Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, sería lo suyo. Pero por ahora este es el procedimiento que conocemos, y sabemos que como muy pronto, hasta mañana no van a hacer nada, entre otras cosas porque quizás el problema no esté en Google, y deben investigarlo primero antes de comunicar nada.

Lo que he notado es que ha ido cambiando esto en la pestaña de pagos, donde dice transacciones: "1 – 27 de jun de 2025", cuando empezó esto aparecía "1 – 23 de jun de 2025", y es como que cada día se actualiza al día de turno, pero nunca sale el pago. Esto me hace sospechar que algo impide en el país de recepción que ese pago sea emitido, pero no hay información en ningún lugar para al menos saber qué carajo pasa y no andar a ciegas con un dinero que nos tienen retenido sin saber por qué.

Bueno, 9 de la mañana, ya no llego tampoco hoy pues siempre comienzan con Banamex y no me ha caído, generalmente a las 5 de la mañana cae y no fue el caso, entonces supongo será hasta el lunes, a ver si.

Ya todos estamos bien agüitados porque no ha pagado, ya será para el lunes o esperemos que en el transcurso del día paguen.

Que buenooooooooooo que no somos empleados de google, sino "socios", por algo se llevan practicamente la mitad de todo los ingresos, sean de anuncios, donaciones y suscripciones, de lo contrario, si fuesemos empleados, nos pagarian cuando quieren, no nos darian explicaciones de algun problema, en especial de los pagos, y nos tratarian con total hermetismo y respuestas genericas o enlatadas. Pero como somos "socios" pues siempre nos tienen al tanto, como un buen socio lo haria, de los pormenores del nuestro negocio en conjunto.

Bueno gente, nos vemos el lunes que en teoría ya sería seguro el pago.

Así es, lo de socios es pura etiqueta, una asociación es de iguales y respeto mutuo de los acuerdos, si no hemos retenido los pagos a voluntad, ya deberían estar en nuestra posesión a menos que sea un problema del banco receptor, pero los bancos nos dicen que ellos no han recibido nada, así que los que violan el acuerdo de socios son los de AdSense sin enviar el dinero que ya no les pertenece, y no se pronuncian ni brindan realmente un comunicado oficial, encima se burlan mencionando que revisemos nuestra cuenta, pero si es un país entero el afectado! Qué monopolio asqueroso este.

Nada... nada de nada.... MX banorte

No creo que se el caso cuando es problema de la recepción del pago por problemas con el SPEI Google te manda un correo que no se pudo emitir el pago pero al siguiente dia vuelve a intentar correr el pago, asi que el problema tiene que ser con Google, hasta ahora no se han reportado problemas en la banca mexicana o al menos no de manera oficial.

Adjuntos

• pago de diciembre.webp
    24 KB · Visitas: 39
Si les ayuda a sentirse más tranquilos, otros pagos internacionales llegan sin problema a México, así es que todo apunta a un problema interno de Google, solo espero que sea solucionado más tardar el lunes.

Bueno gente, nos vemos el lunes que en teoría ya sería seguro el pago.
no caera el lunes si no lo hicieron una semana habil a ver con que jdido pretexto saldran y tampoco ya no caera hoy eso de que “ en el transcurso del dia “ SABEMOS que no es verdad nos tienen como tontos o que? y convenientes se atrasa el pago pero nunca se a adelantado

Soy de Venezuela y confirmo que YouTube me ha pagado hoy al banco mercantil de Venezuela como las 1:00 de la tarde..

Adjuntos

• 3333.webp
    8,1 KB · Visitas: 49
  • a.webp
    24,5 KB · Visitas: 51
Soy de Venezuela y confirmo que YouTube me ha pagado hoy al banco mercantil de Venezuela como las 1:00 de la tarde..
pero a ti te había llegado el correo de que si te pagaron no? o solo tenias en “ proceso “

claro que el problema esta en google porque si fuera por parte de los bancos minimo hubieran aparecido como emitidos los pagos y no como PENDIENTES

Aca en Venezuela ya me llegó el pago.

A mí sí me llegó el correo el lunes de que ya habían pagado

Bueno, el caracol de los pagos se mueve, por lo menos a nuestros hermanos Venezolanos ya les estan pagando, a ver si ahora se digna "el socio hdspm" en pagarnos tambien aca en México. Y seguro caera el pago, y no nos dara una merecida explicación, y como nosotros estaremos bien emocionados que "por fin nos pagaron" que se nos olvidara, como sucedio hace 2 años, y pues en espera de la que sigue....aunque prevenirnos para ello, pues no sabemos cuando, pero de que google lo hara, lo hara de nuevo.

Me acaba de llegar este correo por parte de Google Adsense.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-06-27 163114.webp
    28,6 KB · Visitas: 43
Me llegó este correo también