment de payoneer ???

Tengo un problema con Paypal ya que me dice que no puedo Asociar una cuenta bancaria o una targeta de credito o debito nueva en este momento.

En mi paypal tengo mis datos reales verificada con una vcc que compre en internet. Pero cuando quiero poner mi targeta de debito real de argentina no peudo añadirla. Menos cuando vinculo la cuenta US Payment.

En payoneer tengo la targeta activada y todo

quiero saber eso también, no quiero pagar en vano el importe de First century bank, y darme con la sorpresa que después no sirve de nada por que no lo puedo vincular a paypal que es donde realmente lo necesito ya que 2checkout no hay ningun problema ya que ellos te giran a la cuenta que tu les dices en cambio paypal tiene que ser un banco exclusivo de USA

ya me decidi pedir mi tarjeta, apenas la enviaron y ya tengo activado el servicio, te cuento usa del banco de america!

Quiero saber si el US Service Payment trabaja los fines de semana. ¿Si envío pago un viernes, el pago se verá reflejado hasta el lunes? ¿No existe manera de hacer más rápida la transferencia? Agradezco.

Quiero saber si el US Service Payment trabaja los fines de semana. ¿Si envío pago un viernes, el pago se verá reflejado hasta el lunes? ¿No existe manera de hacer más rápida la transferencia? Agradezco.

hola
por lo general a mi siempre me tarda 3 días pero cuando hay fines de semana tarda 5 días yo creo que la tardanza es mas por parate de paypal , ya que ellos dicen qie el sábado es para descansar

A mi paypal se tarda 2 días en aprobar la transacción y payoneer 1 días

suerte

Hola! Les recuerdo que generalmente toma entre 1-3 días hábiles en llegar a su Payoneer, aunque oficialmente los bancos estiman que las transferencias ACH pueden tomar hasta 7 días hábiles. Payoneer no tiene control sobre este marco estimado.

Buenas noches:
saludo desde el salvador, y tengo unas preguntas.
y espero no me tomen a mal lo que preguntare, ya que también soy nuevo.
1.- Cual es el costo por mantener la targeta?
2.- El pago es anual o Mensual?
3.- que necesito para transferir de paypal a una cuenta payoneer?
4.- Tiene algun impuesto por comprar cosas por amazon?
Saludos.

Atrás