Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mentira yo toy en peru y sigo en curso. Algo raro ta pasando jeje

aun en Trujillo - Perú Sigue Pago en curso.. es muy raro o están mintiendo..

PERÚ = en Curso ! :fatigue:

Ya llegó el email de Google pero en mi panel sale como en curso 😡

Colombia= En Curso :sorrow:

en mi panel sale:

Pago más reciente
xxx.xx $
enviado el 23/09/2014

pero aun sale como : Pago automático en curso: Western Union de ($xxx.xx)
en mi correo llego: AdSense de Google: Recientemente le hemos enviado un pago

Primera vez que me ocurre esto, mi cuenta es antigua (2007) me está entrando el susto :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Pago emitido en Guatemala :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Es normal eso, no te asustes jejeje, ese google le gusta jugar con nuestros sentimientos, solo dale un tiempito hasta que se actualice y te salga el código.

Primera vez que estoy tan asustado, es uno de los ingresos mas altos que estaría cobrando en adsense (casi 3 mil) , pero han habido muchos baneos y conozco a gente cercana que le han cerrado la cuenta. Mi web la he optimizado para cumplir todas las politicas de adsense, pero aun así me da susto... en mis bolsillos me quedan 40 dolares y mi sueldo lo cobro el 10 del próximo mes... necesito estos dolarucos.
en este minuto estoy en calidad de mendigo...

Para que te asustas si es un detalle general, no eres el unico asi que tarde o temprano llegara el dinero.

pues estamos en las mismas ya que yo ando así como tu este mes casi llegue a los 3 mil y necesito de ese dinero, estoy algo impaciente, uno nunca sabe lo que pueda pasar.. solo queda esperar..:ambivalence:

a alguien de mexico ya le salio emitido?

- - - Actualizado - - -

a alguien de mexico ya le salio emitido??

ya valio madres.. a estas horas ya no depositan.. ahora a esperar hasta mañana..

Me llegó un mail de pago emitido pero el estado sigue en curso. Le explota la cabeza.

Aunquedan unas horas para ver si depsositan en México, sino ya nos chingamos y hasta mañana grr

aca casual esperando mi pago de adsense