Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes acesso a cuentas de terceros?? Resentido ???
Si tu dices emitido diga que área tengo mi propia cuenta vinculada a western union no te sientas mal por decirte que es mentira 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 solo sea más específico cuando digas emitido ilucionas a los que viven en RD

sigue pendiente en Colombia, mañana pagaran por banco a los de wester union hoy.

Ya apareció como saldo pendiente pero es una locura el descuentazo que hicieron. Se nota que Google está en crisis y la manera de librarse ese problema es meterle más descuentos a sus usuarios.

Casi 300 dólares de descuento :O, normalmente eran 30 o 70 dólares pero hoy amanecimos sumamente altísimos.

pago automatico pendiente desde mexico.. que raro siempre se cobraba los 22 sin falta

Aúno no refleja nada en mi cuenta, RD

eso no es un descuento y no es para google son impuestos que se pagan al gobierno de EEUU, son impuestos no descuentos de google.

Pago recibido en El Salvador.....

Acaba de salir el mensaje de retención de impuestos y pago automático pendiente, cuenta Adsense Chile. Que alivio...

Pago emitido en Nicaragua 👏🏼👍🏼

Nada por aquí, ni pendiente - Colombia

Desde México, el pago ya aparece emitido 🙂 saludos, ojala a los que restan les actualice pronto.

Pago emitido desde esta mañana, en Canarias (España).

En mi caso aún nada de nada 🙄 😴

ahora me sale pendiente por surte ya y 0 descuentos aca no descuenta impuestos jamas por suerte xD

En mi caso desde MX, no hay pago aún y tampoco me sale lo de pago emitido ni nada, pero igual si veo mis pagos anteriores, son fechados con el 25 de cada mes, digo jamás nos ha fallado adsense, de hecho, pensé cuando en diciembre pagaron hasta el 28 creo. pero bueno