Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaja... ojalá donde vivo hubiera un local de WU 🙁.... los del banco nación o los del correo seguro me van a dar 100000 vueltas......

Umm.. esta muy interesante lo que dices... tengo un pago que recojer aparte del de adsense... hare eso que dices e ire, yo tambien tengo la WU card.

EDIT: es verdad lo que dice fadbeco, yo fui y pude cobrar de la misma manera que el hiso 😀

Última edición:

Sacare esa tarjeta apenas paguen este mes, ya me canse de esperar como bobo xD

Gran día el de hoy, el profesor de informática nos felicitó por ser emprendedores y tener un blog 😀

jaja... ojalá donde vivo hubiera un local de WU 🙁.... los del banco nación o los del correo seguro me van a dar 100000 vueltas......

Donde vivis Facu? Yo tambien cobro por WU, sin tarjetas magicas ni nada, pero en 5 minutos tengo el dinero o en dolares o en pesos... como quiero.

No te recomiendo Correo Argentino o Banco Nacion... fijate si tenes algun pago facil que emita los pagos, yo antes cobraba asi y tambien estaba bien (no tanto como WU)...

ya me fijé y solo están disponibles el correo argentino y el banco nación. vivo a 90km de la plata al sur.. Veronica (pueblo pedorro)...

yo queria cobrar en dólares para guardar... pero supongo que no hay otra...

29 y nada de nada, mañana será

Tanto por pagar... y sigue en curso

Debo decirlo: **** Google, sigue en curso 🙁

pago en curso todabia argentina... igual, no podria cobrarlo a ahora.. mi vieja trabaja 🙁

Sigue en curso en Argentina....

AMIGOS!!, pero si a los que cobran por WU un par de mensajes atras les confirme el truco, a mi me sigue en curso y ya pude cobrar,hagan lo mismo que dije atras... claro solo los que cobran por WU, sino ps se jod..ron

Chicos ya me canse **** GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Voy a ir a WU y voy a pedir mi pago, cuando me pidan los datos me hago el loco y digo que no encuentro el papel donde los tenia, pondre carita de perro chillon para ver si me dan mi dinerito por lastima :hahaha:

SoloNegocios hasta crees que te van dar un solo centavo xD

Wii ya me aparece pago emitido 😀 pero no jodan xD la tasa de cambio fue de 13,34 🙁

Como dice Mosarella: SESESESESESESEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pago emitido en México, ya está en mi cuenta bancaria =D

Como que estás muy feo y pelón para hacer eso (?)

Como dice Mosarella: SESESESESESESEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Pago emitido en México, ya está en mi cuenta bancaria =D

Como que estás muy feo y pelón para hacer eso (?)

Yo sigo pago en curso :afraid:

Me lleva el Chanfle

SoloNegocios hasta crees que te van dar un solo centavo xD

Wii ya me aparece pago emitido 😀 pero no jodan xD la tasa de cambio fue de 13,34 🙁

Pues al menos estuvo mejor este tipo de cambio que el del mes pasado, recuerdo que andovo por $12.88 creo