Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya he recibido por payoneer :encouragement:

Pago emitido en Colombia (wu)... a saber a qué hora ayer porque dice que pagado desde el 21 pero... hasta hoy me llegó el mensaje.... :fatigue::fatigue::fatigue:

sigue pendiente por banco en Colombia pfff,,,alguien emitido por banco en Colombia?

Todos los meses lo mismo, entiende que por banco es hoy a las 6 de la tarde

El mes pasado me pagaron en la mañana no en la tarde y segundo no es por banco de wester union si no bancolombia

- - - Actualizado - - -

Aun nada 😱

- - - Actualizado - - -

El mes pasado me pagaron en la mañana no en la tarde y segundo no es por banco de wester union si no bancolombia

- - - Actualizado - - -

Aun nada 😱

Nada de naaaaa:drunk:

Soy de españa, tu al ser de colombia tienes unas horas que alomejor te llega. pero en españa ya hasta el lunes

Soy de españa, tu al ser de colombia tienes unas horas que alomejor te llega. pero en españa ya hasta el lunes

al parecer están demorando los pagos en los bancos,,, veo bastantes personas diciendo lo mismo, y si tenemos 7 horas de diferencia :topsy_turvy: el anterior mes revisando a estas horas ya estaba el pago en mi cuenta,,,, los de bancolombia aparte de lentos, cobran mas caro que en WU, me va a tocar devolverme a WU sin dudas

- - - Actualizado - - -

al fin xd, EMITIDO COLOMBIA bancolombia 😛anda::welcoming: a esperara ahora que llegue al banco xd

Última edición:
Emitido MX por Banorte

todo listo por aca

Pago recibido, cobrado y gastado :3 cta bancaria Guatemala.

¿Alguien ya cobró en colombia?

Me gustaría saber a cuánto hicieron la conversión del dólar (simple curiosidad para organizar mis gastos).

Gracias.

Mis primer pago despues de volver a Adsende pero veo online los movimientos de mi cta en el banco y no hay nada aun :-[

Interbank Perú nada, jajjaa la vedad ni necesito el dinero aun y estoy ancioso 😕

al fin xd, EMITIDO COLOMBIA bancolombia 😛anda::welcoming: a esperara ahora que llegue al banco xd

¿A qué tasa de cambio te pagaron?

Quiero saber si llego a los 500 mil... porque con ese bamboleo del usd... puf...