Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun nada en perukistan (sigue en curso)

Bancolombia aún nada...

En México aun nada, ya veremos en las proximas horas o a ver si no se las gastan hasta el dia de mañana.....ah que "socio"...paga menos, paga tarde....

Pago recibido en mi cuenta bancaria está mañana, saludos!

Recibido hoy a primera hora. Dos pagos.

Recibido bancolombia

Al fin si me pagaron 95 dolares aunque no cumpli con el limite de 100 USD,, el peor mes para mi en 6 años, pero bueno es por que no he trabajado jeje, lo de los impuestos es un abuso.

Aún nada en mis cuentas, siguen en pago en curso 🤔 😕😳

Emitido y ya depositado en mi cuenta bancaria CR.

Al fin si me pagaron 95 dolares aunque no cumpli con el limite de 100 USD,, el peor mes para mi en 6 años, pero bueno es por que no he trabajado jeje, lo de los impuestos es un abuso.

Ver el archivo adjunto 1003354
Genial, si, con tal de que llegues a 100 te hacen el pago, descontando los impuestos. Siempre me pasa con el Youtube. ¿Por qué es que se le debe pagar impuestos a USA? Deberían darnos visa más rápido jajajaja

Acaba de caer en Banamex, faltan Azteca y Santander 🤔 👍

Confirmo Banamex. Un gusto leerlos cada mes 🙂

México emitido BBVA

Aún nada en Banorte, igual este mes me fue dlv así que no lo siento tanto si se rechaza el pago xd

Genial, si, con tal de que llegues a 100 te hacen el pago, descontando los impuestos. Siempre me pasa con el Youtube. ¿Por qué es que se le debe pagar impuestos a USA? Deberían darnos visa más rápido jajajaja
Si asi es, toman en cuenta el saldo total antes de descontar impuestos, En Colombia se paga el 30% de ingresos provenientes de EEUU, ojala Colombia haga ese acuerdo de doble tributacion.

Acaba de caer en Santander y Banco Azteca en México....Saludos a todos.

Bancomer en México, ya cayó

Recibido en el banco 😀

Aún nada en Perusalén, Interbank... esperanding

Pagado en una de mis cuentas pero me quitaron 7 mil MXN