Yo tengo 2 megas pero ya lo habia pagado asi es que el dinero me quedo mas o menos libre, como no pago cuentas de casa solo la internet. Todavia tengo plata este mes me sobró
Me juego la vida a que es de Argentina jajaja (porque yo soy de Argentina y 2 y 3 mg es el estandar en las ciudades y lo más groso en pueblos y ciudades chicas)
Me juego la vida a que es de Argentina jajaja (porque yo soy de Argentina y 2 y 3 mg es el estandar en las ciudades y lo más groso en pueblos y ciudades chicas)
Bueno donde vivo muchos tienen infinitum (1mb) y pagan casi $500 pesos mx jaja, yo me pase a camblemas en donde es 10mb por $166 jaja no se ve la diferencia jaja.
Bueno donde vivo muchos tienen infinitum (1mb) y pagan casi $500 pesos mx jaja, yo me pase a camblemas en donde es 10mb por $166 jaja no se ve la diferencia jaja.
De hecho ese paquete ya no existe 1mb, lo mínimo de Telmex son 3mb, yo tengo Megacable 10mb pago $399, dudo que pagues $166 porque en la página sale otro precio, de hecho es mas caro que megacable, son los mismos de "YOO", pero no se porque será eso, por lo menos aqui en mi Ciudad (Culiacán) no hay no hay cablemas solo megacable, yo si noto bastante la diferencia en ves de bajar a 1024 kb/s, bajo aproximadamente a 1.24 mb/s, la diferencia es de 1 a 10.
Z
zizublade
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!