Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que onda con esto? Saben algo más?

Alguien de ARG está cobrando por cuenta bancaria de acá? Cómo es el tema?

SOLO PAGARON a los de WU peru ?

Ojalá sea así. (Y me siento libre de poner lo que quiera y cuando quiera) Si vos ya cobraste salí a disfrutar vos. Saludos amigo

Última edición:
Ojalá sea así. (Y me siento libre de poner lo que quiera y cuando quiera) Si vos ya cobraste salí a disfrutar vos. Saludos amigo
Ahora le molesta a la gente que uno se queje! Dios que falta de empatia de ese usuario. No le hagas caso Hugo! Eres libre de quejarte!

Ahora le molesta a la gente que uno se queje! Dios que falta de empatia de ese usuario. No le hagas caso Hugo! Eres libre de quejarte!
Seguro que el ya cobró y/o no necesita el dinero.

Se ha quedado en "Pago automático pendiente" desde el día 21. Ya me comienzo a preocupar. Espero que este emito hoy o mañana. Saludos desde República Dominicana 🇩🇴

Dan risa, el ciclo de pagos dice del 22 al 26, no les pagan 1 día pero están dentro del ciclo de pagos y ya es queja, scam, fraude total, maldito Google. Jajaja

Sigan poniendo más mensajes aquí, capaz y Google éntra, los lee y les paga hoy jajajaja

Disculpa, ganancias de un solo canal?
Si, gracias a Dios creo que me va bien aunque no me agrada cuando descuentan los impuestos y no es un % fijo. Empezaron descontando 21.96% luego 22% y la última vez 23.97