Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuando te indica pago en curso cuanto tiempo tarda en cambiarse por pago emitido?

Ya nos la pechiscamos los de mexico xD ahora si nos pagara hasta entrado el siguiente mes

Pago en curso 😀, en perú

Hoy como sea voy a cobrar, por el resfriado ni fuerzas eh tenido 😕

Ni en curso para México, creo que ya se pasaron esta vez los de Google, si no pagan mañana sera la primera vez que queden mal con la fecha, por que dice para emitir antes del 31 de Marzo y si no lo emiten mañana los bancos no abren en semana santa, después será fin de semana Ni el Sábado ni el Domingo se deposita, por lo que será el Lunes 01 de Abril quedando fuera del limite de pago que marcan en la pagina principal.

Claro hablo de los de Transferencia Bancaria, yo creo que para el próximo mes me cambio a WU si es que se puede, ellos siempre cobran antes y los depósitos se hacen al parecer hasta en fines de semana o días festivos. :ambivalence:

Que mal que aun no llegue el pago!!! :ambivalence: :sorrow:

Como buenos mexicanos siempre queremos festivos por cualquier cosa pero al contrario ellos quiza si emitan el pago esta semana pero otra cosa que los bancos en mexico no laboran y por lo tanto no hay transferencias interbancarias. Porque sino me equivoco estos dias jueves y viernes en USA si son dias normales.
Estamos muy mal acostumbrados a que google nos paga siempre mucho antes del que seria el dia ultimo y que es cuando se establece el pago.

Aun nada ni por WU en mexico :cray:

¿No has llamado a Western Union?

Una consulta, de la cantidad que tenemos en pago en curso, ¿nos pagan el 68%?

No he llamado ni nada porque no me sale ni "pago en curso". No, te llega integro. :encouragement:

A mi tampoco nada de nada, supongo que mañana lo tendremos :encouragement:

De donde eres tu? yo es que soy español y veo que la gran mayoría de españoles ya han cobrado... pero a mi no me pone ni siquiera en curso, solo que el pago se realizara antes del 31 /3/2013.....

A mi me dice pago en curso, si es a como otros meses para mañana ya lo tengo 🙂

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 18:35 ----------

Aun nada ni por WU en mexico :cray:

Yo soy de México y siempre cobro por WU, ya me dice pago en curso n.n

Por fin, pago en curso en México por western unión, creo que voy a llorar : (

Aleluya! Pago en curso perú♥