JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Pago en curso desde ayer, seguro para mañana sale pago emitido.
- - - Actualizado - - -
A que bancos vas?
Al BAM :top:
Ya cobré mi dinerito y soy feliz jaja 😛8:
Yo igual allí cobro. Amigo una pregunta tienes activado el bam por internet para ver tus estados de cuenta? Es que fijate que mi user no quiere dar no se si sea problema del sistema o que onda. Espero tu respuesta.
Pues fijate que yo deposito en el Banrural, no he hecho todavía cuentas en el BAM.
Deberías ir al banco, quizas sea de tu user, o ahi averiguas no ha pierde :top:
Pero si me voy a hacer mi cuenta tambien en ese banco para dejar mi dinero ahi mismo y no estarlo cambiando de lugar en lugar que es peligroso.
Saludos
Todavía hay pago en curso en Perú, pero sin embargo ya he cobrado hace 4 horas, y todo normal.
Entonces queda comprobado que se puede cobrar cuando dice pago en curso. 🙂
Todavía hay pago en curso en Perú, pero sin embargo ya he cobrado hace 4 horas, y todo normal.
A mi me piden el MTCN
Dile que no lo tienes, solo dale tu DNI, el monto, el nombre de google y debería darte, yo también ya cobré hace unas horas.
Como anécdota les cuento que el mes anterior se me ocurrió cobrar en WU de DHL, y la ñora que atendía me pregunta: ¿Quién le envía? le respondo que Google, y me dice: ¿y su apellido?, yo le digo que es el buscador de USA y me dice; pero debe tener un apellido.... plop!
Hay mucha ignorancia en este mundo, jejeje.
Saludos.
A mi me piden el MTCN
Como le hiciste o como fuiste, para ir a cobrar ahora mismo soy de Lima - S.J.L
Jajajajajajajajajajajaja a mi me ha pasado muchas veces eso jajajajaja te quedan mirando cuando les dices Google, si Google me envía dinero y bastante jajajajajaDile que no lo tienes, solo dale tu DNI, el monto, el nombre de google y debería darte, yo también ya cobré hace unas horas.
Como anécdota les cuento que el mes anterior se me ocurrió cobrar en WU de DHL, y la ñora que atendía me pregunta: ¿Quién le envía? le respondo que Google, y me dice: ¿y su apellido?, yo le digo que es el buscador de USA y me dice; pero debe tener un apellido.... plop!
Hay mucha ignorancia en este mundo, jejeje.
Saludos.
Vas al agente, y le dices que tienes un pago de usa a tu nombre, y ellos te piden e DNI. Si te dice. Por el número, les dices que no lo tienes. Con tu nombre buscan en el sistema,
Hola amigo estas seguro que ya cobraste porque yo he llamado a wester union les doy mi nombre pero dicen que no hay ningun envio para mi, a ver si alguien pudo cobrar, tengo que hacer unos pagos hoy dia si no mañana me cobran con intereses.
Yo he intentado varias veces a intentar cobrar sin el numero y me dan para atrás, me dicen que es muy importante y que no se que y mira que ya he probado en varios lados.
y cuando esk los de pago por wester yunior vamos a cobrar
Yo he intentado varias veces a intentar cobrar sin el numero y me dan para atrás, me dicen que es muy importante y que no se que y mira que ya he probado en varios lados.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?