Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que comentan que nada... apenas veo este tema actualizado entro a mi cuenta de adsense y nada.

Nada por aqui, Peru.

Para que comentan que nada... apenas veo este tema actualizado entro a mi cuenta de adsense y nada.

ahora adsense paga dependiendo el pais y la cuenta.

el mes pasado me pagaron el 21 de abril,soy de colombia y a otros de colombia era 24 de abril y nada.

Todavía nada en Guaetmala, ya me había acostumbrado tambien que cada 21 iba a hacer, esperemos que entre la tarde o mañana temprano ya esté.

Gracias a dios tengo buenos ahorros y no me esta haciendo falta extrema, pero si ya los quiero :greedy_dollars:

Pago en curso Perú... Mañana a cobrar temprano!

Es posible, quizás, quien sabe, a lo mejor, puede ser, que sea por el feriado, pero aún no actualizan el estado hoy 21 en la nueva interfaz de pagos en Adsense. :/ habrá que esperar un día más quizás...

Alguien podria decirme como recibir notificacion en mi email cuando se revive este tema?? gracias !!

Pago automático en curso: Western Union, Perú 🙂 Woot !!! Tres meses seguidos pagan el 21 🙂

En unas horas a cobrarlo 🙂

Aquí ni las moscas ya que ni la nueva interface tengo, así que no me hago ilusiones de cobrar temprano.... solo queda esperar.

Che, a ver si algún mes arreglamos para que empiecen primero por Argentina 😛

Todavía nada, ni en curso. A esperar unos días más

dentro de 3 horas la mayoria de españa lo tendra en curso, el mes pasado tambien paso lo mismo salio por la noche

Pago en curso Colombia, 🙁 ya no me entregan el dinero sin el codigo antes podía ir con mi CC y me lo daban antes de que apareciera emitido

Pago en curso RD, y EEUU

Es posible, quizás, quien sabe, a lo mejor, puede ser, que sea por el feriado, pero aún no actualizan el estado hoy 21 en la nueva interfaz de pagos en Adsense. :/ habrá que esperar un día más quizás...

¿Cual feriado?

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 16:02 ----------

Acabo de ver: [TABLE="class: billing-history-transaction-table billing-full-width, width: 1"]
[TR="class: billing-summary-activity-row"]
[TD="class: billing-summary-description-column billing-summary-cell, bgcolor: #EFF1F6, colspan: 1"]Pago automático en curso: Western Union de ($425,49)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]