Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso mismo digo yo, cualquiera puede denunciar y sobre las medidas legales creo que mas peso caera sobre los cursitos que hay por alli, como monetizame y el dueño que tiene su Porsche y 500 alumnos con su script antibanneo de adsense.

Yo creo que más bien serán baneos tipo Facebook Ads a los que se descubra que usan el método. No me gusta que se permita pero tampoco deseo el mal a nadie, creo que con algo como lo anterior sería suficiente.

En cuanto a los cursos, no me guste que enseñen como estafar* a Adsense, pero la culpa siempre es del que lo aplica. Los cursos solo enseñar maneras de ganar dinero, pero el hacerlo o no siempre está en manos de los alumnos.

*Uso el término estafar porque no se otra forma de llamarlo. No quiero ofender a nadie.

[MENTION=43479]Angel Losada[/MENTION]
Cuando viene el nuevo post en tu blog 🙂 lo sigo jiji

Que agradable sorpresa 🙂 He estado ocupado con exámenes, pero estos días intentaré publicar algo que apliqué en noviembre y me dio buenos resultados.

Acuerdate del gordito de megaupload, donde termino XD, Autor intelectual. Yo tampoco deseo el mal a nadie pero algunos se lo tienen bien merecidos.

Última edición:
recontra cobrado... por eso me gusta ganancias a largo plazo... que solo cobrar un mes engañando a google como algunos... eso no va conmigo... :encouragement:

Las ganancias de adsense es como la montaña rusa, sube y baja.

Saco mis conclusiones y al parecer las cuentas que no tenían un incremento natural y progresivo mes a mes, se fueron al garete. Entraron a "auditoria" y si ven cosas raras. Chau.

A mi sobrino que tenia su cuenta de varios meses pero no generaba nada, el mes pasado genero $120(cobro ok) y este mes generó $1500 le emitieron el MTCN, pensando que estaba ok esperó varios dias para ir a cobrar, cuando fue, no había nada, entra a su cuenta y casualidad ban! usaba solo Facebook ads, el blog viral y sin ads ocultos... :distant:

Bueno yo tengo trafico directo normal y organico :3 no he generado ningún tipo de script como tampoco pago a terceros para tener visitantes y por ultimo en google analytics veo mi trafico tranquilo. Por lo tanto mi cuenta sigue operativa y esperando que acabe esta masacre.

Eso mismo digo yo, cualquiera puede denunciar y sobre las medidas legales creo que mas peso caera sobre los cursitos que hay por alli, como monetizame y el dueño que tiene su Porsche y 500 alumnos con su script antibanneo de adsense.
ya das flojera con lo de monetizame...parece que le tienes envidia al creador de ese sitio ¬¬

Última edición:
ya das flojera con lo de monetizame...parece que le tienes envidia al creador de ese sitio ¬¬

Envidia, no, solo es mi libre opinión, y pues es ese curso se imparten metodos ilegales, que a las finales perjudican a muchos de los que trabajan con adsense de forma legal viendo sus pagos retenidos por semanas.

Y al fin... en quedo la historia los que no hemos cobrado? y aun no nos han baneado que pasa? BAN el 01 de febrero o cobramos el proxim mes? xDé

Este es el cuento que nunca paga, Adsense nos tiene hasta los huevos, ya quiero que me baneen o que me paguen.

quedense trankilos los que no salen baneados pagan el 8

Tienes prueba de ello? Xq dices q pagaran en febrero?

¿Por qué no les ha pagado? Eso está muy raro viniendo de google, por suerte no me ha pasado en todos los años que llevo en esto.