Javierito Delta 23 Oct 2012 #6.061 gesio26 dijo: en España o yo por lo menos tengo el ingreso ya hoy 🙂 Hacer clic para expandir... Pues yo no he cobrado y estoy en España. Espero tener el dinero mañana
gesio26 dijo: en España o yo por lo menos tengo el ingreso ya hoy 🙂 Hacer clic para expandir... Pues yo no he cobrado y estoy en España. Espero tener el dinero mañana
E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2012 #6.063 esperamos con dios por delante .. que mañana en la mañana todos temgamos pago en curso.
JaviSanchez9 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Oct 2012 #6.064 Pago emitido en España, pero hoy no me ha llegado. Supongo que en la mañana me llegará. Saludines
C civico Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2012 #6.065 Según veo en mi historial de pagos, desde hace más de 5 años la gran mayoria de los pagos en curso se dieron el dia 24 y 25
Según veo en mi historial de pagos, desde hace más de 5 años la gran mayoria de los pagos en curso se dieron el dia 24 y 25
esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Oct 2012 #6.066 civico dijo: Según veo en mi historial de pagos, desde hace más de 5 años la gran mayoria de los pagos en curso se dieron el dia 24 y 25 Hacer clic para expandir... Eso ya casi todos lo sabemos, menos un tal [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] que no entiende y siempre reabre este post una semana antes.
civico dijo: Según veo en mi historial de pagos, desde hace más de 5 años la gran mayoria de los pagos en curso se dieron el dia 24 y 25 Hacer clic para expandir... Eso ya casi todos lo sabemos, menos un tal [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] que no entiende y siempre reabre este post una semana antes.
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 Oct 2012 #6.067 Ahora en la tarde me salio pago en curso. :encouragement:
B Baspi Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Oct 2012 #6.069 EliJ dijo: Ahora en la tarde me salio pago en curso. :encouragement: Hacer clic para expandir... Por transferencia, cheque o WU???
EliJ dijo: Ahora en la tarde me salio pago en curso. :encouragement: Hacer clic para expandir... Por transferencia, cheque o WU???
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 23 Oct 2012 #6.070 Cheque, es la única opción en mi país, lo malo es que espero como 20 días para recibir el cheque y como 22 más para ver el dinero. Baspi dijo: Por transferencia, cheque o WU??? Hacer clic para expandir...
Cheque, es la única opción en mi país, lo malo es que espero como 20 días para recibir el cheque y como 22 más para ver el dinero. Baspi dijo: Por transferencia, cheque o WU??? Hacer clic para expandir...
S saludyenergia Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2012 #6.073 Hasta hoy me aparece pago mas reciente
juanluis Dseda Redactor Verificado por Whatsapp 24 Oct 2012 #6.075 Todavía no está en curso para mí en España
T trevor58000 Delta 24 Oct 2012 #6.076 juanluis dijo: Todavía no está en curso para mí en España Hacer clic para expandir... Para mi el pago en curso se puso el lunes, y hoy miercoles tengo ingresado el dinero. ¿Juan Luis porque medio te pagan Western, transferencia?
juanluis dijo: Todavía no está en curso para mí en España Hacer clic para expandir... Para mi el pago en curso se puso el lunes, y hoy miercoles tengo ingresado el dinero. ¿Juan Luis porque medio te pagan Western, transferencia?
juanluis Dseda Redactor Verificado por Whatsapp 24 Oct 2012 #6.077 trevor58000 dijo: Para mi el pago en curso se puso el lunes, y hoy miercoles tengo ingresado el dinero. ¿Juan Luis porque medio te pagan Western, transferencia? Hacer clic para expandir... Por transferencia. "Este pago se emitirá antes del 31 de octubre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta." Obviamente no hay ninguna retención en mi cuenta.
trevor58000 dijo: Para mi el pago en curso se puso el lunes, y hoy miercoles tengo ingresado el dinero. ¿Juan Luis porque medio te pagan Western, transferencia? Hacer clic para expandir... Por transferencia. "Este pago se emitirá antes del 31 de octubre siempre que no figure ninguna retención en su cuenta." Obviamente no hay ninguna retención en mi cuenta.
F franbn Delta Verificado por Whatsapp 24 Oct 2012 #6.078 Anoche cobré aquí en España, voy al banco ahora vuelvo :greedy_dollars:
L lasha No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Oct 2012 #6.079 recien cobrado por transferencia bancaria españa :encouragement:
G Gabernico Gamma SEO 24 Oct 2012 #6.080 En perú todavia no me aparece nisiquiera en curso :encouragement: