Novedades del US Payment Service: ¡Solicítalo ahora sin costo!

• Autor Autor TaliaDePayoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, habia escuchado hablar de Payoneer pero sinceramente no conocía a detalles el servicio, creo que voy a pedir la tarjeta entonces, muchas gracias por todo :encouragement:

Saludos.

Tengo una cuenta de Paypal creado en Argentina, verificada con tarjeta virtual
Pienso crearme una cuenta Paypal aqui en Perú para evitar problemas con Paypal en un futuro

Puedo verificar mi cuenta Paypal con la tarjeta Payoner y luego pasar mi saldo de Paypal a mi tarjeta Payoneer?

Saludos y gracias desde ahora =)

Si se puede zonamixer.

kj

Pienso crearme una cuenta Paypal aqui en Perú para evitar problemas con Paypal en un futuro

Puedo verificar mi cuenta Paypal con la tarjeta Payoner y luego pasar mi saldo de Paypal a mi tarjeta Payoneer?

Una vez que tengas la tarjeta pues aplicas para una cuenta virtual del US Payment Service y para esa cuenta es que pasaras los puntos paypal... asi tengo entendido

Hola!

Si, se puede verificar su PayPal con su tarjeta Payoneer, pero hay que tener dinero en la tarjeta porque PayPal hace un cargo pequeno.

Y si, necesita el US Payment Service para transferir de PayPal a Payoneer. Envieme su correo electronico asociado con su cuenta Payoneer por MP para que pueda enviarle la solicitud.

Talía, para empezar yo vivo en Colombia; cuéntame una cosa, recibí el día de ayer la tarjeta, yo la estaba buscando para hacer pagos como en Google, y otros servicios que debo pagar por Internet, pero no tengo seguridad si me sirve para eso y si es así, como hago en Colombia para recargarla, no tengo tarjeta de crédito, pero si tengo débito, además, cual sería el costo para recargarla. Talía, gracias por tu ayuda

Talía, para empezar yo vivo en Colombia; cuéntame una cosa, recibí el día de ayer la tarjeta, yo la estaba buscando para hacer pagos como en Google, y otros servicios que debo pagar por Internet, pero no tengo seguridad si me sirve para eso y si es así, como hago en Colombia para recargarla, no tengo tarjeta de crédito, pero si tengo débito, además, cual sería el costo para recargarla. Talía, gracias por tu ayuda

Puedes recargar la tarjeta usando Paypal o bien, pagando a un exchanger, en el foro hay bastantes.

Hola! Ud. puede cargar la tarjeta por el US Payment Service (empresas como CLickBank, Amazon, Google, PayPal, etc.) or con un pago de uno de nuestros 2000+ afiliados. 🙂

Yo he generado mi tarjeta de payoneer ahora la tengo aqui en mi casa, puedo cobrar por ahi lo de paypal ?

Hola Gabernico,

Al igual que Talia, yo también trabajo en Payoneer.
Como ella explicó anteriormente, necesita el US Payment service para transferir su saldo de PayPal a su Tarjeta Payoneer.
Usted puede completar la solicitud que se encuentra vinculada en los correos que debe haber recibido de Payoneer.

En caso de que no la encuentre, envíeme un MP con la dirección de correo electrónico con la que se registró en Payoneer, para que le pueda enviar la Solicitud del US Payment Service

us payment service

hola consulta rapida, aun no me llego la tarjeta aunque estoy en fecha de entrega. he transferido de paypal a mi cuenta de payoneer y me avisa x mail que si bien esta activo en US payment S. y eñ dinero ingreso a la cuenta , no esta verificado y que proximo pago pueden no acreditarse hasta que este verificado?. ya envie la info de activacion dos veces a traves del form , una incluso via fax hay algo que se pueda hacer para activar esto? muchas gracias

Hola Gabernico,

Al igual que Talia, yo también trabajo en Payoneer.
Como ella explicó anteriormente, necesita el US Payment service para transferir su saldo de PayPal a su Tarjeta Payoneer.
Usted puede completar la solicitud que se encuentra vinculada en los correos que debe haber recibido de Payoneer.

En caso de que no la encuentre, envíeme un MP con la dirección de correo electrónico con la que se registró en Payoneer, para que le pueda enviar la Solicitud del US Payment Service

hola hace mas de una semana pedi ese servicio, nunca me llego nada, le avise a usted y a soporte y me dijeron que no se que motivo de virus o nose que cosa, que le mande denuevo y ya les mande hace 3 dias y hasta ahora nada. cuanto demora en enviar el servicio de US Payment Service!????

hola consulta rapida, aun no me llego la tarjeta aunque estoy en fecha de entrega. he transferido de paypal a mi cuenta de payoneer y me avisa x mail que si bien esta activo en US payment S. y eñ dinero ingreso a la cuenta , no esta verificado y que proximo pago pueden no acreditarse hasta que este verificado?. ya envie la info de activacion dos veces a traves del form , una incluso via fax hay algo que se pueda hacer para activar esto? muchas gracias

Hola Marc,

Me puede enviar su correo electronico por MP por favor? Y digame de que se trata - recibo muchos mensajes cada dia... 😛irate:

hola hace mas de una semana pedi ese servicio, nunca me llego nada, le avise a usted y a soporte y me dijeron que no se que motivo de virus o nose que cosa, que le mande denuevo y ya les mande hace 3 dias y hasta ahora nada. cuanto demora en enviar el servicio de US Payment Service!????

Hola Hernan,

Tenemos un gran atraso con las solicitudes. Si Ud (o otro) tiene un pago pendiente, por favor envienme una captura de pantalla y sus correos electronicos para que pueda ayudarles rapidamente.

pero, como voy a tener un pago pendiente si hasta ahora no tengo el servicio bancaria US, necesito recibir pagos, por eso pido el cuenta bancaria US, para poder empezar a trabajar con este servicio. pero hasta ahora nada.

ya he solicitado mi US Payment Service, pero no me ha llegado ningún correo confirmando la activación de la cuenta, creo que decía que tardarían como 5 días, pero ya pasó más.

kj

- - - Actualizado - - -

ya he solicitado mi US Payment Service, pero no me ha llegado ningún correo confirmando la activación de la cuenta, creo que decía que tardarían como 5 días, pero ya pasó más.

kj

yo igual men, hasta ahora nada, y nadie se pronuncia, como es la cosa?
debemos esperar que nos llegue un mensaje para que nos den los datos de la cuenta bancaria US?

cuanto tiempo demora?

ya paso mas que el tiempo que demoro en llegar la tarjeta fisica de payonner...

yo tengo los datos, pero me enviaron un formulario (creo que ese lo rellené mal 😛) y que envíar un scan de un documento de identidad para activarla.

kj

Última edición:
Hola hernan

le respondí en un mensaje privado🙂

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

yo tengo los datos, pero me enviaron un formulario (creo que ese lo rellené mal 😛) y que envíar un scan de un documento de identidad para activarla.

kj

hola

envíe toda la información que le solicitan.
y tome en cuenta que a partir del momento en que envía toda al documentación puede demorarse.
la aprobación del US Payment Service se demora generalmente hasta 7 días hábiles.
si se fija en posts anteriores de Talia, explicó que estamos con una pequeña demora, debido a la cantidad de solicitudes. agradecemos su paciencia y lamentamos el inconveniente.

Última edición:
Tengo una duda, solocité una tarjeta payoneer, ya estan todos los pasos solo falta que me llegue a la casas,
mi pregunta es que he estado leyendo que se nesecita una cuenta bancaria virtual, pero en mi pagina de payoneer me aparece esto:

Mi Cuenta / Servicios - Cuenta Bancaria Virtual EE.UU. Imprimir esta página
Este servicio está activo actualmente. Su servicio de pago EE.UU. puede ser utilizado para recibir ACH / pagos de Depósito Directo de compañías selectas, incluyendo PayPal, Amazon, Skrill (Moneybookers), y mucho más! Para ver una lista completa de las compañías aprobadas, o para solicitar a han añadido una empresa a la lista, haga clic aquí Nota: Usted puede usar su servicio de pago de EE.UU. con más de una empresa. Las siguientes son sus detalles personales estadounidenses de servicios de pago, requeridos para poder recibir pagos:

Mi pregunta es, ya tengo cuenta virtual?

Atrás