Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien de USA emitido con payoneer?

¿Alguien de México ha recibido el pago?

¿Alguien de España con el pago pendiente todavía (o sea, que no sale el enlace)?

¿Alguien de España con el pago pendiente todavía (o sea, que no sale el enlace)?

Pendiente todavía en España. Muy raro. Quitando cuando el 21 ha caído en sábado, es la primera vez que estamos a 22 y todavía no me aparece como emitido.

Recibido en una cuenta Bancomer. Pendiente dos más (Bancomer igual)

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Emitido y recibido en cuenta Bancaria Colombia 😱nthego:

nada en Mexico aun por transferencia bancaria 🙁

Pago pendiente en curso :ambivalence: De no ser que el 22 caiga en fin de semana, esta vez no han pagado este día en muchos años :grumpy:

creo que hoy no pagan, segun sera feriado por accion de gracias, aunque a lo mejor me equivoco 🙁

creo que hoy no pagan, segun sera feriado por accion de gracias, aunque a lo mejor me equivoco 🙁

Eso es cierto, hoy es el "thanksgiving" o día de acción de gracias en gringolandia, para ellos es más sagrado que la propia Navidad. Es muy seguro que en ninguna oficina de Google se está laborando, mañana es el "Black Frriday" y todos a comprar!! :welcoming: :greedy_dollars:😛8:

Nada aún en México por transferencia bancaria, hay que esperar una hora y media más, algunos pagos los he recibido como a las 10:30am horario de México

Nadie se ha dado cuenta que hoy ES FESTIVO EN EEUU? EL 22 ES El Día de Acción de Gracias es un día festivo federal que se celebra el cuarto jueves de noviembre. EN EEUU,. ASI QUE HOY NO PAGAN, A ESPERAR HASTA MAÑANA,,,,, envidio a los de WU 😕

tu tienes corona o que? xD

ami no me pagado aun a la cuenta de bancolombia:grumpy:

Emitido y recibido en cuenta Bancaria Colombia 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

maldita sea, esperaba ese dinero para hoy, tengo deudas por pagar justamente hoy:grumpy:

tu tienes corona o que? xD

ami no me pagado aun a la cuenta de bancolombia:grumpy:

- - - Actualizado - - -

maldita sea, esperaba ese dinero para hoy, tengo deudas por pagar justamente hoy:grumpy:

Solo era broma a mi ni a nadie le han pagado hoy por banco, PERO HOY ME DOY CUENTA QUE ES FESTIVO EN EEUU, ASI QUE NI MODO NO NO NOS VAN A PAGAR :ambivalence:

¿Pero es que no paga cada país en donde esta Google? A mi cuando me depositan sale la oficina del banco en donde estoy afiliado.

¿Pero es que no paga cada país en donde esta Google? A mi cuando me depositan sale la oficina del banco en donde estoy afiliado.

LA SEDE QUE HACE LOS PAGOS ESTA EN CALIFORNIA ES ESTA Google LLC1600 Amphitheatre Pkwy Mountain View, CA 94043

Solo era broma a mi ni a nadie le han pagado hoy por banco, PERO HOY ME DOY CUENTA QUE ES FESTIVO EN EEUU, ASI QUE NI MODO NO NO NOS VAN A PAGAR :ambivalence:
Será que nos envían mañana? Que crees tú?