Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Publistyle, yo tambien cobraba por cheque (Mejor dicho mi padre xD) Pero lo cobraba al instante más o menos asi como Western Union desde un local en donde cambian divisas y cheques.

Este mes también cobraré por Western Union, ya me lo habilitaron 😀 Veremos que tan bueno es.

En argentina ya está pago en curso hehehe primer cobro de adsense 😛

Es más que bueno: Es excelente. Solo he ido a cobrar al banco una vez, porque estaba lejos del Western. Es una reverenda tontería cobrar en banco... se demoran una vida en verificarte una veintena de cosas, sellos, etc. me demoré como media hora. En Western me toma menos de 3 minutos.

En argentina ya está pago en curso hehehe primer cobro de adsense 😛

Felicitaciones 🙂

Ahh gracias KnxDT, y solo se presenta documento de identidad y la clave secreta que te dan?

Ahh gracias KnxDT, y solo se presenta documento de identidad y la clave secreta que te dan?

En realidad te dice: ¿Nombre del que envía el pago? Dices GOOGLE y algunos te dirán: ¿Cómo? Google, el buscador (le debes decir si es una persona joven que puede que use internet y ... tal vez hasta visitado tu blog). Si es alguien medio avanzado de edad, te recomiendo (sea cual fuere el caso) que lleves los datos que te dan:

Google Inc.
Mountain View... bla bla

(Yo nos los llevo, ya me conocen.)

Luego los que sí debes llevar siempre son:

- Cantidad a cobrar.
- Documento de Identidad.
- Código secreto.

gracia, justo iva a preguntar eso para cobrar.. aunque desafortunadamente yo [mi vieja xDd] voy a tener que cobrar en banco por no existir un WU acá donde vivo... 🙁

Otra cosa, te dan el monto excacto o te descuentan algo para cobrar ?

Saludos!

Descuentan... pero es un mínimo. Yo he hecho grandes retiros y hasta ahora ha llegado como mucho a un dólar o 2 considerándolo un exceso. Lo usual es menos de un dólar.

A mi nunca me descontaron nada por Western aca en Argentina (claro que no cobro grandisimas cantidades)

wiiiiiiiii... siempre quise decir esto:

Argentina, Pago en Curso papa!.. :elefant:

me parece a mi o somos muchos (argentinos xDD) los que este mes cobramos por primera vez ? xDD

yo ya cobre el mes pasado por primera vez 🙂

tambien... espero que los del banco nación me paguen en dólares.... así cuando suba más e dólar cambio la plata xDDD

el pago por Western Union no te cobran nada a vos, el que recibe, sino que le cobran al que envia, en este caso, a Google, y como Google hizo un convenio con WU para procesar su enorme cantidad de pagos en forma mensual, de seguro es muchísimo menos de la tarifa "normal", pero eso a nosotros no nos importa, je

puede parecer que WU nos cobra a nosotros, porque al pagar convertido a moneda local generalmente tiran la cotización del dólar 1 centavo abajo de la cotización del mercado...

En el Banco de la Nación Argentina sólo pagan en pesos, no pagan en dólares, y son más vuelteros para el cobro que mama mía!

En algunos pocos locales de WU pagan en dólares, pero no tengo ni idea en cuales son, en mi ciudad (Concordia, Entre Rios) sólo pagan en pesos argentinos los locales de WU...

por otro lado... ahora el dólar esta mas o menos estable en Argentina, pero los meses anteriores que anduvo más loquito... he notado que la cotización que WU o Google (no se cual de los dos) fija para el pago es la cotización del mismo día en que comienza a aparecer "Pago en Curso" y no la del día que dice "Pago Emitido"... (algunos meses hasta quise especular con dejarlo unos días mas a ver si cobraba más, jejeje, soy un vil mercantilista! ja)

y por último... si nos fijamos en la pizarra de hoy, por ejemplo: dice
dolar comprador 3.81 - dolar vendedor 3.85 (cotizacion dolar)

la tarifa que fija WU es la de dolar comprador, o sea la más baja...
como sea, en los bancos, si esa es la cotización del día, para el que no es cliente del banco, la tomará a 2 o 3 centavos abajo inclusive... y creo que eso es lo que pasa con el Banco Nación, además... pero no estoy seguro de esto último)

slds!

la puta.. todo por vivir en un pueblo 🙁

ya veré que pasa cuando llegue el momento.... y que lastima que no pueda cobrar en dólares.. yo los queria guardar....

en Argentina por cada 1000 u$s que cobres vía WU perdes 50 pesos Ar en relación a lo que te pagó Google, por el cambio dolar - peso , no por que te cobren comición alguna como bien explicaron arriba.

Es relevante ese monto ? para mi no ... así que cada ves que sale pagó emitido voy a la carrera a retirar mi platita...

PD.: En el WU de Moron se puede cobrar en Dolares o pesos Ar.

aqui en peru te descuentan 50 centimos (12 ava parte de un dolar)

y mañana o el 26

a mi el mes pasado el 25 ya estaba.