Nuevos formatos de anuncios en Adsense: ¡pruébalos ahora!

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
España, nada.

Da igual ... No da ingresos jajaj

Pregunta ¿Esto llega al correo y aparece en el panel de la cuenta de Adsense?

era hora que habiliten para todos... esto viene desde el 2012... y recien 3 años despues lo habilitan... tanto tiempo tienen que testear algo?... en fin, estas clases de ads era solo para algunos usuarios, ahora permite a todos! 🙂

ya los probe y sin buenos frutos, ctr de 0.33% y 0.02 de cpc, un asco.

PD: PRUEBEN .... LOS ANUNCIOS NO MUERDEN !!!

yo no le veo mucha utilidad, creo que alphabet ta perdiendo anunciantes 😕 que horror ya me imagino en 2 semana correo y llamada de asesor de adchanfle explicandome que me puedo ganar el 40% mas de ingreso "relativos" si los implemento "teoria" y en la practica caen los ingresos :topsy_turvy:

colombia y usa aun sin esos anuncios :v

solo coloca este code antes del </head>
HTML:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
    google_ad_client: "ca-pub-ID_ADSENSE",
    data-ad-slot="ID_SLOT",
    enable_page_level_ads: true
  });
</script>

y entra a tu sitio desde un mobil colocando la url + #googleads (ejemplo: www.misitio.com/#googleads ) esto permite testear que funcione bien 🙂
El slot no es obligatorio, puedes sacar esa parte (data-ad-slot="ID_SLOT",)

Desabilantando anuncios ... 500 impresiones y ctr de 0%

En un sitio con un tráfico decente ha tenido menos de 2000 impresiones y un RPM de 0,07€. Por el momento no parece demasiado rentable al menos para ese sitio

Es que salen cada x impresiones, no es que te van a salir a cada rato xD, esO es para evitar saturar la usabilidad del user que navege desde el movil

- - - Actualizado - - -

Pregunta ¿Esto llega al correo y aparece en el panel de la cuenta de Adsense?

Aparece en tu panel adsense en la parte superior, y abajo de eso ya sale tus ingresos diarios , etc etc etc, asi que el dia que lo veas lo vas a notar mi bien entres a adsense, si aun no lo ves pues ten paciencia creo que se esta implementando poco a poco, pero te garantizo que en menos de 1 semana es probable que para todos sea visible

Última edición:
Yo todavía no entiendo donde se ven las impresiones e ingresos y estadísticas de estos nuevos anuncios, a mi no me aparecen por ninguna parte y eso que lo tengo en dos webs con tráfico decente y muy buenos ingresos.

Pero viendo lo que comentáis de 5000 impresiones y 0 clics, rpm de 0.33 etc etc me parece que lo quito corriendo, prefiero como estaba que es mas seguro.

Saludos

Puedes verlo aquí:

era hora que habiliten para todos... esto viene desde el 2012... y recien 3 años despues lo habilitan... tanto tiempo tienen que testear algo?... en fin, estas clases de ads era solo para algunos usuarios, ahora permite a todos! 🙂

Tendrían que ser cuentas muy altas, si lleva desde 2012 y todavía andan en pruebas, algo falla aquí, de todas formas, me sumo a lo que dice [MENTION=3059]juan25[/MENTION], hoy lo dejo por "vergüenza", pero ya mismo lo deshabilito del sitio de prueba, tiene un CTR de pena.

Hace unos meses hablé con un agente de Google y me pasó un código para el anuncio de superposición, osea el que aparece fijo debajo, pero no me dió resultados. Lo he probado con este sistema de ayer nuevo y después de algunas miles de impresiones y lo mismo. CTR bastante bajo.

Así que lo he desactivado y solo he dejado activado el anuncio de viñeta a ver los resultados. Pero se muestra muy poco, con lo que esto va para largo.

Vamos, que si tienes muchas impresiones, es eficiente.

A todos no, a mi aún no me permite. No me sale esa pestaña que dice "Anuncios del nivel de la página".

Última edición:
A probarlo unos cuantos dias.
Segun leo, los anuncios van a aparecer solo "a veces" para una mejor experiencia de usuario.
Peor es nada 😀

Update:

No le veo mucho futuro en mis webs ¬¬

Última edición:
A probarlo unos cuantos dias.
Segun leo, los anuncios van a aparecer solo "a veces" para una mejor experiencia de usuario.
Peor es nada 😀

Update:

No le veo mucho futuro en mis webs ¬¬

¿Podrías explicar cómo se ven?

Todavía no aparecen en mi plataforma.