Pagos en curso - Google AdSense

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy recibi mi primer pago de adsense Gracias a Dios ,pense que no lo recibiria pero todo salio excelente , saludos amigos , a esperar el otro mes a sufrir de nuevo XD

Colombia en curso aun no emitido 11:38 pm ojala antes de las 12 sea emitido

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

emitido arg... saludos.

Dinero recibido mediante transferencia bancaria. Gracias a Dios :encouragement:

Compruebe su cuenta para consultar el pago más reciente

Estimado/a anunciante:

Tenemos buenas noticias. El 22-jul-2014 le enviamos un pago por sus ingresos de AdSense de Google.

Para comprobar el estado, inicie sesión en su cuenta y vaya a la página Resumen de pagos. En esa página encontrará también un número de referencia que puede utilizar para realizar un seguimiento del pago o para recuperarlo.

Nos vemos online, El equipo de facturación de Google

Bitch please
Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Pago emitido en Perú! Mañana a cobrar! $_$ :star2:

Nada aun.....siempre es entre el 25 y 29

Nada aun.....siempre es entre el 25 y 29
Creo que estas confundido, yo tengo el pago en mi cuenta desde ayer y cada mes lo recibo entre el 21 y el 23. En cinco años tal vez dos meses lo he recibido un 25.

Pago emitido :greedy_dollars:. Yo voy hacer eso mismo, últimamente estoy gastando dinero sin sentido alguno :ambivalence:

El banco solo cobra RD$215 pesos por el servicio, sin importar la cantidad que recibas... Dile adios a ladrones union... 🙂

Creo que estas confundido, yo tengo el pago en mi cuenta desde ayer y cada mes lo recibo entre el 21 y el 23. En cinco años tal vez dos meses lo he recibido un 25.

Supongo depende del pais en el que estas......

Creo que este mes google se olvido de mi, a alguien mas aun no le pagan en Mex?

Perú pago en mi cuenta y en las 2 cuentas de mis amigos. Aunque uno recién se puso emitido hoy.

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]
No eres el unico. se me hace raro... obvio ayer hasta las 3pm se puso en curso. pero creo que un buen % de mexicanos confirmaron desde temprano. ojala y quede en esta proxima hora. siempre cuando queda asi. cae a primeras hrs. aunque ya estan tardando jeje
"transferencia bnmx"

Emitido y cobrado por payoneer (Adsense USA)

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]
No eres el unico. se me hace raro... obvio ayer hasta las 3pm se puso en curso. pero creo que un buen % de mexicanos confirmaron desde temprano. ojala y quede en esta proxima hora. siempre cuando queda asi. cae a primeras hrs. aunque ya estan tardando jeje
"transferencia bnmx"
Bueno al menos no soy el único, si es bastante raro, como dices cuando ponen en curso tarde. al otro día muy temprano esta el pago. En fin... A esperar.

Saludos

Si, yo creo que es nuevo personal. ya que suelen ser los meses en que dan vacaciones.

Por fin llego la notificación de banamex. Pago recibido !

Sigo en pago en curso pero lo mas triste es que siempre me depositan en curso y ahora se olvido de mi 🙁

Atrás