Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen dato para la gente de Peru.

Una consulta, yo soy de Argentina y tengo que cobrar un monto elevado por lo cual tengo que dirigirme a la casa central el problema es que trabajo y no puedo con los horarios ya que tengo que viajar hasta aya y me lleva 1 hora mas o menos y los sabados puedo pero cierran a las 2 de la tarde y no llego. Quisiera saber si alguien tiene la experiencia de retirar montos elevados en algún WalMark porque se que operan todos los días entonces podré ir un sabado o domingo, pero tiene que ser un walmark que page montos de 7500 dolares. Espero su respuesta, muchas gracias!

Alguien e Chile que haya cobrado aunque no se encuentre emitido el pago?

malisimo lo de adsense en argentina, pasar el pago para un sabado!, malisimo!

En wallmart no tienen problema n pagar el monto que sea... en pesos. Yo cada vez que voy, muchas veces la chica llama por teléfono y al ratito biene otra chica (no trabajan tipos, que raro) con la bolsita con plata.

No esperes cobrar esa cantidad en dólares porque lo veo jodido 😀

Yo cobre hoy mismo hable y esta disponible el pago , sin tener el codigo de pin jejeje

Bueno, tendré que esperar hasta mañana que lloverá en Temuco, ya que todavía sale pago en curso...

necesito sabes si western union abre los sabados tambien ya que a mi me figura pago en curso todavia y no se si irme hasta alla para ver si puedo cobrar. saludos

Alguien de Centroamerica que ya haya cobrado? aun teniendo pago en curso

bienvenido amigo! dale para adelante con las webs. Te dejo un consejito, guardate unos pesitos y comprales el dominio .com o net para darle un mejor aspecto.

saludos amigo! 🙂

vengo de retirar en Nicaragua y aun dice pago en curso 🙂 a seguir trabajando este fue mi primer pago y con toda la emocion

Fui a hacer lo mismo 🙁
pero lamentablemente me dijeron que no
No me queda otra que esperar que salga pago emitido
Es cierto, yo estoy en perú y aun está el pago en curso pero yo ya cobre... DANDO EL PRIMER nombre y segundo apellido!

Aqui en Chile parece que no se puede cobrar sin tener el numero de transferencia, fui y no me quisieron pasar la plata :C

necesito sabes si western union abre los sabados tambien ya que a mi me figura pago en curso todavia y no se si irme hasta alla para ver si puedo cobrar. saludos

Si trabaja los sábados es probable que a media mañana ya este el número de transferencia. Saludos

Gracias por responder, de que walmark me estas hablando vos? Yo quiero ir al de Pacheco que queda en la calle Colombia, vos cual me decis?

Saludos!

Yo tenia un amigo que tenia western en su negocio corriente, entonces yo solo lo llamaba y le decia que me sacara el dinero (antes que este emitido el pago), pero ya lo quito :neglected:

Ahora que voy a western sin el numero, no encuentran los pagos :S

pero no importa, no hay que depender mucho de estos pagos, osea no tienen que urgirnos ya que si sabemos hacer las cosas, ahorraríamos, aunque el problema es que nos gastamos la plata siempre xD