Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ok muchas gracias! a esperar entonces 😕

Pago en curos Colombia, que buena fecha, si las cosas van como van, el 24 saldra pago emitido.

Pago en curso aca en Rosario - Argentina (estamos pasado por agua, ayer llovio mas de 10 horas seguidas).

Que bueno que se hayan adelantado con los pagos - Pago en Curso.-

pago en curso en México, disculpen tengo una pregunta corta. ¿Si hoy esta el pago en curso, para cuando mas o menos pagarán? ya que es la primera vez que voy a recibir dinero por WU de Adsense, espero me puedan ayudar. PD. son alrededor de 3mil dlls, me los dan en efectivo en WU o me los depositan a una cuenta ahi mismo en WU por ser algo de dinero?

Edito: Leí páginas anteriores que un usuario comentó que ya puedo ir a cobrar mi dinero sin tener el numerito. ¿Que hay de cierto en eso?

Última edición:
pago en curso en México 😱

Pago en curso en México, esperemos más tardar l sábado depositen pues lunes es 24

Sent from my iPhone - Tapakal

si aparció hoy el pago en curso, para cuando se podrá ir a cobrar? soy novato es la primera vez que cobraré.

yo creo que mañana o el sábado a más tardar, generalmente se procesa entre los 2 días siguientes

Y a su vez aparece el numerito para ir a cobrar? o como esta ese asunto no se 🙁 es la primera vez que haré eso.

Y a su vez aparece el numerito para ir a cobrar? o como esta ese asunto no se 🙁 es la primera vez que haré eso.
mas a menos el pago emitido sera para mañana en la tarde si es que se tardan un poco mas sera para pasado mañana te los dan en efectivo por western union necesitan tu documento de identificacion, numero codigo mtcn, y que el remitente del pago es google.inc. y listo.

Pago en curso en mi cuenta. Ya hay pago en curso en toda argentina!!!

Pago en curso en Mexico desde ayer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias google pago en curso y compro regalos

Ok, y sea que sea la cantidad me la dan en efectivo? o hay alguna manera de que les diga yo que si me lo pueden depositar a alguna cuenta ya que seran al rededor de 16mil, y el proximo mes alrededor de 40mil pesos mexicanos. 1250 usd y 3200 usd

Esta mañana pago en curso y ahora me fijo y yá está emitido :encouragement:
Esta vez fue rapido 😀 Mañana a cobrar con el numero... (Bolivia - WU)

Ok, y sea que sea la cantidad me la dan en efectivo? o hay alguna manera de que les diga yo que si me lo pueden depositar a alguna cuenta ya que seran al rededor de 16mil, y el proximo mes alrededor de 40mil pesos mexicanos. 1250 usd y 3200 usd
no cuando llegues al western union le dices a la que atiende o al que atiende esto: solicito un pago te preguntara quien te lo manda o te envia? el mtcn y cuanto es la cantidad en efectivo. tienes que saberte la cantidad en efectivo en tu memoria si por ejemplo son 3020.57 dolares entonces tienes que decirle a el(la) del western que son 3020.57 y lo envia google.inc y de ahi una vez hecho eso te pedira tu documento de identificacion y tu mtcn. y de ahi el(la) te dira si lo quieres en pesos mexicanos o en dolares ya tu veras como lo pides.