Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago Automatico Pendiente (Republica Dominicana) 1,295 US, Por Wester Union.

Pago Automatico pendiente (Arg) en unas horas a cobrar ! :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:

Estamos igual, en donde puedo cobrar que este abierto? tenes idea cuanto tardan en emitirlo?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pagofacil.. pagan WU hasta que cierra.. la otra vez cobre un sabado a las 19 horas !

Claro los días de semana yo cobro hasta las 18 por que despues pasa el camion de caudales me dijeron y se lleva la plata, pero los sabado me fije en la pagina de wu y me dice que cierra a las 17hs por eso

21 ene. 2017

Pago automático pendiente: Ahorro • • • • :devilish:

No quedamos para el Lunes la mayoria....No se desesperen dinero seguro😱

Pago automático pendiente Colombia :encouragement: aunque la verdad me da pereza ir a cobrar hoy, llueve y hace frio 😱

Curso:encouragement:

Argentina, por WU

AdSense me mandó el correo de pago, pero cuando me meto en Pagos me dice "No existen transacciones en este periodo"

Por lo que entiendo debo esperar al lunes, ya que según la faq de adsense se emite el 21 o próximo día laborable.

A la mayoria nos puso pago pendiente hace minutos

Pago automático pendiente: Western Union desde Perú
En unas horas 😛8: 😛8:

ya por fin!! Pago automático pendiente: Cuenta bancaria

Pago pendiente colombia - 4.xxx$ ajuntar para el carrito del año :greedy_dollars:

Pago en curso 😱nthego: esta vez el pago se proceso tarde.

A la mayoria nos puso pago pendiente hace minutos

Ok, dentro de un rato chusmeo de nuevo a ver que dice. Generalmente no me fijo el mismo 21 pero hoy se me puso en la cabeza rescatar el numerito de wu cuanto antes. La paranoia que me dieron algunos comentarios de más arriba :biggrin:

Ok, dentro de un rato chusmeo de nuevo a ver que dice. Generalmente no me fijo el mismo 21 pero hoy se me puso en la cabeza rescatar el numerito de wu cuanto antes. La paranoia que me dieron algunos comentarios de más arriba :biggrin:

Fue uno solo el que dijo que había "baneos masivos" y fue por que le banearon dos cuentas a el........... si no me banean ami no banean a nadie jaja

Fue uno solo el que dijo que había "baneos masivos" y fue por que le banearon dos cuentas a el........... si no me banean ami no banean a nadie jaja

jejej ok, me quedo tranquilo. A mí si me banean va a ser por ctr demasiado en el piso :fatigue:

solo fue una broma para los que dijeron que ya estaba emitido, ami no me banearon nada, de echo ya me salio pago pendiente, solo toca esperar 😛anda:

- - - Actualizado - - -

solo fue una broma para los que dijeron que ya estaba emitido, ami no me banearon nada, de echo ya me salio pago pendiente, solo toca esperar 😛anda:

Estas de acuerdo con migo en que ganar 1500 dolares al mes es una locura ? el otro me dijo que ganaba eso al mes, no lo creo sinceramente

1.500 US$ es equivalente a ganar unos 48-50 US$ diarios... Creele al user, tampoco es una "bestialidad", como lo comentas, aunque sí que es un muy buen monto. Te sorprenderías con las cantidades que algunos miembros del foro sacan...

Para no desvirtuar, nada todavía en Colombia.

Pago automático pendiente: Corriente • • • • payoneer :greedy_dollars:

EMITIDO: Colombia 😱nthego: