Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso aun nada, y es banco azteca....por lo menos ya sabemos que ya estan pagando.

Parece que es al azar, segun una lista, y no tanto por cantidad. Asimismo depende el banco. Por lo menos vamos avanzando 🙂

Esperemos hoy paguen a todos, ya estamos mirando la luz al final del Tunel señores.

Llevo 16 años con Adsense, es la primera vez que no pagan en la fecha exacta (22) de cada mes, salvo que caiga fin de semana, que no es el caso ahora. No sé qué esté pasando.

Llevo 16 años con Adsense, es la primera vez que no pagan en la fecha exacta (22) de cada mes, salvo que caiga fin de semana, que no es el caso ahora. No sé qué esté pasando.
Yo llevo desde el 2013 y fijate que en algunas ocasiones si llego a pagar los 26 más tardar pero no había pasado como ahorita que desde el 21 esta en pago en curso y no cae, hay que esperar algo paso esperemos lo solucionen pronto

Ya ha ocurrido al menos un par de veces que Google paga después del día 26. La más recordada fue hace dos años, en plena “Navidad amarga”, cuando pagaron hasta el día 29 , y al parecer fue un retraso a nivel mundial. En otra ocasion lo hicieron el día 27. Eso sí, jamás ofrecen una explicación, mucho menos una disculpa. Actúan como si nos estuvieran haciendo un favor quitándonos el 50% de lo que generamos.

Google es una empresa profundamente opaca con sus creadores. No existe soporte técnico real en ninguna de sus áreas. El supuesto "programa de socios", donde se supone que cuentas con un asesor, no sirve para nada: el asesor no sabe, no responde o simplemente no puede ayudarte. Y el famoso "foro de la comunidad de Google" está compuesto por voluntarios y, con suerte, algún empleado de ellos con tiempo libre. Eso es todo. Se limitan a repetir lo que ya está en las secciones de preguntas frecuentes, y a veces hasta se dan el lujo de responder con cierta soberbia.

En mi caso en particular he recibido el día lunes de cada mes, cuando se pasaba del día 22, no sé si sea por la antigüedad de la cuenta o por qué, pero esos retrasos que mencionas no los sufrí, en cambio, ahora si se ha pasado del día, y es la primera vez que en mitad de una semana, después del día 22 no hay pago.

Coincido con que su soporte no solo es obsoleto e inútil, sino que además es inexistente, para reclamar este pago, por ejemplo, nos manda a una página de error y no hay otra vía, incluso el programa de socios en el que llegué a formar parte hace unos años, era lo mismo, veías personas que solo se daban el crédito de trabajar para Google, pero no tenían idea de optimización y demás, y solo recuerdo que era una pérdida de tiempo estar en llamada con ellos.

claro lo molesto es que no digan nada, que haya problemas pues ni modos es como todo pero no sabemos nada y el foro de google con sus respuestas genericas de los “expertos”

claro lo molesto es que no digan nada, que haya problemas pues ni modos es como todo pero no sabemos nada y el foro de google con sus respuestas genericas de los “expertos”
Ellos siempre se van a excusar con los pagos son entre el día 21 y 26 de cada mes de lo apuesto que esas son las respuestas genéricas que tienen Porque no saben contestar Otra cosa No más que eso

Lo del foro de Adsense es algo nefasto, es la danza de egos ahí, incluso si no preguntas como ellos quieren, te educan sobre cómo debes consultar un problema que te está afectando a ti, es el absurdo. De hecho no sirve para nada, en el año 2011 no sabían que una persona puede ir a vivir al extranjero y seguir recibiendo los ingresos en otro país, lo niegan en tu cara y tú cobrando como si nada ya en otro país. Es otro espacio al pedo que tiene Google.

La supuesta empresa tecnologica mas grande del planeta, con computadoras cuanticas, inteligencia artificial, robotaxis (waymo) y un sinfin de proyectos de alta tecnlogia a futuro, y no le puede pagar a sus acreedores (socios, dizque socios), usando un sistema retrogrado de pagos diferidos a 1 mes, despues de jinetearse el dinero por supuesto, de retener impuestos que al final no devuelven y encima de ello sin manera de contactar a alguien en caso de un problema. Un verdadero asco.

Andamos en las mismas, esperando el pago.

Aún nada en Santander