Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emitido en argentina

Para nosotros los Colombianos ya me pagaron y para los que decian que el dolar les pagan disque a 3050 les digo que se estan haciendo ROBAR DENUNCIENLOS POR LADRONES , por que me acaban de pagar por mis humildes 131.65 dolares un total de 437.496 pesos Colombianos, es decir que cada dolar me lo pagaron a 3323, y por tal motivo me beneficie de la subida del dolar, ahora los ahorro y espero que en agosto baje el precio del dolar lo que me significaria mas dinero en mis bolsillos, para ustedes colombianos no se dejen engañar el dolar lo deben cobrar a 3.323 en wester union

Última edición:
En curso Mexico santander y banamex :star2:

Emitido WU Perú.

emitido y cobrado en Colombia cada dolar me lo pagaron a 3323 pesos :welcoming: es un excelente precio

Es en serio?, yo soy de Perú y también cobro por western Unión y no aparece ni siquiera Pago en curso 😕

¿Por qué será? :/

Emitido WU Perú.

Es en serio?, yo soy de Perú y también cobro por western Unión y no aparece ni siquiera Pago en curso 😕

Emitido por WU en Perú desde hace unas horas 😱nthego:

Hola Fox de cuanto es el monto? De mis dos cuentas,me pagaron la más pequeña por w.u,hace como 1 hora aproximadamente recién salió el código,en la otra cuenta que es arriba de los 2k aún no sale ni en curso,también soy paisa.

¿Te llegó el correo?, bueno, puede darse porque seas parte de otro pago en bloque. Con suerte, mañana ya tienes en curso o emitido.
Y si pasan los días y aún nada, teme.

En una de mis cuentas de españa EMITIDO, me faltan 4 cuentas de españa que ni aparecen pago en curso :fatigue:

yo tengo 3 en curso y 2 igual, todavia nada, tb soy de españa

Hola Fox de cuanto es el monto? De mis dos cuentas,me pagaron la más pequeña por w.u,hace como 1 hora aproximadamente recién salió el código,en la otra cuenta que es arriba de los 2k aún no sale ni en curso,también soy paisa.

Es una cuenta de 1k, y no aparece nada, o será que a las cuentas de 1k para arriba demora en pagar (?)

Es una cuenta de 1k, y no aparece nada, o será que a las cuentas de 1k para arriba demora en pagar (?)

yo trabajo legal y mi única cuenta de 5k y ya me salio emitido

yo tengo 1500$ y aun nada

No veo el pago en curso en mi cuenta aun, cobro por Payoneer. Toca esperar a mañana.