🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tiene que ver una cuenta de Belo en esto? Aquí se habla de que vendió una cuenta de PayPal y una vez vendida entro y retiro el saldo...Yo si le creo a @Franco Gabriel
A mi en ese año me dijo que no vendía porque fueron problemáticas, un estafador no dejaría vender un producto cuando da problemas y el dejó de vender. Cosa que me parece bien
Y debido a que es un monto bajo y no fue su culpa que se quite la negativa
Ver el archivo adjunto 1416079
Hola pues nada que ver paypal jaja, el man vendía cuentas bancarias argentinas Belo etc para las tarjetas virtuales, y dejo de vender al dar problemas esas cuentas , el dice que el no saco el dinero que fue el propietario originalQue tiene que ver una cuenta de Belo en esto? Aquí se habla de que vendió una cuenta de PayPal y una vez vendida entro y retiro el saldo...
5 dólares es poco pero y si en la cuenta hubiesen habido 5.000? Si lo hizo con 5, ni me imagino con una cantidad grande.
Creo que estas confundido, JAMAS vendi una cuenta PAYPAL, solo vendia cuentas BELO y BINANCE además jamás dije que entre a retirar el saldo, si asi fuera pues la negativa seria obvia bro, creo que deberias volver a leer bien, jamás haria eso, yo no soy estafadorQue tiene que ver una cuenta de Belo en esto? Aquí se habla de que vendió una cuenta de PayPal y una vez vendida entro y retiro el saldo...
5 dólares es poco pero y si en la cuenta hubiesen habido 5.000? Si lo hizo con 5, ni me imagino con una cantidad grande.
Gracias, de todas formas si mantienen la negativa está bien, pero yo soy sincero, jamás quise estafar a nadie, por eso dejé de venderlas, de todas formas ahorita mismo estoy vendiendo una cuenta en el foro, pero no es BELO es BINANCE, jamás tuve problemas con BINANCE, es por eso que aun tengo activa una cuenta a la venta. Gracias.Yo si le creo a @Franco Gabriel
A mi en ese año me dijo que no vendía porque fueron problemáticas, un estafador no dejaría vender un producto cuando da problemas y el dejó de vender. Cosa que me parece, muy leal
No veo ninguna prueba de que jhandry solo tuviera 5$ en dicha cuenta. Sin pruebas y viniendo 1 año y medio después de la negativa no me genera confianza.
El problema no es la gente mala, la gente mala se da la mañana de poder infiltrarse e inmiscuirse como puede o como logre vulnerar... otra cosa es que alguien venda algo y le de por volver a entrar, y sacar como si siguiese siendo su propiedad cuando lo vendió.... qué evitaría que haga una recuperación de cuenta con DNI? NadaNo le vendi una casa, le vendi una cuenta. Tu no cambias tu pass una vez al año y metes mas seguridad por las dudas? Deberias hacerlo, porque hay mucha gente mala por ahi fuera! 🙂
Las cuentas Belo no son problemáticas, lo problemático es el tipo de uso y montos que muevan como también quién sea el dueño... cayó como "revendedor" (no sabemos si realmente fue así) porque si vendió la cuenta obviamente tenía los datos... "hay más baches en esto que en mi calle" dirían por mi zonaYo si le creo a @Franco Gabriel
A mi en ese año me dijo que no vendía porque fueron problemáticas, un estafador no dejaría vender un producto cuando da problemas y el dejó de vender. Cosa que me parece, muy leal
Si sospechoso pero puntos a favor de la inocenciaEl problema no es la gente mala, la gente mala se da la mañana de poder infiltrarse e inmiscuirse como puede o como logre vulnerar... otra cosa es que alguien venda algo y le de por volver a entrar, y sacar como si siguiese siendo su propiedad cuando lo vendió.... qué evitaría que haga una recuperación de cuenta con DNI? Nada
Las cuentas Belo no son problemáticas, lo problemático es el tipo de uso y montos que muevan como también quién sea el dueño... cayó como "revendedor" (no sabemos si realmente fue así) porque si vendió la cuenta obviamente tenía los datos... "hay más baches en esto que en mi calle" dirían por mi zona
Claro que era mucho mas facil, quise devolverle el dinero pero quedo ban por estafador lamentablemente, ahora si deciden que el dinero se lo de a @Carlos Arreola para el foro o para repartir a los damnificados está bien. Y como ya dije, no tengo problema alguno con quienes opinan que la negativa siga, es su punto de vista, y ya dije que yo mismo quizás dudaria en quitarla en un caso así. Lo que me parece mal es juzgar sin saber, o decir cosas como: "ingreso a su cuenta y le saco dinero" porque tu no estabas presente viendo como yo ingresaba a su cuenta, asi como no estabas presente cuando le vendi la cuenta, entonces nadie puede decir "PASO ESTO" o "FUE ASI" porque eso es acusar, verdad? Además, aunque siga la negativa, me parece bien darle ese dinero a Carlos, independientemente de la decisión que tome el foroPero cuando estaba activo, no era mas facil devolver el dinero? o por lo que he visto algunos usuarios prefieren no resolver nada y que la calificacion afecte negocios? porque una negativa por 5$? Ahora que esta baneado el no puede argumentar, pero lo mejor es atacar las situaciones en el momento. La mayoría dirá que no, hasta que le pase a ellos.
Porque podria haber abierto tema diciendo: Este usuario estafo a todos y luego me dio negativa, es injusto, pero preferi decir la verdad, no? Como bien dices si fue dado ban, no se puede "defender" porque por algo fue dado ban, porque no aproveche entonces eso? Que prueba podria el usuario aportar de que fueron $5 o $5000 o $9999999 si de todas formas esta ban? Podria haber argumentado que simplemente me dio negativa antes de ser baneado y sin motivo e invento un motivo, no?A favor de la negativa. Como dicen, eso de solicitar que se quiten negativas cuando el usuario está baneado no es motivo suficiente para ello, pues solo hay una parte de la historia.
¿Cómo se verifica que son 5$ y no 5.000$ si solo hay una parte de la historia?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?