Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, lo tengo emitido. Mañana me llegaré al banco a preguntar, puede que me lo hayan hecho en otra cuenta porque tengo dos cuentas agregadas.

Un saludo. :encouragement:

¿No puedes verlo por Internet? Así te ahorras el viaje, yo veo todas mis cuentas desde la web.

No, en esa otra cuenta no tengo acceso por Internet, es una cuenta amtigua que iba a cancelar pero que sigo manteniendo por si algún pago de este tipo todavía estaba configurado para llegara allí.

Un saludo :encouragement:

Se viene el pago mañana por WU, colombia!

Mañana empieza el juego!

ya falta poquito :S

Donde se ve la informacion de pago en curso o emitido ?, disculpen pero soy novatin y primera ves que cobro 😛

Pago automático pendiente: Cuenta bancaria **** de x.xxx.18 MXN

Espero no tarde en aparecer emitido
😛7::greedy_dollars:

*Te la creíste we*

Última edición:
Este mes va a ser muy triste, la mitad del mes pasado... :sorrow:
Pero el mes que viene recupero de nuevo :welcoming:
Aunque con los gastos que tengo no me queda ni para las birras. :sorrow:

Nada para Perú todavía 🙁

Con este pago podre cambiarme de universidad a una privada , si Dios quiere.

Con este pago podre cambiarme de universidad a una privada , si Dios quiere.

jummm yo desempleado (tuve que salir por problemas de salud el mes pasado) y justo me cae mi primer pago este mes, con el cual solvento todos los gatos para mantener a mi familia y me sobra un poco...DIOS sabe como hace sus cosas.

Aun nada colombia

Muchachos si estan esperando el pago para mañana les quiero decir que los mas seguro es que no paguen mañana 21, ya que vienen pagando por 3 meses consecutivos los 22 de de cada mes, tal vez debido a un cambio de politica, estos ultimos meses se ha puesto en transaccion pendiente en horas de la noche el 21 y el 22 temprano pagan, bueno eso es lo que ha pasado, como consejo les digo que ahorren al menos el 30% de sus ganancias para los malos momentos de otros meses jejej un saludo!!! :encouragement:

Depende el metodo de pago, con payo los 21 emiten el pago y el 22 se dispone del saldo.

Mucha suerte amigo, espero te recuperes pronto 🙂.

Esperando el pago a través de WU :greedy_dollars::greedy_dollars:

Así mismo es, Dios nos pone a pasar trabajo para mostrarnos cómo es la vida y que podamos ser humildes , no creer que somos más que nadie .

Pago en curso en España, mañana recibiremos el dinero.

Yo a día de hoy, aún me sale el mensaje "No tienes transacciones en este periodo de facturación". (Soy de España)

Esperando el pago WU desde RD