Opinión de firma

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada

¿Que os parece?
Acabo de hacer esta firma ¿Podéis darme vuestra opinión? Espero que seáis duros.
firma.webp
firmaaaaa.webp
jkl.webp

Última edición:
Pobre de mis ojos, cambia ese color bro. Ese amarillo con blanco no va nada bien :indecisiveness:

xd tal como te comento el amigo de arriba. Ya con el amarillo de los simpson es bastante, coloca un negro y todo bien :encouragement:

Pobre de mis ojos, cambia ese color bro. Ese amarillo con blanco no va nada bien :indecisiveness:

xd tal como te comento el amigo de arriba. Ya con el amarillo de los simpson es bastante, coloca un negro y todo bien :encouragement:

¿Podéis pedirme diseños para practicar? decirme mas o menos lo que queréis para realizarlo. lo subiré a este mismo hilo.

No se lee con claridad, modifica los colores :witless:

Ese amarillo casi no se ve, saludos.

¿Podéis pedirme diseños para practicar? decirme mas o menos lo que queréis para realizarlo. lo subiré a este mismo hilo.

Puedes probar hacer el mismo que tengo con otros colores y otra fuente de letra

Puedes Poner el cuadro Amorillo y las letras blancas o negras

La mismo opinión de todos, cambia el color!!!! :encouragement:

diamante, piedra, roca, metales...

estoy siendo lo más duro que puedo...
* cambia el amarillo

El amarillo está bien ya que identifica a los simpson, te recomendaría cambiar de ronden por uno azul o celeste , anda probando 🙂

Ese amarillo casi no se ve, saludos.

Si José me lo permite intentaré realizar una como la de el.
Obviamente no será nada del otro mundo puesto que este usuario es diseñador y yo un mero aprendiz, pero poco a poco.
También sera estática, eso de que sea tipo gift es next level jajaja
Espero tu confirmación para poder la tuya de referencia José.

Si José me lo permite intentaré realizar una como la de el.
Obviamente no será nada del otro mundo puesto que este usuario es diseñador y yo un mero aprendiz, pero poco a poco.
También sera estática, eso de que sea tipo gift es next level jajaja
Espero tu confirmación para poder la tuya de referencia José.

Dale no hay problema, saludos. 😛anda:

Ok, las letras no resaltan mucho deberían ser de un color mas claro, sugiero el blanco, el fondo esta bien y las imágenes están acordes a lo que quieres trasmitir, las rayas en el sobre solo debería tenerlas aun lado para dar esa sensación de movimiento, no arriba ademas estas recargan mucho ese pequeño espacio.

112336d1512823085-opinion-de-firma-firmaaaaa.png

Ok, las letras no resaltan mucho deberían ser de un color mas claro, sugiero el blanco, el fondo esta bien y las imágenes están acordes a lo que quieres trasmitir, las rayas en el sobre solo debería tenerlas aun lado para dar esa sensación de movimiento, no arriba ademas estas recargan mucho ese pequeño espacio.

112336d1512823085-opinion-de-firma-firmaaaaa.png

Entiendo que lo de las letrsa es para no abusar del azul, y las rayas para no cargar demasiado el espacio. Gracias compañero

Atrás