Pagos en curso - Google AdSense

  • Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso México por Transferencia Bancaria.

Saludos! :encouragement:
 
Emitido en Mexico por Transferencia, $218 dolares :S , creo que hubiera tenido más si no fuese por la baja de Google imagenes

de donde eres para que este emitido tan rápido???

pago en curso por wester union mas tarde lo cobro 😀
 
pago en curso Colombia/Bogotá desde ayer.
Alguien sabe cuánto tiempo puede durar para estar emitido?.
 
Pago recibido en mi cuenta bancaria (España).
 
pago en curso Colombia/Bogotá desde ayer.
Alguien sabe cuánto tiempo puede durar para estar emitido?.

Yo creo que con el nuevo sistema de pago no se necesita esperar pago emitido, porque yo veo el pago en curso desde ayer también y nada que cambia a emitido y también me doy cuenta que hay personas del foro que lo tienen en este estado desde el viernes 21 de junio y según parece la plata ya está en wester union. :greedy_dollars:
 

aahhh...
pero digamos si voy al WU con qué código lo reclamo?
 

Bueno es la verdad eso me cobran, ya que via una promocion de primeros 2 meses gratis despues 3 meses mas a solo $99 y despues a 166 pero solo si tienes contratada cable que me sale a $368. :encouragement:
 
Muy buena broma eso de emitido por transferencia bancaria xDDD

Seguramente por TB se cobrara mañana, normalmente es así...
Saludos
Emitido en Mexico por Transferencia, $218 dolares :S , creo que hubiera tenido más si no fuese por la baja de Google imagenes
 
Pago en curso desde ayer 🙁
 
Por fin para mexico pago en curso por transferencia bancaria:encouragement:
 

Negativo, desde el anterior sistema de pago ha sido así. Desde que está en curso empiezan a hacer los pagos; cuando ya está listo TODO, dan aviso con emitido.
 
aahhh...
pero digamos si voy al WU con qué código lo reclamo?

En Colombia Wester Union no me ha preguntado el código ,Simplemente Documento de Identidad y Huella digital + Firma.
 
Hermano, ¿en dónde cobras WU? Quiero un buen cambio de dolar, porque eso que me roba Banco Azteca sirve para embriagarme.

en banamex 😀 alli es donde menos roban jajaja

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 12:08 ----------

en curso por wester para no desvirtuar
 
Pago en curso - Peru alguien sabe cuando saldra emitido