Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se vienen los pagos.. 😛8:

Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂

Los que les pagan por transferencia, les pagan el 21? Yo siempre checo un dia después pero me urge el dinero y quisiera saber 🙂

no, los de trasferencia les pagan dias despues , el 21 solo los de wester union

A mi por lo general me pagan el 21
esperando el pago hace un año jajaja, la pereza

- - - Actualizado - - -

A MI POR LO GENERAL ME PAGAN EL 21
ESPERANDO EL PAGO HACE UN AÑO JAJAJA, LA PEREZA

Cuando reviven este tema, piendo que ya esta en curso... La desesperacion de tener ese dinero uhmmmmm.. Este mes si viene en grande!!!

a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy:

a mí siempre me sale pago en curso desde el 19 y luego el depósito el 21. Pero ahora nada:grumpy:

El mio es por WU asi que debo esperar precisamente el 21 en la tarde y lo cobro el siguiente dia.

- - - Actualizado - - -

El mio es por WU asi que debo esperar precisamente el 21 en la tarde y lo cobro el siguiente dia.

Martes 20 de septiembre, 7 y 50 am. Nicaragua... sin novedad

por WU son los 21 xD

alguien mas esta desesperado? 😉

si ya sabes como se comporta adsense para que preguntas, tu pago esta despues de 21, fue sarcasmo XD

el 21 es el dia mas feliz para los adsenianos y adsenenses :welcoming:

Generalmente todos los meses han sido en curso los 20 y paga en 21 parece que se va extender el pago hasta el 22 😕

ya empiezan a desesperarse dejen que paguen nada mas seguro pagan mañana 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

A mi por lo general siempre está depositado los días 24 o 26 de cada mes, claro sale en curso el día 21

Changos! mañana ya es 21!!!! 😱:welcoming: