T
TaliaDePayoneer
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola talia
Mira que ya tengo la tarjeta activa y tambien tengo la cuenta pero entonces cuando hago una transaccion por paypal me llega la transaccion pero no puedo sacar dinero porque me dice que no he verificado, entonces no entiendo que debo hacer??
Me puede mandar su correo electronico por MP para que puedar revisar su cuenta?
Hola, Talia. Tengo mi tarjeta Payoneer, pero todavía no sé como aplicar para el US Payment Service. Sé que tengo que enviar un mail, pero no sé que información hay que enviar, ni como hacerlo. Por favor, si me podés ayudar con eso, estaría muy agradecida 🙂
Hola! Si ya le han aprobado la cuenta, puede entrar a su My Account, y bajo de Servivios tiene US Payment Service. Alli va a poder ver todos los datos que necesitra- el number de cuenta y de routing, la direccion del banco, etc. Si no puede ver esa informacion, todavia no esta aprobado, entonces mandeme su correo electronico por MP.
Hola Talia
Aplique al us payment service. Ahora mi cuenta dice As requested, US Payment Service is now active. Tengo que hacer algo mas? De donde saco la plata para transferir desde paypal?
Me podrán ayudar?
Gracias y saludos
No- no tiene que hacer nada mas! En PayPal solamente tiene que hacer clic en Withdraw -- To Bank y poner los datos el USPS alli.
Thalia porfavor, ya paso mas de 1 semana y aun nada de mi dinero!! porfavor necesito una solucion
Le conteste por MP.