J
jeankex
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que mentira yo toy en peru y sigo en curso. Algo raro ta pasando jeje
Es normal eso, no te asustes jejeje, ese google le gusta jugar con nuestros sentimientos, solo dale un tiempito hasta que se actualice y te salga el código.en mi panel sale:
Pago más reciente
xxx.xx $
enviado el 23/09/2014
pero aun sale como : Pago automático en curso: Western Union de ($xxx.xx)
en mi correo llego: AdSense de Google: Recientemente le hemos enviado un pago
Primera vez que me ocurre esto, mi cuenta es antigua (2007) me está entrando el susto :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Primera vez que estoy tan asustado, es uno de los ingresos mas altos que estaría cobrando en adsense (casi 3 mil) , pero han habido muchos baneos y conozco a gente cercana que le han cerrado la cuenta. Mi web la he optimizado para cumplir todas las politicas de adsense, pero aun así me da susto... en mis bolsillos me quedan 40 dolares y mi sueldo lo cobro el 10 del próximo mes... necesito estos dolarucos.
en este minuto estoy en calidad de mendigo...
Primera vez que estoy tan asustado, es uno de los ingresos mas altos que estaría cobrando en adsense (casi 3 mil) , pero han habido muchos baneos y conozco a gente cercana que le han cerrado la cuenta. Mi web la he optimizado para cumplir todas las politicas de adsense, pero aun así me da susto... en mis bolsillos me quedan 40 dolares y mi sueldo lo cobro el 10 del próximo mes... necesito estos dolarucos.
en este minuto estoy en calidad de mendigo...
Me llegó un mail de pago emitido pero el estado sigue en curso. Le explota la cabeza.
Pago emitido USA.
ya tienes el dinero en el banco?? o namas te mandaron el mensaje de emitido??