Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola talia

Mira que ya tengo la tarjeta activa y tambien tengo la cuenta pero entonces cuando hago una transaccion por paypal me llega la transaccion pero no puedo sacar dinero porque me dice que no he verificado, entonces no entiendo que debo hacer??

Me puede mandar su correo electronico por MP para que puedar revisar su cuenta?

Hola, Talia. Tengo mi tarjeta Payoneer, pero todavía no sé como aplicar para el US Payment Service. Sé que tengo que enviar un mail, pero no sé que información hay que enviar, ni como hacerlo. Por favor, si me podés ayudar con eso, estaría muy agradecida 🙂

Hola! Si ya le han aprobado la cuenta, puede entrar a su My Account, y bajo de Servivios tiene US Payment Service. Alli va a poder ver todos los datos que necesitra- el number de cuenta y de routing, la direccion del banco, etc. Si no puede ver esa informacion, todavia no esta aprobado, entonces mandeme su correo electronico por MP.

Hola Talia

Aplique al us payment service. Ahora mi cuenta dice As requested, US Payment Service is now active. Tengo que hacer algo mas? De donde saco la plata para transferir desde paypal?
Me podrán ayudar?

Gracias y saludos

No- no tiene que hacer nada mas! En PayPal solamente tiene que hacer clic en Withdraw -- To Bank y poner los datos el USPS alli.

Thalia porfavor, ya paso mas de 1 semana y aun nada de mi dinero!! porfavor necesito una solucion

Le conteste por MP.

Hola Talia

Ahora la pagina me pide una verificación con un cuestionario. Es algo usual? Ya puedo transferir una suma mayor? No quiero perder mi dinero

Saludos

Una pregunta, yo vivo en Perú, y ya tengo mi tarjeta, pero mi cuenta de paypal fue creada en argentina con país de argentina. Puedo solicitar el servicio para poder retirar dinero en perú con mi tarjeta? Todos podemos solicitar este servicio? Escuche que tenias que demostrar que debes tener alguna negocio que mueva bastante dinero para tener el servicio? Pienso retirar dinero cada 3 meses maso menos. Espero su respuesta 🙂 gracias

Hola Talia

Mi nro de referencia es LTK1212901729972X

Saludos

Hola Talia, ¿como estas?

¿Se puede enviar a mi casillero en miami?

Una sobre desde el exterior tarda entre 2 y 3 meses en llegar al destino en Venezuela :/ ...Si es que llega

Coloque la dirección de mi casillero para recibir la tarjeta y el sistema me dice que esta malo, seria genial si me echas una mano, saludos!

dudas para activar la cuenta virtual

Hola a todos nuestros amigos y usuarios de Payoneer!

Desde el equipo de Payoneer estamos constantemente desarrollando nuevas ideas para brindar más beneficios y soluciones a nuestra comunidad de usuarios.

En esta ocasión, tenemos buenas noticias relacionadas al US Payment Service. Como ya lo saben, este servicio les proporciona una cuenta bancaria en los Estados Unidos, asociada diréctamente a su tarjeta. A través de esta cuenta pueden recibir depósitos desde compañías selectas como Paypal o Amazon (aquí está la Enlace eliminado).

Queremos contarles que a partir de ahora podrán solicitar el US Payment Service sin ningún costo de apertura y sin ningún costo de mantenimiento!

Si ya tienen su tarjeta Payoneer, pueden solicitar el servicio enviando un mensaje a USPaymentService@payoneer.com. Si todavía no tienen la tarjeta, pueden hacer la aplicación desde este enlace.

Deseamos que esta novedad en nuestros servicios contribuya a que sus negocios y proyectos en Internet sigan creciendo.

Hola Talia, lei el foro hace tiempo y me interesò,lo de la tarjeta asi que la solicite en el mes de julio y el dia de ayer la recibi , lo siguiente que hice fue activarla, pero tengo dudas en cuanto a la cuenta virtual.

Una vez activada, entre a "Mi cuenta" pestaña Servicios- Cuenta Bancaria Usa y active esta opción, al hacerlo me salieron los datos del Banco, el # de ruta y el # de cuenta.

Mis preguntas son:

1.- Como ya tengo los datos del Banco, es necesario enviar el correo donde piden los datos del producto/servicio, La pagina Web, ,la imagen de la cta de Paypal y el documento de identidad. ??

2.- Asumo que los datos del banco, la ruta, el # de cuenta, me sirve para asociarla con la cuenta de PAYPAL,verdad? Pero hay un casillero donde preguntan el tipo de cuenta, que pongo? De cheques o de ahorro?

3.- Para activar la cuenta virtual es necesario tener dinero en Paypal y en la cuenta de Payoneer o no es necesario?

Saludos cordiales y gracias de antemano por atención prestada al presente.

Uhhh, mira, no me habia enterado de esto, me termine leyendo las 11 paginas de comentarios...

Ya me estoy registrando, lo de tener una tarjeta y poder cobrar lo de paypal en una tarjeta!

Luego te hare un par de preguntas Talia!!

Hola Talia

Mi ref number es LTK1212901729972X. Podrás averiguarme si ya aprobada mi solicitud?

Saludos

Buenas noches disculpa yo acabo de recibir mi tarjeta master card payoneer pero no se cual es el numero de cuenta bancaria en usa cuando entro en mi cuenta me aparece un numero que sale en la parte de abajo que dice: Cuentas asociadas con esta tarjeta: Pelitex 35** este es el numero de cuenta bancaria en usa?? Deseo cargarle fondos y no he conseguido como hacerlo, te agradeceria me ayudaras. Saludos

No se que paso! Ya conteste a estas preguntas...

Hola Talia, lei el foro hace tiempo y me interesò,lo de la tarjeta asi que la solicite en el mes de julio y el dia de ayer la recibi , lo siguiente que hice fue activarla, pero tengo dudas en cuanto a la cuenta virtual.

Una vez activada, entre a "Mi cuenta" pestaña Servicios- Cuenta Bancaria Usa y active esta opción, al hacerlo me salieron los datos del Banco, el # de ruta y el # de cuenta.

Mis preguntas son:

1.- Como ya tengo los datos del Banco, es necesario enviar el correo donde piden los datos del producto/servicio, La pagina Web, ,la imagen de la cta de Paypal y el documento de identidad. ??

2.- Asumo que los datos del banco, la ruta, el # de cuenta, me sirve para asociarla con la cuenta de PAYPAL,verdad? Pero hay un casillero donde preguntan el tipo de cuenta, que pongo? De cheques o de ahorro?

3.- Para activar la cuenta virtual es necesario tener dinero en Paypal y en la cuenta de Payoneer o no es necesario?

Saludos cordiales y gracias de antemano por atención prestada al presente.

1. Si - tiene que contestar las preguntas - es una regulacion de nuestro banco.
2. Si - para PayPal y todas las empresas que tenemos en la lista del US Payment Service. Es una cuenta de cheques.
3. No hace falta tener dinero para activar la cuenta virtual, pero hay que tener dinero en la tarjeta Payoneer para verificar su cuenta PayPal.

Hola Talia

Mi ref number es LTK1212901729972X. Podrás averiguarme si ya aprobada mi solicitud?

Saludos

Ya le contestamos hace unos dias (28.8) - estamos esperando a su respusta. Digame cuando contesto nuestros preguntas por favor.

Buenas noches disculpa yo acabo de recibir mi tarjeta master card payoneer pero no se cual es el numero de cuenta bancaria en usa cuando entro en mi cuenta me aparece un numero que sale en la parte de abajo que dice: Cuentas asociadas con esta tarjeta: Pelitex 35** este es el numero de cuenta bancaria en usa?? Deseo cargarle fondos y no he conseguido como hacerlo, te agradeceria me ayudaras. Saludos

Hola - no, no es lo mismo. Necesita el US Payment Service para eso. Mandeme su correo electronico por MP para que pueda enviarle la solicitud.

entras y no respondes los MP que te mandan? Porque?

Recibo mas o menos 15-20 MPs cada dia y hay mas de 10 posts en el foro. Solo a contestarlos es como 3 horas, sin lo que tengo que hacer con relacion a esas mensajes con nuestro equipo de supporte y todo. Si todo fuera en ingles, puede ser que lo puediera hacer en 4 horas cada dia, pero es en espanol y es como 5-6 horas para me. Tambien recibo ~50 mailes cada dia y tengo mi trabajo regular que hago, por eso no puedo contestar siempre el mismo dia. Casi siempre contesto dentro de 3 dias.

Igual, ya lo he dicho, pero tengo una empleada nueva que hablar espanol y la trae justamente para Uds, para que 1) tengan alguien que habla espanol (no como yo que aprendi en el colegio hace 20 anos) y 2) para que tenga otra persona que pueda contestar a sus preguntas mas rapido que yo.

Pido un poquito mas de pacienca, unos dias mas.

Recibo mas o menos 15-20 MPs cada dia y hay mas de 10 posts en el foro. Solo a contestarlos es como 3 horas, (...) Igual, ya lo he dicho, pero tengo una empleada nueva que hablar espanol y la trae justamente para Uds, para que 1) tengan alguien que habla espanol (no como yo que aprendi en el colegio hace 20 anos) y 2) para que tenga otra persona que pueda contestar a sus preguntas mas rapido que yo.

Pido un poquito mas de pacienca, unos dias mas.

Talia, no te hagas tanto problema. Hay gente que quiere todo fácil, rápido y gratis! Los demás, agradecemos mucho tu tiempo y ayuda 🙂

Una pregunta, yo vivo en Perú, y ya tengo mi tarjeta, pero mi cuenta de paypal fue creada en argentina con país de argentina. Puedo solicitar el servicio para poder retirar dinero en perú con mi tarjeta? Todos podemos solicitar este servicio? Escuche que tenias que demostrar que debes tener alguna negocio que mueva bastante dinero para tener el servicio? Pienso retirar dinero cada 3 meses maso menos. Espero su respuesta gracias

Talia, no te hagas tanto problema. Hay gente que quiere todo fácil, rápido y gratis! Los demás, agradecemos mucho tu tiempo y ayuda 🙂

Gracias! Tengo tantas cosas que hacer que me estoy volvienda loca! :grumpy:

Una pregunta, yo vivo en Perú, y ya tengo mi tarjeta, pero mi cuenta de paypal fue creada en argentina con país de argentina. Puedo solicitar el servicio para poder retirar dinero en perú con mi tarjeta? Todos podemos solicitar este servicio? Escuche que tenias que demostrar que debes tener alguna negocio que mueva bastante dinero para tener el servicio? Pienso retirar dinero cada 3 meses maso menos. Espero su respuesta gracias

Para nosotros no hay ningun problema, pero no estoy completamente segura que no va a tener un problema con PayPal.

Alguien aqui en el foro sabe?

Una pregunta.

Payoneer ofrece la cuenta bancaria a nombre del banco first century ¿Un familiar puede ir a ese banco y realizar una trasferencia a mi cuenta?.

Saludos.

Gracias Taliadepayoneer, por contestar a mi solicitud.

Tal como indicaste, ya envié el 30 de agosto la información que piden por correo, pero aùn no he tenido respuesta alguna.:sorrow:

My ticket code is LTK1212902198456X. si puedes ayudarme para ver como va mi solicitud te lo agradecería mucho.:encouragement:

XOXO

Me uno a esta pregunta... puedo recibir transferencias directamente al numero de cuenta sin pasar por paypal??

Una pregunta.

Payoneer ofrece la cuenta bancaria a nombre del banco first century ¿Un familiar puede ir a ese banco y realizar una trasferencia a mi cuenta?.

Saludos.

una pregunta cuanto demora aproximadamente en activar la tarjeta ?

Atrás