romy23
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago Automatico Pendiente (Republica Dominicana) 1,295 US, Por Wester Union.
Pago Automatico pendiente (Arg) en unas horas a cobrar ! :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:
- - - Actualizado - - -
Pagofacil.. pagan WU hasta que cierra.. la otra vez cobre un sabado a las 19 horas !
Argentina, por WU
AdSense me mandó el correo de pago, pero cuando me meto en Pagos me dice "No existen transacciones en este periodo"
Por lo que entiendo debo esperar al lunes, ya que según la faq de adsense se emite el 21 o próximo día laborable.
A la mayoria nos puso pago pendiente hace minutos
Ok, dentro de un rato chusmeo de nuevo a ver que dice. Generalmente no me fijo el mismo 21 pero hoy se me puso en la cabeza rescatar el numerito de wu cuanto antes. La paranoia que me dieron algunos comentarios de más arriba :biggrin:
Fue uno solo el que dijo que había "baneos masivos" y fue por que le banearon dos cuentas a el........... si no me banean ami no banean a nadie jaja
Fue uno solo el que dijo que había "baneos masivos" y fue por que le banearon dos cuentas a el........... si no me banean ami no banean a nadie jaja
Estas de acuerdo con migo en que ganar 1500 dolares al mes es una locura ? el otro me dijo que ganaba eso al mes, no lo creo sinceramente