Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago en curso en México (Transferencia bancaria)

-_- se me esta haciendo tarde pa irme de shopping y estos k no se apuran -_-

Pago en curso mexico por wu, ya se me cuesen las abas por cobrar para pagar mis deudas y empezar a comprar las piezas para mi pc gamer salu2

Hermano, ¿en dónde cobras WU? Quiero un buen cambio de dolar, porque eso que me roba Banco Azteca sirve para embriagarme.

Que yo sepa la unica parte para cobrarlo aparte de Banco Azteca (que es un rata), es Banamex, en las tiendas LEY, MZ ahí también peudes cobrar aunque se rigen por Banamex, donde cobras tu?

Que yo sepa la unica parte para cobrarlo aparte de Banco Azteca (que es un rata), es Banamex, en las tiendas LEY, MZ ahí también peudes cobrar aunque se rigen por Banamex, donde cobras tu?

Siempre e cobrado en elekcra porque una vez pregunte en banamex y en elektra dandome mas elekcra con 800 pesos mas, asi ke siento ke dan mas o no es asi :s

Dices que banco azteca te roba? Yo he cobrado ahí desde hce mas o menos 2 años y he comparado el precio del dólar en otros lados y esta igual he inclusive una que otra vez esta mejor pagado que en otros lados

Pago Emitido en Perú

Pago en curso con la vieja interfaz , alguien de argentina ya cobro hoy sin el numero por western unión? Dentro de un rato voy al boulebard haber si lo puedo cobrar sin el numero

Dices que banco azteca te roba? Yo he cobrado ahí desde hce mas o menos 2 años y he comparado el precio del dólar en otros lados y esta igual he inclusive una que otra vez esta mejor pagado que en otros lados

Casi siempre esta a menos de 12 pesos por lo regular a 11.20, siempre cobro en Banamex, lo he comparado el monto total y es sumamente inferior, talves en mi ciudad nada mas.

yo cobro en banco azteca igual que varios de aqui, y si pagan bien el dolar, cuando dicen q son unas ratas (rateros) creo q mas q nada te refieres a Elektra con sus abonos chikitos, eternos, semanales etc....

Por cierto igual tengo cuenta en BANAMEX y por el momento pienso seguir recibiendo los pagos en banco azteca, me a funcionado bien ese medio =)

Yo lo digo porque he ido a cobrar cuando llega a tocar Sábado o Domingo y mejor me espero porque si me dan menos, nose que será

Alguien de mexico WU que ya le salga pago emitido?
Generalmente a esta hora ya me habría salido, pero continua en curso 😛

Alguien de mexico WU que ya le salga pago emitido?
Generalmente a esta hora ya me habría salido, pero continua en curso 😛

A mi también me sale en curso aún, el mes pasado así duró 2 días, si pasa lo de mes pasado el pago emitido me llegaría a media noche.

Cobrado en Argentina sin Numero ! Diciendo Pago en Curso

En todo caso siempre es mejor a final de mes

¿A alguien de México ya le salió emitido por WU?