Nuevo Diseño Interfaz PayPal

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por eso dije que quizás algunos ya lo tenían. Lo que es yo nunca había visto esa interfaz 😛8:

Yo he visto algunas partes actualizadas en mi cuenta pero no así como la muestras tan avanzada...

Alguna novedad sobre cómo realizar un pago en serie con la nueva interfaz?

uuuy yo la tengo desde hace varios meses atraz, y para no tolerar ese tipo de cambios debo decir que si me gusto.

yo tengo desde hace 3 dias.

Yo aun no la tengo :s

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

A mi se me actualizó unos meses atrás, sin embargo me perdía jajaja aparte la sección de vendedor no la hallaba, hasta que busqué en la web y al fin la hallé
La verdad es más dinámica y menos cuadrada

A mi aún no se me ha acrualizado, yo tengo la segunda actualización por así decirlo... pero esa tan personalizada aún no.

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

nada fuera de lo comun...

A mi me la acaban de habilitar, me gusta mucho 😛7:

Esta bueno el cambio, renovarse es bueno, habria que ver si agregaron algo mas o solamente fue una lavada de cara:encouragement:

Esa interfaz esta hace más de 8 meses atrás, no a todos se les ha actualizado solo algunos paises.

MALDITA SEA! Acabo de darme cuenta que con esta nueva modificación, me desaparecio la opción de PAGO EN SERIE, y aun poniendo ''diseño anterior'' sigue siendo diferente, sin esas opciones. Una verdadera lastima.

Alguna novedad sobre cómo realizar un pago en serie con la nueva interfaz?

¿Saben como solucionarlo? A mi tampoco me deja 😕

por una extraña razon con esta nueva interfaz, cuando me intento logear, no me accede, carga la pagina pero no me hace login, se queda en la misma url, debo entrar por otra url googleando :/

MALDITA SEA! Acabo de darme cuenta que con esta nueva modificación, me desaparecio la opción de PAGO EN SERIE, y aun poniendo ''diseño anterior'' sigue siendo diferente, sin esas opciones. Una verdadera lastima.

Si ves la opción de pago en serie de nuevo o alguna forma de pedirla etc. avisá o crea un tema. Todavía es medio "misterioso" como algunos la tenían habilitada y otros no.

Hola,
A mi me habilitaron ayer la nueva interfaz y aunque me parece un diseño moderno y atractivo, varias funciones que necesito no las encuentro.

Necesito cambiar divisas, pasar mi saldo de euros a dolares para poder enviarlo a mi tarjeta. Alguien sabe como ? No me aparece ningún botón o función.

Espero que alguien pueda ayudar.
Gracias

Yo tengo la interfaz hace tiempo, es más minimalista me gusta.

es un cambio viejo, de varios meses

A mi también lo cambiaron, aunque se ve algo bueno sera cosa de acostumbrarse.