Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya somos 3 con pago cobrado desde Peru. Tuve que viajar hasta centro 😕 en otro lado se quedaron sin saldo.
jajaja algo similar me paso a mi pero fue por que no tenian dolares cuando pedi 2238,65 dolares en dolares me dijo la señorita que atendia que me iba a dar 1000 dolares en dolares y lo demas en soles.
vi a otra persona que tambien cobraba a nombre de otro algo de 140,12 dolares aprox. creo que escuche eso no se capaz tambien trabaje en adsense pero quien sabe?
Saludos.

Última edición:
Ya nos chingamos amigo jeeje, tocara cobrar hasta el Lunes, ni hablar me quedare sin mis birras del fin de semana :sorrow:

Saludos
Yo sigo con pago en curso, transferencia bancaria. T_T

HOY COBRE EN ARGENTINA POR WU, mi primer pago, tremenda alegría.

GRACIAS FORO. En serio, si no fuese por el foro nunca hubiese podido lograrlo.

Fui con mis datos, con mi cuil, mi dni y fotocopia de dni. Solamente debía decirle que se trataba de Google y el importe. Tenía como pago en curso pero me animé a ir igual.

Pago EMITIDO PERÚ - Me quede sorprendido han pagado mas rápido que antes.​

joder 😱 yo con eso me vuelvo loco loco loco

- - - Actualizado - - -

Yo sigo con pago en curso, transferencia bancaria. T_T

somos 2 :fatigue:

Emitido y cobrado en Argentina, me voy a una fiesta de lujo para festejar 😛8:

para los que tenemos transferencia bancaria no nos depositan en fines de semana? alguien sabe?

para los que tenemos transferencia bancaria no nos depositan en fines de semana? alguien sabe?
No, Google para actividades financieras en fines de semana asi que esperar el lunes =/

Bueno mi primer pago cobrado 🙂 estube en 3 puestos de wester y no tenian sistema, me toco ir a uno que queda super lejos de mi casa a cobrar, y para que las muchas de webster muy serviciales cariñosas y conversadoras.

Transferencia Bancaria México... Pago en curso, supongo que estará en la cuenta hasta el lunes! T_T

Saludos!

pago emitido

hola a todos mi primer mensaje es para decir que: pago emitido-cobrado-y gastado, por western union mi primer pago por cierto, 408 dls. esto ya me empezo a gustar a trabajar para seguir asi, exito a todos, saludos desde mexico.

Pago emitido y cobrado por WU en Perú. 🙂😛8:

Hmmm vaya, el jueves me salió pago en curso y tenía esperanzas de ver el dinero en mi cuenta hoy sábado por la mañana, pero nada... habrá que esperar más.

Felicitades, yo estuve muy cerca de cobrar mi primera vez, pero debido a que mi PIN me llego el dia 17 no puedo cobrar este mes